1 día después.
Ya había pasado un día, ya había pasado el día familiar. Todos contaban como lo habían pasado en su día familiar.
Cómo Amane había prometido, llevó a Andy con su familia, sus padres, incluso sus hermanos aceptaron tener a Andy como un hijo para sus padres y un hermano para Amane y sus hermanos.
Kokone, para su sorpresa, sus padres estaban ahí. La anterior día familiar, la tuvo que pasar sola. Ya le había sucedido antes.
Ran ayudó a su familia en su negocio de ramen. Pasó su día familiar ayudando a su familia.
Y para la sorpresa de ambos tortolitos, la familia de Yui y la familia de Takumi se habían reunido en la casa de Yui para pasar el día con ambas familias. Estuvieron casi todo el día tomados de la mano.
Sora pasó su día con sus padres y su hermano menor. Mashiro pasó su día con sus padres, y eso la alegraba, ya que, sus padres casi siempre viajaban. También la pasó con su abuela. Tsubasa pasó el día con sus padres. Y Ageha pasó el día con sus hermanas, y luego pasó tiempo con su madre. Su padre no podía visitarla.
Manatsu viajó a su isla junto a su madre a ver a su padre. Sango se quedó con su madre a ayudar con su tienda "Pretty Holic". Minori pasó su día con sus padres al igual que Asuka. Laura pasó su día con su tutora, ella nunca pudo conocer a sus padres biológicos.
Nodoka junto a Asumi pasaron su día con sus padres, Asumi era adoptada, aunque Nodoka la quiere como un gran hermana. Chiyu ayudó a su familia en su posada. Hinata ayudó en la veterinaria en el que trabajaba su hermano.
Hikaru pasó su día con sus padres y sus abuelos. Lala pasó su día con sus padres y su hermano. Elena pasó el día con sus padres y sus hermanos. Madoka lo pasó con sus padres. Yuni estuvo con su tutora legal.
Hana junto a su hija pasó el día con sus padres y su hermana. Saaya lo pasó con sus padres. Homare lo pasó con sus padres. Emiru con sus padres y su hermano. Ruru lo pasó con su padre.
Lo mismo a las demás, pero con algunas excepciones tales como: Ichika lo pasó con su padre, como era de esperarse, su madre no llegó. Mirai y Riko pasaron su día con sus familias conjuntas. Aguri lo pasó junto a su hermana y su abuela. Makoto lo pasó junto a su madre. Yayoi pasó su día con su madre, ya que, su padre había fallecido. Ellen lo pasó con sus padres adoptivos. Yuri lo pasó con su madre, su padre había fallecido. Urara lo pasó con su padre, su madre había fallecido. Hikari lo pasó con su prima.
Esas fueron las excepciones. Unas no tenían un padre y otras una madre o ambos.
Ahora todos estaban de vuelta al trabajo. Como día lunes.
— Ichika, no te desanimes, el próximo día familiar irá mejor — dijo Himari.
Sus compañeras estaban tratando de animar a Ichika. Su madre no había llegado el día ayer, como casi siempre. Ha estado en dos ocasiones, solamente en dos.
— Estoy bien, no se preocupen — dijo Ichika con una sonrisa forzada.
Ichika se despide de sus amigas y se va a su habitación.
— Sin duda, no está bien — dijo Aoi.
— Como la mayoría de esos días — dijo Yukari.
— Bueno, tampoco no es la única que no pasa tiempo con su madre — dijo Ciel.
— ¿Qué podremos hacer para animarla? — preguntó Himari.
— Podríamos hacerle un pastel de fresa, es su comida favorita — dijo Akira.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐆. 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐔𝐑𝐄
FanfictionLa organización Pretty Cure o su abreviación "ORG.Pretty Cure" fue fundado hace varios años, en 1945 para ser exactos, justo luego de la segunda guerra mundial. Su fundadora es Izumi y su actual líder, Adeline. Su misión es: "derrotar a la organizac...