-Pov Maxi-
Le acabo de devolver la ropa a Armando y su amiga... creo que se llama Lorena se acercó a mí para decirme de hablar con ella en el recreo, creo que tengo suerte de que no voy a su mismo salón;
Volviendo con Armando... estoy casi al 100% seguro de que es gay, no sólo por su actitud si no por su estilo de ropa, es todo muy femenino."Ropa femenina según Maxi:
Llevar ropa rosa, violeta, roja o colores pastel"Y también porque, se aprovechó de mí abrazo durante la borrachera... ningún pibe hetero haría eso... ahora que lo pienso si me junto con el ¿Me verán cómo persona homosexual o sólo persona que apoya a los homosexuales?, ¿Y por qué pienso eso? No sé, capaz todavía sigo medio pelotudo por el viernes.
En el recreo Lorena cumplió su palabra y fue con Maxi para hablar con él, haciendole preguntas, hablando de muchas cosas y así, mientras que Armando y Carlos se quedaron mirandola a lo lejos...
-Sabes que lo va a conseguir en menos de una semana.
-Son 500 pesos, me los puede devolver si le pido un favor, al fin de cuentas quiero saber de el, me llama mucho la atención su personalidad de "chico blanco heterosexual".
-¡jajajaja! Chico blanco heterosexual, ¿De dónde sacas todas esas definiciones?
-Internet lo tiene todo.
-Al día siguiente-
-¡Te veo en el recreo!-Para Lore, ya hablamos de todo ayer ¿querés que te diga a que hora cago también?
-Toda información vale oro, necesito demostrarle a Armando que: No sos un rompe corazones.
-Pero técnicamente es cierto.
-Pero no tan como lo dicen, ya que vos no enamoras a las chicas ¿Verdad?
-Obviamente que no, no quiero tener novia ahora.
-¿Y novio?- Maxi procede a matar con la mirada a Lorena.
-No soy gay como tu amigo Armando.
-¿Y vos cómo sabés que es gay?
-Su personalidad y su ropa lo dicen.
-O capaz vos tenés en la cabeza un estereotipo de gay.
-¡Claro que no! No soy tan pelotudo.
-Mjm, ya vamos a hablar de eso en el recreo.
-¡Pero-
-¡Bye!- La chica se va causando que Maxi se quede con la palabra en la boca.
(Murmurando) -Yo no soy gay.
-Pov Armando-
-¿Y? ¿cómo vas con el interrogatorio masivo?-Voy re bien, vas a tener que darme los 500 pesos me parece.
-Uy si claro, en una semana es imposible conocer a alguien por completo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Terminamos Así?
Novela JuvenilUn chico conocido por tener siempre a las chicas a sus pies pero ser un rompe corazones con ellas y el chico popular de la escuela con las mejores notas de la clase se conocen por ciertas circunstancias terminando en...¿Una cama?