Ya al día siguiente, no sé porque pero me levanté en la hora perfecta para desayunar e ir a la escuela, pero, no creo que sea necesario decir que...no me puedo cambiar solo, no puedo desayunar bien porque, no puedo levantar la puta taza de café, no me podía ni poner la mochila... tuve que molestar a mí mamá para todo eso.
Al llegar a la escuela tuve que agachar un poco la cabeza para evitar que se vean tanto mis ojos, llegué al salón y no ví a la chica de ayer.
-La expulsaron.
-¿Enserio?
-Si bldo, era imposible que la escuela no haga eso, literalmente casi te matan a los golpes.
-Tenes razón.- me siento al lado de Armando, mientras que Lore y Carlos se giran.
-Ay, vos sos diestro ¿No?
-Sí.
-¿Cómo carajos vas a escribir?
-No sé.
-¿Y la guitarra?
-Ahi peor todavía.
-Tranqui, yo te puedo pasar las cosas y sabés cantar, que el profe toque la guitarra de mientras te mejoras.
-Armando tiene razón bro, de mientras, escucha la clase.
-Voy a intentar escribir igual.- ese intento no sirvió de nada, no podía escribir bien ninguna letra, hasta la i me salía chueca. -Armando.
-¿Sí?- le muestro la hoja
-Decifra la palabra oculta.
-¡jajajaja! ¿Ahí que dice bldo?
-Ni yo sé.
-Pff, ya mejor dejá de intentar que te vas a tiltear.
Para mi suerte los profesores entendieron lo que me pasó, en la clase de música practiqué mi voz y todo salió bien, se acabó el horario escolar... ahora toca llegar a casa y descansar, tengo que descansar siempre, también tengo que bañarme, ¿Como me voy a bañar si tengo un yeso que no se puede mojar?
-¡Ma!
-¿Que pasó hijo?
-¿Cómo me voy a bañar?
-Eh...esa es una excelente pregunta.
-A ver, lo del yeso es fácil, una bolsa y ya... pero ¿Y el pelo?
-Ya sé, primero yo te lavo el pelo y después te ayudo con la ropa para que te laves el cuerpo vos sólo.
-Okey.
-¿Te querés bañar ahora? Así relajas más el cuerpo.
-Si mamita.
-Bien.- por suerte no estuvo complicado la cosa, logré relajar mi cuerpo con ese baño, me acosté y terminé por quedarme dormido.
-Seis de la tarde-
(Tono de llamada)-Mmm...- abro mis ojos quedándome ciego por el brillo del celular -¿Que pasó...?
-Perdón, ¿Te desperté?
-Sí... pero no importa, ¿Pasó algo Lore?
-Ya sé que ahora estás con...tus mambos por así decirlo, pero no sé si sabías que la semana que viene es el cumple de Armando, el 5 de mayo.
-No, no sabía... pero ¿Que pasa con eso?
-Su vieja se va de viaje un día de antes y se queda solamente con su viejo.
-Que cagada.
-Ya sé, por eso quiero hacer algo en la escuela para que esté un poco alegre cuando vaya a su casa.
-Oh entiendo, ¿Que querés que haga yo?
-Quiero que consigas una torta y globos, tené cuidado que la torta no tenga chocolate.
-¿Armando es alérgico al chocolate?
-Sí.
-Uhh.
-¡jajaja! Ya se, con una torta de crema ya está.
-Okey, conseguiré eso para el martes entonces.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Terminamos Así?
Ficção AdolescenteUn chico conocido por tener siempre a las chicas a sus pies pero ser un rompe corazones con ellas y el chico popular de la escuela con las mejores notas de la clase se conocen por ciertas circunstancias terminando en...¿Una cama?