Capitulo 11

0 0 0
                                    

En el fin de semana estuve practicando para poder escribir con mi otra mano, funcionó un poco pero, no se entendía bien la letra...el lunes pasó algo que casi me mata de un infarto.

-¡¡Eu!!- me giro y eran los chicos que me pegaron la paliza de mi vida

-Mierda.- empecé a caminar más rápido para llegar a la escuela *No muestres tu miedo hacia ellos...no muestres tu miedo hacia ellos...* por suerte vi que mi preceptora también estaba llegando a la escuela -¡¡Precep!!

-¡Maxi!- entro con ella a la escuela y ahí me relajo, ellos no pueden entrar porque también están expulsados de la escuela.

Entré al salón y llamé a mi mamá -Eu ma...no te asustes ni nada pero...¿Esos chicos que me pegaron de casualidad no tienen una orden de alejamiento?

-No, creo que no ¿Acaso se intentaron acercar a vos?

-Sí...

-Tranquilo, después le avisamos a la policía y capaz nos den bola...y sabes.

-Si ma, gracias.

-No hay problema, mi vida.

No miento cuando digo que le tuve que decir a Carlos que me acompañe a mi casa para que no esté solo si ellos volvían a aparecer. Ahora vayamos a lo bonito, martes: Armando estaba llegando tarde de la escuela así que aprovechamos para decorar el salón con globos.

-¡¡Feliz cumpleaños!!- Armando se quedó sonriendo mientras veía a más o menos la mitad de las personas del salón paradas cantando el feliz cumpleaños

-¡Gracias chicos!

-Lamentablemente no pudimos traer velas pero bueno, te cantamos el feliz cumpleaños.

-Está bien Lore, lo agradezco mucho.- la profe nos ayudó cortando la torta y repartiendo un pedazo a cada uno que quería.

-Che, ¿Ahora el mes que viene es el mes de los putos no?

-Ludmila, ¿Qué es esa manera de preguntar?

-Dejala profe, me lleva hablando así hace rato como con Violeta.

-Por tú culpa expulsaron a mí mejor amiga.

-¿Eran tán mejores amigas que compartían novio?

-¡Uhhhh!

-¿Quieren que los lleve con la directora?

-¡Ella empieza profe! Yo sólo estaba hablando con Lore y Maxi.

-¡Por eso! Está hablando con dos homosexuales.

-¡Qué yo no soy gay! ¿Por qué no entendés eso?

-Pero estás todo el tiempo con ellos.

-Estoy siempre al lado tuyo y no soy pelotudo.

-¡¡Uuuuuh!!

-¡Bueno, bueno! Ya, dejen de molestarse, estamos en celebrando el cumpleaños de su compañero.

-Gracias profe...

Luego de hacer técnicamente una merienda compartida, pasamos al recreo, sólo fui al baño y al volver ya vi a Armando llorando.

-¿Que pasó?

-¡No sé, sólo empezó a llorar!

-Eu, dale bldo ¿Qué pasó? Estabas viendo el celu tranquilo.

-Armando, ¿Qué pasó?

(Sollozando) -¡Sólo miren el celu!- Carlos agarra el celu, al abrir las notificaciones baja el celular.

-¿Qué es?

-Un mensaje de una chica... junto una foto mostrando...su personalidad...

-¿Por qué carajos te mandarían eso? Sos menor de edad.

-¿Que dice el mensaje?

-"Tú hermoso tío me dijo que querías divertirte..." y muchas cosas más que ni mi viejo podría decir.

-¿Tú tío?

-¿Ese es o se hace? Recién tenés 16 años.

(Sollozando) -¡Yo que sé! Ese hijo de puta es más cavernícola que el viejo de la cantina.

-¿No querés hablar con tus viejos?

(Sollozos) -Cuando llegue a casa el y mis demás familiares ya van a estar ahí...

-Mira, mi mamá me va a dejar ir con vos a tu casa si querés, te ayudo.

-¿Con quien me vas a ayudar?

-Siendo tu novio o algo ¡No sé! Pero te voy a ayudar.

-Okey...

-Dale, dejá de llorar que es tu cumpleaños.

¿Cómo Terminamos Así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora