(Mucho puterio gente)
Luego de que la profe de química se siente en la silla, aparece la preceptora con Maxi detrás.
-Profe, el es Maximiliano Carrera y será el nuevo alumno de la orientación.
-Bienvenido Maximiliano.
-Gracias...- llevaba su mochila y la guitarra en la mano.
-¡Maxi!- Armando me da la seña para que me siente con el, yo obviamente acepté, y me senté con el, estaba en el último banco, adelante de el estaba Lorena y Carlos. -¿Por qué no dijiste que te venías para acá?
-Porque fue de imprevisto, no se como mí mamá hizo para que pase todo tan rápido.
-¿Desde cuándo tenés esa guitarra?
-Desde el año pasado, se muy poco... como en educación Física no voy a aprender nunca, me vine para acá.
-¡Que copado!
-¡Profe!- Lorena levanta la mano. -¿Le paso todo lo que hicimos hasta ahora a Maxi?
-Sí, cualquier cosa si no entendés decime.
-¡Okey profe!
Clase de química donde no entendí un pingo pero Armando me ayudaba igual a hacer las cosas, es re inteligente el boludo.
-Ahora toca lo interesante.
-¿Por?
-El profe de música siempre viene con algo nuevo, no importa que tan fuera del tema esté, lo va a traer.
-Me diste miedo en vez de interés.
-Tranqui Maxi.- Lore pone una mano en mi hombro -Te va a gustar de seguro.
En la clase de dos horas, pude aprender a tocar varios acordes y aprendí a vocalizar...el profesor es bueno realmente.
-Seis de la tarde ese mismo Lunes-
Maxi estaba cantando mientras tenía la música alta, su padre quién decidió quedarse hasta que termine el mes se estaba cansando de su canto, ya que quería ver el puto noticiero.-¡¡Maxi-
-Dejalo.
-No es el único que está en la casa.
-El profesor le dijo que practicara, déjalo un rato más.
-Que baje un poco la música por lo menos.
-Ahi le digo, ¿Podes secar los platos?
-No.
-Sí te vas a quedar en la casa hacé algo, no te vas a quedar rascandote los huevos en el sillón.
-Ahi lo hago.- la noble señora se seca las manos y sube las escaleras para tocar la puerta de la pieza de su hijo.
(Pausa la musica) -¿Sí ma?- la mujer pasa a la pieza.
-Tu padre quiere que le bajes un poco a la música.
-Okey.
-Cantas hermoso mí vida.
-Gracias ma.
-Tres días después pov Armando-
Maxi llegó tarde al salón, ignorando por completamente al profesor de matemáticas, se sentó a mí lado y ocultó su cara con sus brazos apoyándose en el banco.-¿Estás bien Maxi?- pongo una mano en su hombro pero el hace un movimiento para que saque la mano. -Eu ¿que pasó?
-Despues te digo...
-¿Seguro?
-Sí...- técnicamente ignoró por completo la clase, tocó el timbre y ni bien me levanté Maxi agarró mí brazo para llevarme al baño, tenía la cabeza agachada y no me miraba.
-¿Que pasó?- levanta la cabeza y veo tremendo moretón en su ojo. -¿Qué carajos te pasó?
-Mi viejo...
-¿El te pegó?
-Si, porque yo lo golpeé primero.
-¿Por qué harías eso?
-¡Le pegó a mi mamá, no me iba a quedar de brazos cruzados mientras veía como lloraba por el golpe y el imbécil le seguía gritando!
-A ver, contame todo desde el principio.
-La noche anterior-
Estaba en el celular viendo instagram cuando empecé a notar la discusión de mis papás, empecé a prestar más atención porque nunca escuché a mí mamá tan enojada... hasta que escuché: ¡SLAP! -¡¡Maldita zorra, cállate!!-...- me quedé paralizado un momento, sabía perfectamente que eso era un golpe, hasta que seguí escuchando insultos hacia mí mamá, me levanté, bajé casi corriendo las escaleras y ahí vi lo que me hirvió la sangre...mi mamá llorando mientras el imbécil seguía amagando para golpearla. -¡¡Hijo de puta!! ¡¿Por qué la golpeas?!- no se como, pero logré tirarlo al piso y golpearlo una vez... pero me pegó un cabezazo que me tiró atrás.. así me hice el moretón en el ojo, ahí mí mamá nos separó de una manera u otra, le grité a ese viejo que se fuera y lo hizo.
-Maxi...
(A punto de llorar) -Le tuve que decir a mí vecina que vigile la casa por si ese hombre volvía y mi mamá tenga que abrirle.
-¿Querés un abrazo?- solo asiente con la cabeza y yo lo abrazo con delicadeza, sintiendo como sus brazos se aferran a mí mientras escuchaba los sollozos. -Shh~ está bien... tranquilo.
-¿Armando, Maxi?- Lore se asoma y al ver que Maxi me estaba abrazando mientras se escuchaban sus sollozos se preocupó un poco. -¿Pasó algo?
-¿Le querés contar a Lore?- se aleja de mi secando sus lágrimas como puede.
-Mjm.
-Toma pañuelitos.- le doy unos para que se limpie la nariz. -¿Te querés lavar la cara?
-N-no... estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Terminamos Así?
Teen FictionUn chico conocido por tener siempre a las chicas a sus pies pero ser un rompe corazones con ellas y el chico popular de la escuela con las mejores notas de la clase se conocen por ciertas circunstancias terminando en...¿Una cama?