El resto del día estuvo normal, fui con Armando y su viejo hasta su casa donde, ya se veía gente adentro, fue saludando a uno por uno recibiendo regalos o plata, los guardó en su pieza y ahí es donde se pudrió todo:
-¡Pa!
-¿Que pasó?- le dice que se acerque y le cuenta todo incluyendo el que... voy a fingir que soy su novio. -Cualquier cosa decime, yo estaré ahí cerca.
-¡Armando!
-¡Tío!- finje su mejor sonrisa y lo saluda chocando sus puños.
-¿Te gustó mi regalo?
-¿Eso es...mi regalo?
-¡Sí! Ya te dije que te voy a quitar lo puto de la cabeza.
-Disculpe señor, pero ¿Sabe que mandarle prostitutas a un menor es ilegal?
-¿Y el quién es?
-Mi novio.
-¡¿Tú novio?!- gritó eso y literalmente todos se quedaron en silencio. -No te creo capaz.
-¿Por qué no? Mis viejos me apoyan, no necesito tu aprobación para tener novio.
-A ver, dense un beso y les creo.
-No tenemos que mostrarle nada, somos novios y si usted no nos cree no es nuestro problema.- agarro la mano de Armando con fuerza.
-Que hijos de puta.
-¿Perdón?
-Ustedes están muy mal de la cabeza.
-¿Mal de la cabeza?
-¿Vos le fuiste infiel a tu mujer y yo estoy mal de la cabeza?- se formó un silencio súper súper incómodo.
-¡¡Pendejo de mierda!!- antes de que llegue a pegarle su viejo lo detiene y se lo llevó afuera de la casa.
-Armando...- estaba apretando con fuerza mi mano, agachó su cabeza para evitar que lo vea bien -Eu, ¿Querés hablar?- soltó mi mano y me abrazó, ocultó su cara en mi cuello. -Armando, yo no sé como-
(Sollozando) -Sòlo abrazame pelotudo...- le hice caso y como pude lo abracé.
-No tenés que llorar en tu cumpleaños boludo, tenés que pasarla bien...ya sé, siempre te veo sonreír cuando cantas, ¿No querés cantar?
-Mjm...
Cuando el papá de Armando volvió a entrar a la casa, encontró a Armando y a Maxi cantando mientras los demás aplaudían o también cantaban, vió a Armando sonreír y reír como nunca mientras estaba con ese chico que... anteriormente le había dicho que le parecía malo.
-En el atardecer-
Ya me tenía que ir por lo que Armando me acompañó hasta afuera, le dije que la pasé bien, que me alegró hacerlo sonreír para que no llore en su cumpleaños, me acerqué a él para saludarlo con un beso en el cachete como me acostumbré a hacerlo pero...esta vez fue a mis labios...-...
-¡Perdón! Fue...no sé, no quise hacerlo.- no pude contestarle, ya que volvió rápidamente a la casa.
-Mierda...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Terminamos Así?
Fiksi RemajaUn chico conocido por tener siempre a las chicas a sus pies pero ser un rompe corazones con ellas y el chico popular de la escuela con las mejores notas de la clase se conocen por ciertas circunstancias terminando en...¿Una cama?