capitulo 9

0 0 0
                                    

En el recreo Armando, Lore y Carlos dijeron de quedarse en el salón, yo acepté al fin de cuentas no pasará nada malo.

-Eu.

-¿Mm?

-¿Como se te ocurrió decir...eso?

-Es simple, es decir de otra manera más grotesca que soy gay.

-Ahh, que huevos amigo.

-Ya sé.

-¡Y eso que no sabes como le dijo a sus viejos que es gay!

-¿Como se lo dijiste?

-Me salió tan del alma, que mí mamá me pegó un zape por decirlo tán zarpado.

-Pero, ¿Como lo dijiste?

-"Che ma, che pa... creo que anoche me chapé a un pibe" mí papá se ahogó con el mate y mí mamá se quedó súper tilteada, después de explicarle mejor, me entendieron pero mí mamá me pegó diciendome que si se lo decía a mis tías que sea más delicado.

-Si sería gay, creo que mandaría al frente yo solo.

-¿Qué? ¿A caso tengo pinta de gay?

-¡No! Cómo yo tampoco tengo pinta de lesbiana.

-¿Qué...?

-¡Jajajaja! Bro, somos los únicos heterosexuales.

-¡Bro!

-¡Jajajaja! Que bolaceros.- Las risas se van cuando la chica de antes que llamó maricón a Armando, aparece con dos pibes de como dos metros.

-El.- señala a Armando.

*Creo que ya sé lo que va a pasar...*

-¿Vos le estás faltando a mi novia?

-Perdón pero...ella empezó con lo de maricón.

-Pero, si lo sos ¿Por qué te vas a ofender?

-No me ofendí, sólo le dí la razón: Me la como.- estaba haciendo todo lo posible para aguantarme la risa pero el otro boludo se dió cuenta.

-¿Y vo' de qué te rei'?

-¿Yo? Perdón, es que...se nota que tu novia es medio cobarde.

-¿Cómo?

-Necesita dos pibes de dos metros para meter miedo,  ¿A caso ella no es libre e independiente?

-Deja de hablar así de mi novia si no querés-

-Que te agarre a las piñas en la salida, ya me lo conozco bro, ¿Algo más?

-Los espero A LOS DOS en la salida.

-¡Eu pará! No lo metas a el, yo te estoy llevando la contraria, espérame a mí.

-Ya vas a ver.- los tres se van y ahí Armando se me queda viendo con cara de "sos pelotudo"

-Tranqui, no van a hacer nada, conozco a esos pibes, no van a hacer nada.- sí... confíe demasiado...en la salida ahí estaban esos chicos. (Voz baja) -Llama a los profesores, deciles que vengan rápido porfa.- Armando casi salió corriendo dentro de la escuela de nuevo. -Aca estoy.

-Ya vas a ver.- a decir verdad, nunca peleé con alguien...así que, ya saben cómo acabó esto ¿No?

-Dos horas después-
(Tarareo)

-¿Ma...?- Al abrir a mis ojos mi mamá estaba acariciando suavemente mi cabello mientras tarareaba una canción de cuna. -¿Q-que... hora es?

-Son las dos de la tarde.

-¿Qué tán mal- al intentar levantar mis dos brazos BUM yeso en MI BRAZO HÁBIL.

-Si te digo que lloré cuando te vi ya es suficiente ¿No?

-Yo no quería que hicieran eso...

-Ya sé, tranquilo.

Estaba con los dos ojos morados, los demás moretones en el resto del cuerpo y el yeso en mi brazo y pues, dolor. Cuando salí del hospital al instante Armando, Carlos y Lore fueron a mi casa... estoy hecho bolsa.

¿Cómo Terminamos Así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora