Capitulo 4

0 0 0
                                    

-Pov Armando-
Estaba hablando tranquilamente con una compañera cuando sentí literalmente el peor sape de mí vida.

-¡Eu! ¿Que carajos te pasa a vos?

-¡Te estoy llamando hace rato y no me escuchas!

-¡Pero podes simplemente tocarme el hombro, no pegarme en la cabeza!

-¡Chicos!- el profesor se levantó para frenar tremendo griterío. -Si volves a pegarle a tú compañero te llevo con la directora para que te pongan un acta, no era necesario hacer eso.

-Está bien...

-Ahora andá a tu banco.

-¡Pero quiero preguntarle algo!

-Si es algo de mí clase pregúntame a mí, el no es profesor.

-Es de otra clase...

-Entonces pregúntale a el o la profe, repito, el es otro alumno, con que tenga buenas notas no significa que sepa más que los profesores.

-Está bien.- La chica se va a su lugar y el profe después de preguntarme si estaba bien se sentó de nuevo en su escritorio.

*Pendejos de mierda, después no quieren que le deje de pasar la tarea, Armando no es un robot*

Ya en el recreo salí lo más rápido del salón antes de que esa chica se acerque a mí, saliendo al patio para buscar a Lore.

-¡Armando!- corri hacía ella para sentarme a su lado. -Está pendeja no se acercó de nuevo a vos ¿No?

-¡Tranqui! Por eso me salí rápido del salón.

-Bueno, dame los quinientos pesos.

-Primero decime lo que sabes.

-Okey.- *Aclara su garganta* -Su nombre completo es Maximiliano Carrera Espósito, tiene 16 años, su cumpleaños es el 20 de octubre, mide 1'80, tiene una hermana menor, sus viejos están divorciados, no le gusta el Mate amargo y tampoco el Dulce de leche, le gusta ver la saga de Marvel Los Vengadores, es Gay y... siempre va al baño a las 00:00 en punto antes de dormir.

-300 pesos.

-¿Como que 300?

-Sus viejos no están divorciados, sólo que su papá se mudó hace dos años de país y le dejó de hablar.

-¿Cómo sabés eso?

-Los borrachos hablan mucho.

-Okey, ¿Y los otros 100?

-No es gay.

-¡Pero está todo el rato diciendo que no es gay y rechazando a las chicas!

-¿El te dijo que es gay?

-No...

-Entonces sólo es una conclusión, toma los 300.

-Fua.- la chica haciendo puchero recibe los trescientos pesos.

-Hablando del rey de Roma.- Maxi aparece bien sonriente.

-¿Pasó algo Maxi?

-¿Tenés 100 pesos para comprarme una pizza?

-No.

-Entonces los nocuanto que tenés ahí son de mentira.

-¡No te los voy a dar!

-Toma Maxi.

-¡Gracias loco!- se va más sonriente todavía.

-¿De verdad crees que no es-

-Lorena ya te dí plata, confórmate.

¿Cómo Terminamos Así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora