capitulo 13

0 0 0
                                    

-Martes-
Lore llegó al salón y vió a Armando sentado en el mismo lugar que siempre, pero Maxi sentado en su lugar.

-Maxi, ¿Qué hacés sentado-

-No me quiero sentar con Armando.

-¿Por qué?

-Dejalo Lore, sentate conmigo.- me hizo caso y se sentó conmigo preguntando que estaba pasando con Maxi. (Susurro)

-Me estás jodiendo...

(Voz baja) -No lo hago... ahora muy probablemente está enojado conmigo.

-Despues habla con el.

*Si es que me deja hablar con el...*

En el recreo lo seguí hasta el patio ya que, le hablaba y el ni se giraba a verme, hasta que logré agarrar su brazo.

-¡Armando, ya!

-¡Te estoy hablando hace rato y vos no me estás dando bola!

-No quiero hablar con vos.

-A ver, si es por lo de ayer, me disculpo de nuevo, no quería hacer eso.

-No te creo.

-¿Por qué?

-¿De verdad lo preguntas?

-A bue, pasaste de "No soy gay" a directamente Homofobico.

-¡No soy homofobico!

-Entonces no digas que te besé porque me enamoré de vos o algo parecido, ni que fueras el pibe más bueno de la escuela.

-Uy si, estoy segurisimo que si lo estás, sos gay, te gustan los chicos.

-¡Pero no TODOS los chicos que me cruzo al frente! Encima vos mismo lo dijiste: No soy gay, ¿Para que enamorarme?

-Armando-

-¿Para qué enamorarme de vos?

-Ya, dejá.

-Eso pensé, no tenés los huevos de seguir hablando conmigo porque sabés que tengo- literalmente me empuja al piso.

-Te dije que ya está.

(Leve risa) -No quiero que después te disculpes y te sentes a mi lado queriendo arreglar todo, ya la jodiste demasiado.- me levanto y lo miro directamente a los ojos. -Ojala te pudras por andar reprimiendo tu homosexualidad, Maximiliano.

El chico se va súper enojado entrando de nuevo en la escuela, Maxi se quedó ahí...quieto y en silencio mientras su cabeza se volvía un desastre, la había jodido mucho y el mismo lo sabía...

¿Cómo Terminamos Así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora