-Dos semanas después pov Maxi-
Mi mamá le dijo todo a la policía, parece bien loco pero... le dieron bola, te tienen que casi matar para que te de bola la policía... también empezó terapia psicológica...por recomendación de mi tio. Pasaron dos semanas de todo eso y la verdad, estoy casi seguro de que tengo ordenada toda mi vida- Armando... Sigo hablando con Lore y con Carlos pero con el no.-¡Eu!- literalmente empecé a correr detrás de Armando. -¡Dale bldo!- se quedó en la fila dándome la espalda
-Ya te dije que no quiero hablar con vos.
-Pero quiero arreglar las cosas con vos.
-¿Despues de dos semanas vas a arreglar las cosas?
-Ya sé, fue mucho pero estaba arreglando lo mío.
-¿Cómo vas a querer arreglar todo?
-Date la vuelta.- se da la vuelta pero no me mira. -Ya sé, ¿Querés arreglar las cosas después de la escuela? Te acompaño a tu casa.
-No, en el recreo.
-Dejame sentarme con vos.
-Me voy a sentar con vos, pero no me hables, no te voy a dar bola.
-Okey...- a decir verdad, en toda la clase estuve pensando en que manera le podía explicar todo, quería arreglar las cosas pero, no sirvo para ser sensible, me enseñaron siempre que tengo que ser duro y aguantarme.
En el recreo ambos chicos fueron técnicamente detrás de la escuela para hablar, se supone que no deberían estár ahí pero, las preceptoras estaban en con otros pibes, se pusieron uno al frente del otro y se miraron...
-¿Y?
-Es que me quedé pensando, no sé como decirlo sin que suene mal.
-Sòlo habla, yo te voy a entender.
-A ver...en ese momento en el que planee fingir ser tu novio, te juro que no la pensé, sólo quería que no estés mal, me molesta que estés llorando, es como, si viera a mí mamá llorar, me importa mucho.
-Aja.
-Bueno, con lo que si te interesa... perdón por ser un pelotudo, ahí si me fui a lo cavernícola con mis pensamientos y también mis acciones, ¡Pero no quiero que le digas a todos que estoy reprimiendo mi homosexualidad o algo parecido!
-Pero lo estás haciendo.
-¡Lo hago porque ni yo entiendo lo que es enamorarse de alguien! Tengo una ensalada rusa en la cabeza, ¿No podes entender eso?
-Si, eso si lo puedo entender mejor.
-Bien, ¿Me podes disculpar entonces?
-Depende.
-¿De qué?- se me quedó viendo con una maldita sonrisa de pervertido de película. -¡No me mires así que no lo voy a hacer!
(Cruza sus brazos) -¿Entonces? ¿cómo querés arreglar TODO?
-Ya tengo un psicólogo para eso.
-Pero muy probablemente te digan que tenés que experimentar.
-...- *Ya me dijeron eso...la puta madre, este pibe sabe.* -Bien, pero no va a ser detrás de la escuela, capaz no sea especial pero, nos ven acá chapando o algo parecido y se van a enojar.
-Te espero en la plaza que está al frente de mi casa, está ahí a las una.
-No le vas a decir esto nadie ¿Eh?
-No lo voy a hacer.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Terminamos Así?
Novela JuvenilUn chico conocido por tener siempre a las chicas a sus pies pero ser un rompe corazones con ellas y el chico popular de la escuela con las mejores notas de la clase se conocen por ciertas circunstancias terminando en...¿Una cama?