Capitulo 1

663 25 0
                                    

La Llegada

POV Becky:

Un dia estaba feliz en Londres con mis amigos y mi hermano Richie y de pronto mi padre hace un llamado a Mi madre y tengo que irme a Tailandia.

Estaba tan enojada pero la única explicación que me dió mi madre es que estaban preocupados por mi y tenían que alejarme de Londres, que gran estupidez.

Al bajar del avión lo único que ví fue a un hombre sosteniendo un cartel esperándome, era Patrick
El chófer de mi padre que me estaba esperando.
Mi padre no tuvo ni la decencia de venirme a ver me daba asco ese hombre definitivamente.

Me dirige a dónde estaba Patrick y le dije- Patrick busque mis maletas quiere, y deme su teléfono quiero llamar a mi padre- el asintió me dió su teléfono y fue a buscar mis maletas, mi teléfono estaba muerto así que pedí el de el, eso sí tenía mi padre se rodeaba de empleados muy eficientes y obedientes.

Llame a mi padre pero no me contestaba por más que insisto, así que me enoje como se atrevia a ignorar mi llamada despues de hacerme venir a este estúpido pais, asi que le dije a Patrick en cuanto se acercó a mi, que me llevará al Pathumwan Princess Hotel uno de los mejores hoteles en Bangkok. No objeto mi orden y me llevo alla.

Me registre rápidamente pero la recepcionista me pedía mi tarjeta para pagar y di mi tarjeta de crédito Black card Hyundai era edición especial muy pocos tenían está tarjeta que yo la tuviera me hacía importante por lo cual la chica se disculpo y me dijo que al final de mi estancia podria pagar.

Era tan estúpido soy un Armstrong y al saber mi apellido en Londres me trataban como una reina pero todos acá son muy ignorantes no saben tratar a alguien como yo, suerte Patrick era de Londres sabía cuando obedecer , cuando callar y cuando solo hacer su trabajo.

De verdad extrañaba tanto mi hogar, mis amigos y a mi hermano Richie, nunca había estado tan lejos de el, me preocupo dejarlo solo con mamá ella con sus problemas no lo cuidaría en nada.

Al llegar a la habitación cargue mi telefono tome unas prendas de la maleta y me metí a duchar fue tan delicioso después de ese largo viaje estaba muy cansada.
Luego encendí el teléfono tenía un montón de mensajes de Alice ,Richie, Isabella y uno de mi padre pero si pensaba que le iba a responder asi cómo así está jodido.

Pero no era momento para eso tenía que buscar un apartamento ya que se que mi padre quiere que viva en su casa con su nueva familia pero ni loca lo haria, era viernes y ya estaba oscuro, el lunes tendría que ir a la universidad por eso vine, esa fue la excusa de mi padre para traerme acá además de que mis notas no iban muy bien .

Movió todas sus influencias para que pudiera entrar a Mitad del año era muy manipulador de verdad pero yo no me dejaría, al igual que en Londres tendré mi propio apartamento y viviré apartada de ese hipócrita padre que tengo.

Flashback

Mamá -grite arrojandome a las espalda a mi padre tenía que detenerlo, no quería que golpeara más a mi madre.

Ella se lo merece por mal criar a hijos como ustedes tan asquerosos ni siquiera deberían llevar el apellido Armstrong- me señala a mi y a mi hermano Randy para luego golpearlo.

Randy colgea a papá de regreso lo que genera que todo se vuelva más caótico papá estaba ebrio y muy enojado.

Papá seguía discutiendo y golpeando a mi mamá hasta que Randy logro llevarlo a la habitación.

Suerte Richie no estaba en casa me hubiera preocupado que viera como eran mis padres.

De pronto mamá se acerca a mi y me da una cachetada gritando como loca - esto es culpa de ustedes ojalá nunca los hubiera tenido son una decepción - no dije nada solo la Vi y me fui a mi habitación. No quería discutir con ella ya tenía suficiente con papá.

Mamá y papá no eran buenas personas apenas tengo 17 años y aguantaba todo esto, mis padres discuten por todo todos los días y siempre, siempre llegan a los golpes.

Los días pasaron y mi hermanos Randy dejo de venir a casa no respondía mis llamadas, a los pocos dias mi padre reunió a la familia para informar que se de divorciaría de mamá y se iria a Tailandia por trabajo.

Richie amaba mucho a papá por lo cual lo destrozó la noticia a mi no me afectó sabía por qué la hacía pero mamá no dejaba de verme con odio, ella quería culparme a mi y Randy.

Semana más tarde después del divorcio decidí mudarme con apenas 17 años pero no me importaba, mamá bebía mucho más que antes y solo me insultaba cuando estaba en casa, Randy no lo volvía a ver después de la pelea de papá con mamá, pero se que está bien es muy fuerte para su edad.

Richie vivía más conmigo más que con mamá así que no me preocupaba mucho por el...

Pero papá se desentendió de nosotros, a veces hablaba con Richie que en algún momento vendría para verlo pero nunca lo hacía era un hipócrita le mentía a su propio hijo y siempre lo dejaba desilusionado.

Por más Richie lo quería mucho siempre lo defraudaba.

Fin del Flashback.

Tu y yo solo amigas - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora