Capitulo 11

265 20 1
                                    

por qué te detienes- dije con tono de desesperación, y esa era la verdad estaba por venirme cuando se detuvo quien hace eso.

Me sonrió y tenía la misma cara de necesitada que yo y de un momento a otro me tomo de la mano me sentó en dónde estábamos antes se arrodilló y bajo mis pantalones y bragas tan rápido que no me dio tiempo ni de pensar

La verdad no la detendré por nada del mundo está calentura no me dejaría.

No creas que te dejare así en este momento- fue todo lo que dijo antes de meter su cara en mi entrepierna y succionar con fuerza y dándome embestidas con tres dedos.

Ya estaba por venirme hace un momento pero ahora lo haría en su boca que vergüenza.

Ahhh sii Becky ahhh.....-dije viniéndome con un gran suspiro de satisfacción y una sonrisa en mi boca, ella siguió hasta limpiar mis fluidos pero eso solo me excito más.

Y pensándolo bien ella no se ha venido aún.

De un momento a otro ella hizo un movimiento para levantarse, pero lo evite tumbándola y montándome encima.

Me hizo venir si pero ella no escapara ahora era su turno.

Comencé a besarla, al parecer se dio cuenta de mi objetivo y desabrochó su pantalón yo metí mi mano a su entrepierna y de verdad estaba muy pero muy mojada.

Comencé frotando su fruto y sus gemidos me estaban volviendo loca y más después de escucharla suplicar - freen porfavor... Porfavor.. ya.. te necesito- sin más metí dos de mis dedos y con movimientos rápidos para causarle más desesperación, y estaba logrando mi cometido ya que empezar a moverse al ritmo de mis dedos con desesperación.

Siii... Ahhh.... Freen- dijo con su hermosa voz que era música para mis oídos.

La empecé a embestir cuando sentí mis dedos apretados, dando estocadas más rápidas, de un momento a otro se vino en mis manos con un gran suspiro, y lo único que quise hacer fue acercarme a ella y besarla con todo el deseo y necesidad que siento en este momento tan delicioso.

Las dos seguíamos con la respiración agitada pero no quería terminar este beso tan delicioso, pero por falta de oxígeno me vi obligada a hacerlo.

Maldije mi necesidad por el oxígeno si no fuera por este nunca detendría este beso tan delicioso.

Me tuve que recostar a su lado para recobrar mi poca cordura y lo único que hicimos fue vernos a los ojos, ella solo me miraba con una gran sonrisa y no dudo que yo también lo esté haciendo.

Por un instante este hermoso silencio en medio de la azotea.... Mierda... La azotea... Acabo de.... En... La.... Azotea... Diablos... Sarocha no podías hacer esto en otro lugar..

Al parecer ella también se dio cuenta de lo que acabamos de hacer acá porque se le borro la sonrisa y comenzó a sentarse y acomodarse.

Iba hablar cuando me volteo a ver de nuevo y dijo.

Yo... sarocha .... Gracias....- fue todo lo que dijo antes de que volviera ese incómodo silenció.

Que quería decir con Gracias no entiendo,por Dios que alguien me explique esto.

Por.. - dije cuando de repente me interrumpió.

Pues me imagino que me viste en el vídeo chat no?..-dijo y yo solo asentí inclinado el rostro en forma de interrogante - pues siempre me dicen que me veo muy sería que hasta parece que estoy molesta, y así es, pero con esto me levantaste el animo y me desestrese mucho, gracias lo necesitaba.

Sii.. te vi...y .... bueno y yo también... He lo... Necesitaba...-dije

Dios mira la hora que es ya perdimos la primera clase- dijo ella interrumpiéndome nuevamente, por qué siempre me interrumpe.

Tomo sus cosas y ya estaba a punto de salir cuando la llamé y le dije- Bec.. ya sabes...sii... Cuando necesites ya sabes... de nuevo... aquí estoy..- dije con mi cara completamente roja.

Cómo se me ocurrió decir eso, principalmente como es que salieron de mi boca esas palabras.

Ella solo me miró de arriba a bajo se mordió el labio con una sonrisa muy pero muy caliente.

Claro nos vemos Sarocha - fue lo último que dijo cuando la vi bajar.

Lo que acaba de suceder acá es una locura, venía por una explicación y términos cojiendonos y si como no fuere suficiente le dije indirectamente que cuando tenga ganas que voy a tener las piernas abiertas para ella.

Dios pero que me hacer está chica.. me está volviendo loca. Tengo que arreglar está locura yo...yo...no soy lesbiana....pero....

Hola 👋👋 yo de nuevo...... Espere el próximo...se viene...se viene algo bueno...
Vamos vamos denle like 👍 y sigamos con la historia. Vamos compartan sus teorías de que sucederá...

Tu y yo solo amigas - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora