POV Becky:Amigas Amigas Amigas.
Esas palabras retumbaron en mi mente desde que escuche a Freen decirlas, la verdad no quería nada serio pero que ella lo dejara en claro no me gustó después de todo lo que había pasado en pocos días me molestó mucho que dijera eso.
Después que salí del baño un poco enojada. Hablé directamente con mi padre.
Que es lo que deseas, tengo otra urgencia dilo rápido o me ire- dije de pie frente a mi padre .
Hija yo...-decia hasta que lo interrumpí.
Dije rápido señor Armstrong -dije con firmeza ya estaba cansada.
Necesito que vengas a una cena que voy a realizar con mi socios y sus familiares, deseo que conoscas a tus hermanos y unos socios- dijo rendido
Quien se creía cómo esperaba que haga esa estupidez e ir a jugar a la familia feliz frente a sus amigos.
Jajaja de verdad eres un idiota, si crees que haría eso por ti- dije .
Por ello te cité como accionista, si lo haces te daré algo a cambió - al decir eso mis sentidos se activaron...algo a cambió?...jajj..ya entendí.
Tome hablaremos a través de mis asesores personales, haga su propuesta y le daré la respuesta lo antes posible- le dije extendiendo la tarjeta con el número de mis asesores.
Y por cierto quiero todas las acciones que tengas y no tengas de mis empresas por más pequeñas que sean, entendido- lo vi de la forma en que mi hermano una vez me enseñó la forma de darle miedo hasta el mismo diablo.
Pues yo...- estaba por decir.
Hasta la cena señor Armstrong, mis asesores resolverán el restó, me retiro-dije y salí lo más rápido de ahí.
Tome un taxi hasta mi casa, llegue y lo primero que hice fue tirarme en la cama, este día no podria ser peor.
Y si como se tratara de un complot suena mi teléfono y adivinen quien es.
Mm
Rebecca, tenemos un problema....
Mis ojos se abrieron al escuchar lo que sucedía y no lo dude tome mi pasaporte y teléfono, tome un taxi hasta el aeropuerto y compré el primer vuelo a Londres.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo solo amigas - FREENBECKY
RomanceBecky es una chica Londinense muy rebelde que llega a Bangkok obligada por su padre con el que no se lleva nada bien. Freen es una estudiante en la universidad de Bangkok muy sujeta a las normas sociales y muy afectiva con los que quiere. La vida de...