Capitulo 7

228 21 0
                                    

Este capítulo contiene contenido para mayores de edad.

Como podia ser ella... de nuevo...acá.. me estaba siguiendo... no no Sarocha calmate... esto es casualidad... tiene que ser...

Ella acaba de  entrar al auditorio.. y se sentó en la parte de atrás...se ve tan hermosa... con esos lentes....todos estaban viendo a la chica nueva... pero yo.. yo ya la Vi antes que todos ellos...

Estuve fuera de mi toda la clase... la pasé distraída por la nueva...por la chica Armstrong... al rato voltee y la Vi hablando con Irin... serán amigas.. la conocerá desde antes... porque queria ir y alejarla de ella...

Dios... me miró... nuestras miradas se acaban de cruzar y se me quedo mirando... que diablos... mi entrepierna solo con su mirada... me hace palpitar... esos hermosos ojos lo que logran hacerme ahí abajo...se está acercando a mi.... me va hablar..que haré..

Hola - me dijo con su hermosa sonrisa

Que tal? Armstrong - le dije, pero que he hecho acabo de llamarla y ella no se ha presentado.. y ya la llamé.. ahora pensará que la estoy acosando...

Después de tanto pensar en ella desde lo del ascensor.. lo único que se... es que su apellido es Amstrong pero nada más.

Valla, entonces me conoces?- dijo ella con un tono irónico.

No la verdad no... pero si escuché que te dijeron así.. pero como te llamas?- dije tratando de disimular.

Pues nunca me presento antes que la persona que me lo pregunta, pero es un gusto, Me llamo Rebecca Patricia Armstrong, pero puedes decirme Becky o Becca, no me gusta que me llamen Rebecca-dijo enfatizando lo ultimo- y tú cómo te llamas?- me preguntó y parecía interesada en mi nombre

Tragué grueso y ni se porque, realmente estaba nerviosa solo por tenerla tan cerca, que me pasaba.

Es un gusto Bec, yo soy Sarocha Chankimha, pero todos me llaman Freen- dije- y que eres nueva? Eres extranjera?-

Me gustaría contarte, realmente me interesaste desde la primera vez que entre en este salón, pero... me tengo que ir tengo otra clase...nos vemos- dijo tomando su bolso y dejándome con la palabra en la boca.

Que quiso decir con eso de que le interesó...yo le que... Dios entrepierna dame un momento... tendré que ir de nuevo al baño.

Camino al baño me conseguí con Nan quien me insistió a que fuera con ella a las audiciones para la serie .. realmente no me interesaba pero ... me ofrecí a acompañarla...

Ya cuando llegue al baño entre en un cubículo y empecé mi trabajo... pensando y Bec... la chica Nueva... la chica del ascensor... pero por qué justo ella está en todos lados ..

Ahhh siiiiii aammmm Bec- se me escapó entre gemidos

De un momento a otro escuché una voz familiar desde afuera...

Si quieres te ayudo con tu problemita- dijo... Bec 🫣🫢😱 ella me había escuchado...

Me acomode cómo pude y salí... podría jurar que mi cara estaba completamente roja como un tomate...

Ella tenía una sonrisa un poco calmada ... pero me veía tiernamente... intenté salir pero ella me acorralo antes de llegar a la puerta...quedando en la misma posición que en ascensor..

De nuevo ... porque esto me estaba excitando.... debería irme rápido antes que todo empeore...

Porque te vas?.. no quieres que te ayude?.. puedo hacerte gemir más fuerte ... y rico que haciéndolo sola pensado en mi- dijo acercando su cara a la mía.

Me había escuchado era obvio... pero ella habla en serio.. me está .. proponiendo

Yo.... yo .... no- no me salia palabra ni formar oración alguna. Solo quería que me besara

De un momento a otro..ella me beso...su mano me tomo de cuello y con la otra acercó mi cadera a la suya... nuestra lenguas se entrelazaron y peleaban por quien tendría el control..

Era imposible separarnos... todo está excitante situación me tenía fuera de control.. no quería que se detuvieron..

Yo no me quedaré atrás y toque todo su hermosa cintura.. de lado a lado... bajando hasta su trasero.. tenía un culo perfecto... no quería detenerme... solo quería tocar todo su cuerpo.

De un momento a otro se separó de mi para tomar aire... nos vimos a los ojos.. y puedo jurar que ví el mismo cielo solo con eso... era tan hermosa y podía ver su alma solo con eso..

Me tomo de la mano y me llevo al cubículo de dónde salí... no sé que me pasaba ... estoy a punto de tener sexo con una desconocida...en el baño de la universidad..

Cerro el cubicolo me sentó en sus piernas.. y empezó a tocarme por todos lados ..y a dejar rastros de besos húmedos por todo mi cuerpo...no podía soportar más esto estaba más allá de mi control..

En eso por dejabo de mi camisa metio su mano y toco me pechos... y... no pude..

Ahh.. sii... sigue... porfavor - dije entre jadeos, como es posible que una chica me haga sentir esto solo con tocarme.

Que linda....como saldrán de eso hermosos labios esos gemidos cuánto te este penetrando... cómo te sentirás al tenerme dentro de ti... que sentirás cuando te este completamente pegada a ti- me dijo jadeando, y ya con eso , está chica podía hacer conmigo lo que quisiera.

Bajo un poco su mano hasta llegar a mis bragas ... y solo tocó por encima de estás... no podía parar... no quería parar...iba a llegar solo con eso...
Ahhh suu... ahhh...

Ella solo me besaba y me tocaba por encima de mis bragas y yo estaba por llegar ..

Sii... Bec.... sii...sigue....porfavor.. más rápido- pedía le suplicaba .. que me estaba pasando... que me sucedía

Vamos haslo.. llega lindura .... correte aquí mismo... haslo para mí.... se una buena niña y correte....- solo me vasto esto y ya había acabado en la mano de la chica nueva..de la chica del ascensor.

Ahhh.. Becc-me vine con su nombre en mi boca, que vergüenza

Solo un instante bastó para que me diera un beso, se levantará y saliera.

Espera.. tu.. te vas?- le pregunté confundida... me acaba de besar.. casi tenemos sexo.. me hizo eso...y se va...

Lo siento, lindura pero tengo clase, y te recuerdo que soy la nueva .. es mala idea llegar tarde el primer día de clase-dijo un poco risueña, me dió un beso y se fue dejando ahí sola..

Pero Sarocha acaba de masturbarte la chica nueva y se fue como si nada... acababa de pasar...Dios que pasar por su cabeza... será que ...

Tu y yo solo amigas - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora