Capitulo 5

217 21 0
                                    


Por más fuerte que seas, la muerte siempre nos sorprende de la peor manera, la perdida de un ser querido, nunca sana, esa herida siempre estara abierta por más que la intenten cerrar.

Continuación.....

Cuando llegue, una enfermera me atendió y me dijo - es bueno que alguien venga a verlo porfin , desde que el ingreso no ha tenido visitas así que ha estado un poco mal por eso- lo que ella me estaba comunicando, era insólito mi hermano en un psiquiátrico, el no tiene que estar acá...será que está desde ese día...

Apenas salimos al patio lleno de rosas rojas...a lo lejos ví a mi hermano... muy mal... que diablos estaba pasando acá... porque estaba asii..

No pude resistir, una lágrima paso por mi mejilla....todo este tiempo el estuvo acá y yo no siquiera pude venir... no me dijo nada...

Cuando me acerque , el apenas podía sostener su cabeza no podía ni levantarla...tome su cara entre mis manos y me acerque a el .....

Rebecca - me dijo con una sonrisa en su cara.

Que estaba pasando, esto era una pesadilla.. cuando mi hermano se había convertido en esto...estaba mal....

Hola Ray- las lágrimas no dejaban de salir por más que lo intentaba- que haces acá??.. que es todo esto?.. por qué estás acá?..- le dije con las lágrimas en mis ojos.

No me respondió nada solo dijo- no le digas a Riche-

Porque no quería que le dijera..eso fue lo único que dijo.. después solo se me quedo mirando... cómo con melancolía.

Ese día termino el día de visitas...al llegar a casa llore...tenía que ser fuerte para ayudarlo.. todo los días iba... hablaba de lo que hacía en el día.. de como estaba Richie... lo único que hacía era dedicarme una sonrisa melancolía..

Que me rompía el alma...le dije que dentro de dos días tendría mu graduación... en ese momento hablo. Desde que lo había visto no me había hablado estaba tan feliz..

Rebecca, te quiero, y estoy orgulloso y feliz por ti- fue lo único que dijo.

Estaba feliz al menos mi hermano hoy hablo un poco conmigo, quizás y me sorprende viniendo a la graduación...era mi mayor deseo..

Llegó el día de la graduación, a pesar de los problemas con Randy... creo que hoy será un día espectacular... se que todo se resolverá ... y creo que será muy buen día...
Patrick me escribió muy temprano para felicitarme ... Richie y mis amigas Alice e Isabella vendrían a la ceremonia... me estarían acompañando... papá no me escribió y mamá tampoco pero no le daría importancia a esas tonterías no arruinarían mi dia.

La ceremonia iba de lo mejor... di el discurso de graduación al ser la mejor graduada del último año.. todo fue muy hermoso.. mi hermano y amigas me esperaban abajo y me abrazaron...

De un momento a otro un chico con unas rosas rojas se acercó a mi.. me entrego las rosas y una carta...todos me observaban al abrir la carta me di cuenta que es de mi hermano..

Mi día iba mejorando y el se había acordado..
La carta decía..

...Querida Rebecca...
...Mi amada hermana hoy es un día especial quiero que sepas que te amo.. que aunque no estoy con ustedes no dejo de pensarlos y cuidarlos.. todo lo que hago siempre es por ustedes...por ahora quiero que cuides de Richie.. es nuestro pequeño después de todo.. sabes que siempre estare orgulloso de quien eres y como eres... nuca te rindas porque esa es tu magia,ese es tu encanto.
Te ama Ray...

Tu y yo solo amigas - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora