Capitulo 10

216 20 0
                                    

¨aahhhh Freen¨

POV Freen:

Cuando llegue a la universidad ví a Becky y enseguida la seguí para hablar con ella, pero de un momento a otro vi como contesto una llamada, ella se veía diferente a la chica de hace dos minutos, está muy sería.

Si enseguida me conecto- dijo ella en la llamada.

Me quedé un rato en la puerta de la azotea esperando a que terminara su llamada para hablar con ella, la verdad necesitaba una explicación de lo que pasó ayer en el baño porque hizo lo que hizo.

Ya cuando terminó, se empezó a masajear el cuello como si estuviera cansada, pero que sexi se ve haciendo eso.... Ya freen cálmate no puedes andar pensando en eso cada 5 minutos y Dios mis ganas no me ayudan.

Pero bien creo que ya está desocupada, tengo que aprovechar que estamos aquí en la azotea y hablar o aún mejor calmar mis ganas y hacerle lo mismo que ella a mi.

En ese instante mientras me acercaba a la puerta lo decidí, ella será mía ahora en esta azotea.

Hola Bec- dije acercándome tenia que acortar la distancia para que mí plan salga perfecto.

ahh Freen- dijo con cara de sorpresa, seguro que no me esperaba aquí.

oye- dije acercándome más - estas ocupada?- aproveche y me senté a su lado.

De pronto me vio a los ojos y aquí aproveche y apoye mi mano en su muslo moviendo lentamente como para que no se diera cuenta de mis intenciones.

No... ya.. ya estoy libre... ¿dime que necesitas?-dijo ella un poco nerviosa y un poco impaciente.

Quiero que continuemos con lo que quedo inconcluso ayer- le dije, por todos los Dioses mi corazón está por estallar como es que dije eso, yo.....🫣

¿A que te refieres?- dijo ella y Dios de verdad me gusta...que... No.. no... es solo deseo...porque si no....no se cómo explicar porque quiero que me vuelva hacer lo de ayer y quiero tocarla, besarla, comérmela, esa es mi misión de hoy y no puedo dejar pasar esta oportunidad.

Pues...- empecé diciendo, acercándome más, si es que eso fuera posible,empecé a masajear más rápido su muslo y tocando el borde de su entrepierna - tu me hiciste pasar un momento muy vergonzoso ayer, así que creo que seria mi turno hacerte el favor a ti- dije quitando su laptop y sentándome encima, realmente no se que me pasa nunca he hecho esto con una chica pero estoy tan caliente en este momento que no puedo pensar en nada más que probarla y comérmela.

Ahhh Freen- dijo entre gemidos al sentir mis labios en su lóbulo, el echó de escuchar mi nombré salir de su hermosos labios solo me dieron ganas de besarla y así lo hice, la bese como nunca he besado a nadie y eso me gustaba sus labios eran los más deliciosos del mundo entero.

Está sensación hizo que todo desapareciera a mi alrededor, nos estábamos besando desesperadamente y en un instante pude sentir su lengua pidiendo permiso para entrar y sin más nuestras lenguas empezaron una danza que solo me excitaba aún más.

Solo estábamos besándonos y era delicioso, la verdad perdí la noción del tiempo hasta que ella se levantó tenía sus pupilas dilatadas, sus hermosos ojos ahora eran completamente negros y sin decir nada me acorralo contra la puerta de la azotea y continuo besándome pero está vez paso sus beso a mi cuello.

Con su mano derecha tocaba mi pecho y con la otra se metió sin permiso a mis bragas... En la azotea solo se escuchaban mis gemidos y su respiración agitada.... Cómo era posible que ella haya dado la vuelta a las cosas... Ella me tenía acorralada a mi... Cuando mi plan era hacerla correrse.....

Ahhh Bec... Porfavor... Porf...... Ahhh- fue lo único que dije cuando sentí que empezó a meter dos dedos dentro de mi.....Dios no puedo ni pensar... Estaba suplicándole para que lo hiciera de verdad Freen.....

Ahhh... ahhhhh... ahhhh... bec...- este lugar se llenó de mis gemidos incontrolables cuando sentí sus embestidas .

Ella tenía su respiración más agitada y una gran sonrisa en sus labios que solo me excitaban más... Ella cortó sus movimientos pero sin salir de mi... Lo que me hizo verla con desconcierto.

En ese instante me vio a los ojos y me beso incontrolablemente metiendo su lengua... Y dando embestidas aún más rápidas....

Ahhh... Siii...Bec...así.... Más..... Más... Más... Rápido... Me.... Vengo... Asii.. ahhhhh- la verdad no sabía cómo salia eso de mis labios solo quería más estaba por venirme cuando....

Hi 👋👋.... Yo de nuevo con otro cap...
Que creen que pase en el próximo cap...
Quieren que la historia sea más BeckyFreen o más FreenBecky?
Vamos vamos comenten ...
Denle like👍

Tu y yo solo amigas - FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora