Después que se fuera Becky espere unos minutos para bajar, y yo de verdad estaba mal, lo que hice hoy..
Al bajar me encontré con mis amigos que se dirigían a la cafetería, Nan me pregunto por que no asistí a mi segunda clase a decir verdad no sabia que decir, con Becky nos quedamos en la azotea casi tres horas y perdí dos de mis clases,así que decidí evitar la pregunta.
Al llegar a la cafetería lo que salió de mi boca me sorprendió tanto a mi como a Nan pero no más que lo que hice temprano con Becky.
Oye Heng , tu invitación para salir sigue disponible?-que acabo de decir.....pero es la única forma de saber cómo me siento y saber si me gusta esa chica o no.
POV Becky:
Si por supuesto que ahí estaré-dije contestando una llamada de mis asesores, me acaba de informar que me tengo que reunir con un inversionista hoy en la noche en un restaurante.
Tengo mis deberes con las empresas así que no me queda de otra, pero realmente estoy cansada tengo que estudiar, ademas perdí mi primera clase hoy, por suerte Irin ve esa clase conmigo y me la envió, no se como esa chica consiguió mi celular ya que de un momento a otro conseguí un mensaje de ella en mi teléfono preguntándome por que no había entrado a clase.
"no, por nada en especial, solo me estaba cogiendo a una de nuestras compañeras nada de que preocuparse",o eso pensé.
Realmente desde que hice lo que hice con Freen, siento algo raro en mi, es decir, desde el primer momento que la vi hemos hecho cosas que solo...Diablos...de verdad no puedo sacar de mis pensamientos a esa chica,no puedo pensar ni cinco minutos porque siempre termino llegar a Freen, que me pasa.
Pero tengo que aceptarlo al estar cerca de ella solo me dan ganas de comérmela, hacerla mía, tenerla entre mis brazos y besarla, y esto nuca lo he sentido con nadie, claro he tenido sexo pero nada tan intenso como con ella.
La verdad no puedo sacarla de mi mente y menos dejar de pensar en lo que paso en la azotea y sonreír al recordarlo.
tik,tik,tik-me saco de mis pensamientos la alamar que ajuste para saber cuando debía alistarme para la cena.
Me recosté un rato para relajarme pero no pude ni dormí siquiera,Diablo para que vine a este país, estaba tan bien en Londres, MI PADRE DE VERDAD ME LAS PAGARA, siquiera desde aquella pelea me ha escrito,ni me ha hablado es un.......
Una hora después.
Tiene reservación?-dijo un joven recepcionista con una estúpida cara de culo y un tono no muy agradable para nadie y su trato Dios era horrible.
Soy Rebecca Armstrong-dije indiferente resaltando mi apellido y con mi mejor aire de superioridad. Cree que puede hablarme asi, Jaj.. estupido.
El abrió levemente los ojos con sorpresa, lo que el no sabia cuando me hablo así es que este restaurante es de mi familia y al escuchar mi apellido que además no es muy común en Tailandia se dio cuenta de su equivocación.
Señoría Discúlpeme,la verdad yo...-decía antes de que lo interrumpiera.
Sabes no es muy cortes tu trato ni tu tono para un cliente, debería hablar con el gerente,¿no crees?, en un restaurante que lleva mi apellido no deberían haber empleados tan mal educados- dije para que se diera cuenta de su error.
De verdad disfrutaba esto, cuando puedo hacer esto me excito y mucho, siento una satisfacción, realmente esto lo aprendí desde que empece a hacerme cargos de las empresas de mi hermano, y la verdad era que tenia que darme a respetar ante cualquier mera mirada mal o eso me recomendaban mis asesores, pero llego un momento que al hacer sufrir así a alguien me mejoraba el animo.
No les miento porque sé que está mal, pero que puedo hacer es mi trabajo como jefa y simplemente llevar el apellido Armstrong te hacen convertirte en esto.
No... Por favor.... hace pocos días desde que empece....y necesito el trabajo...por..favor- me dijo con la voz quebrada...la verdad me dio lastima... Y estaba de muy buen humor para eso...
Tranquilo lo dejare pasar...solo..si estas en este puesto tienes que tratar mejor a los clientes...ahora llévame a mi mesa ya perdí mucho de mi tiempo contigo-dije, el chico asintió me dio gracias y me pidió que lo siguiera.
Lo que paso después no me lo esperaba....
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo solo amigas - FREENBECKY
RomanceBecky es una chica Londinense muy rebelde que llega a Bangkok obligada por su padre con el que no se lleva nada bien. Freen es una estudiante en la universidad de Bangkok muy sujeta a las normas sociales y muy afectiva con los que quiere. La vida de...