Porqué mi corazón late tan rápido.POV Becky:
El viernes antes de irme a dormir decidí llamar a Isabella ya que ella vivió también un tiempo en Tailandia conocía un poco de este país. Me recomendó algunas tiendas para ir mañana y además una agencia inmobiliaria para alquilar un apartamento lo más pronto posible.
También llame a Richie quien está muy triste y enojado, el se está quedando en mi apartamento de Londres ya que mamá se volverá a casar, pero a él no le agrada su nuevo esposó.
Intenté consolar a Richie pero estando tan lejos y es muy difícil. De repente me dió sueño y me dormí en plena llamada lo cual lo hizo sentir muy culpable por escribir cuando no he dormido.
Al día siguiente a penas me desperté llame a Patrick para que me llevará a la agencia inmobiliaria ya había decidido cuál apartamento quería, era un apartamento tipo estudio convertible de 100m².
Contaba con 3 cuartos, oficina, sala comedor, una cocina era importante pero no sabía cocinar muy bien, una terraza y dos baños.
Era un excelente apartamento un poco grande pero se que pronto Richie querrá venir y tendré que tener todo preparado.
Fui ví todo y la agente de la inmobiliaria me trandra amoblado el apartamento para el día martes, mientras tendré que quedarme en el hotel.
Realmente la agente de la inmobiliaria era muy linda y joven, era muy competente eso me agrada de la gente. Mi amiga Isabella sabe con quién trabajar definitivamente.
Después de un rato de recorrer el apartamento, le indique a Patrick que me llevará al centro comercial que me recomendó mi amiga en lo que iba de día todo iba normal, casi hasta se me había olvidado que estaba fuera de Londres.
Después de comprar unas cuantas cosas, entre a una tienda donde definitivamente vivía en otra era, iba a pagar con mi tarjeta de crédito edición especial y me dijeron que era imposible ya que mi tarjeta era falsa debido a que ellos nunca la habían visto, además que no tenían como pasar mi tarjeta.
De verdad ya me estaban arruinado el día, había comprado mis cosas con esto desde que llegué y nunca me habían dicho tal tontería cuando estaba a punto de pagar.
La cajera me irritó tanto que empecé a discutir con ella sin importarme nada y lo que salió de mi boca fue ...
Acaso en qué país tercermundista vive he!, como es posible que no tenga como pasar esta tarjeta, sabe lo importante y valiosa que es-dije sin titubeó, la gente me veía pero no me importaba me había sacado de quicio.
Patrick que estaba detrás de mi, me intento calmar un poco pero no podía, lo que la chica hacía era un insulto a las 1000 personas que tenemos está tarjeta de edición especial, era un insulto a los Armstrong.
Armstrong, sabe lo que significa ese apellido que si quiero puedo comprar toda su estúpida tienda, solo por molestar y eso no sería problema - dije, de pronto sentí una mirada intensa a mi lado, al intentar ver era chica, solo la Vi de reojo pero se veía muy bonita al parecer ella también me estaba viendo.
De un momento a otro Patrick aprovecho mi descuido y saco su tarjeta y pago por mi.
Me retire de la tienda para no causarle problemas a Patrick era un buen hombre, y yo ya estaba perdiendo mis modales, así que seguimos con el recorrido en el centro comercial.
Comimos, compré otras cosas y nadie me dió alguna queja sobre mi tarjeta solo recordar la escena que me hizo hacer la estúpida cajera me sacaba de quicio de nuevo.
Ya tiempo después quería regresar a casa pero Patrick se dirigió a otro lugar.
Patrick, que sucede a dónde me llevas te dije que fuésemos al hotel- dije muy curiosa.
Lo siento señorita pero su padre me indico que la llevará a la empresa tiene una noticia muy importante para usted es de urgencia- me dijo y se escuchaba preocupado.
Ya al llegar me dijo que mi padre me esperaba en su oficina en el piso 30, realmente no quería verlo pero no tengo otra elección era el momento de enfrentarlo después de dos años sin verlo.
La última vez que lo ví fue en.....
Cuando me di cuenta el ascensor que iba subiendo estaba por cerrar sus puertas, así que corrí para poderlo toma solo había una chica en el.
Cuando me di cuenta las puertas no cerraron, la chica había detenido el ascensor solo para que llegara, al menos hay gente que ayuda a otros en este país.
Cuando entre en el ascensor le dije- Gracias - y le dedique una sonrisa, pero la chica ni me respondio realmente, me equivoqué...de verdad no tienen modales en este país.
Al ir subiendo en cada piso entraba más y más gente, eso me molestaba porque me empujaban, no podían ser más decentes al entrar.
De un momento a otro, cuando me di cuenta ya estaba encima de la chica de antes.
Pero que hermosa es... sus boca es perfecta.. Dios cuanta perfección puede existir en una persona....
Sentí un golpe en mi espalda voltee y era un hombre apretándome con su codo.
Disculpa- le dije, ya que me sentía incomoda en esta posición y quizás ella también, intente apartarme pero el codo del hombre atrás mío no me dejaba moverme fácilmente.
No.te..muevas... por favor- me dijo la chica con una voz que casi no se podía escuchar , si no estuviera tan cerca no la fuese escuchado en absoluto, pero por qué me decía eso.
Dios con razón tengo mi pierna en su.... y su cara está completamente roja.... que linda..
Idiota no debería pensar en eso en este tipo de momento que me pasa...tengo que disculparmeSii lo siento, no me di cuenta, eh me quedaré quieta- dije pero pude sentir mi cara completamente roja.
Este sentimiento era nuevo para mi.. estar tan cerca... pero porqué mi corazón late tan rápido.. que hago me es imposible detener mi pierna.. mi boca cada vez está más cerca de ella... y su respiración cada vez es más pesada... no quiero detenerme quiero besarla.. no me importa la gente.. no importa lo que pase... esto que estoy sintiendo... ella está muy muy mojada.. en mi pierna puedo sertirlo...
De un momento a otro....
Este otro capítulo..
Estaré corrigiendo los errores si encuentran alguno discúlpenme por los momentos.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo solo amigas - FREENBECKY
RomanceBecky es una chica Londinense muy rebelde que llega a Bangkok obligada por su padre con el que no se lleva nada bien. Freen es una estudiante en la universidad de Bangkok muy sujeta a las normas sociales y muy afectiva con los que quiere. La vida de...