Que combinación.
POV Freen:
Días como hoy a veces se me hacen insoportables Heng y Nan mis amigos siempre me viven molestando y lo peor es que mi madre no le dice nada con que venga a casa y se paseen como si fuera de ellos.
Hoy un sábado que normalmente utilizo los fines de semana para estudiar y descansar de la universidad vinieron directo a molestarme.
Vamos, vamos digan que quieren así se largan de una vez- dije quitando la atención de mi libro.
Vamos al centro comercial y vinimos por ti- dijo Nan con una gran sonrisa.
A veces esa sonrisa me daba dolor de cabeza y miedo al mismo tiempo por qué siempre me obligaba a hacer cosas que no quería.
No, no quiero tengo que estudiar saben que se me quedaron 3 materias del segundo año así que tengo recuperme- dije y realmente no quería ir era muy molestos ya que Nan era muy indecisa y tardaba mucho para poder elegir, hasta un tonto lápiz labial.
Por favor Freen ,vinimos hasta acá y realmente quisiera pasar más tiempo contigo siempre te la pasas estudiando y no me dedicas nada de tiempo a mi- dijo Heng y realmente siempre lo hago mayormente para evitarlo.
De unos meses para acá Heng me ha estado coqueteando y me molesta un poco pero al ser mi amigo no quiero rechazarlo para que no se sienta mal.
Está bien iré con ustedes pero luego me vuelven a traer no quiero que después digan que quieren ir a un bar porque no los acompañare- dije ya que conozco a mis amigos una vez que me sacan de casa que quieren pasear por todo Bangkok.
Ahh porque tan agua fiestas freen, vamos arréglate - dijo Nan.
Me arregle y tome mis cosas.
Una vez ya llegamos al mall paseamos por un rato comimos helado , de pronto recordé que quería una alfombra nueva para mi cuarto asi que le insistí a los chico me acompañaran a la zona de decoración del centro comercial.
Cuando llegamos a la tienda una chica estaba discutiendo con la cajera se veía muy eufórica y su ropa era muy bonita, Nan y Heng empezaron a hablar de ella, yo solo ignore todo y fui a buscar la alfombra mientos los chicos me esperaban afuera.
Cuando me decidí por lo que iba a llevar me dirigía a la caja para pagar y la chica seguia discutiendo aún y todos podían escuchar lo que decía.
Acaso en qué país tercermundista vive he!, como es posible que no tenga como pasar esta tarjeta, sabe lo importante y valiosa que es- decía ella mostrando su tarjeta.
No me quería meter era muy estraño la chica parecia de clase pero se notaba que no era tailandesa además de reojo me le quede mirando era muy pero muy hermosa.
De pronto dijo algo más.
Armstrong, sabe lo que significa ese apellido que si quiero puedo comprar toda su estúpida tienda, solo por molestar y eso no sería problema - De verdad esa chica no era tailandesa además de que tenía muy malos modales.
Salí de ese lugar pero pude notar que la chica también me vio de reojo mientras salía era extraño pero de verdad que persona más maleducada y hermosa una combinación así no se ve todos los días, además de que puedo jurar que enojada se veía más bonita.
Los chicos me llevaron a mi casa cuando llegue via a mi madre un poco agitada me dijo que mi padre quería que fuera a verlo a la empresa ya que quería hablarme sobre la universidad.
Pero eso era a las 2 pm apenas eran las 12.
Tuve tiempo de arreglar algunas cosas antes de dirigirme a la oficina. Mi papá era vicepresidente de empresas Halckomyn, ahora que lo pienso el apellido Armstrong me suena muy familiar ya lo había oído antes...buenos debe ser por la chica de esta tarde no le daré importancia a eso.
El es muy trabajador y le gusta que haga algunas secciones en su empresa quizás por eso me mandó a llamar.
De camino al piso de mi padre que estaba en el piso 28 tome el ascensor en el vestíbulo pero de pronto una chica viene corriendo para tomarlo precione el botón para que las puertas no se cerreran y pudiera llegar.
Pero que locura está chica es.......la del centro comercial.... la que estaba gritando como loca ...
Gracias - me dijo sin más, dedicándome una sonrisa.
Viéndola más de cerca es muy bonita..
Dios que me pasa ni siquiera le puedo responder... que me pasa como pienso que es linda que me está pasando ...Pronto empieza a entrar gente al ascensor y más y más... hasta que, Dios me quiero morir.... está encima de mi...su cara está muy cerca de la mía...
Pero se ve más linda, sus ojos color marrón miel me están mirando y sus labios en forma de corazón.... ella está muy cerca..
Disculpa- me dijo, porque se disculpa...se intenta apartar un poco pero hay tanta gente en el ascensor que no se....ahhh que está sensación ella tiene... ahhh suu.... pierna en mi.... ahhhhh....
No. te.. muevas.. por favor- dije no sé cómo pude hablar en esta situación siento como siii...
Sii lo siento, no me di cuenta, eh me quedaré quieta- dijo y su cara era de vergüenza tenía su cara roja que linda..
porque su voz era tan linda... xq ella era tan linda...no parecía la misma persona del..ahhh se volvía mover... su pierna.. está frotando mi clítoris sin que ninguna pueda hacer nada...ahhh se ve que está un poco ahhh no puedo... pero por qué me late tanto el corazón en esta momento...Que me pasa...
No quiero que ella....
Hola soy nueva escribiendo historias aca realmente está es la primera historia que escribo espero que les guste y porfavor si hay algún error ortográfico disculpenme por eso. No duden en comentar que creen que pasará en el próximo capítulo y si les gusta o no la historia...
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo solo amigas - FREENBECKY
Roman d'amourBecky es una chica Londinense muy rebelde que llega a Bangkok obligada por su padre con el que no se lleva nada bien. Freen es una estudiante en la universidad de Bangkok muy sujeta a las normas sociales y muy afectiva con los que quiere. La vida de...