"Tienen mucha química"
Perfecto chicas, son increíbles la química que ustedes tienen es increíble, saben tienen el papel no se diga más-dijo el productor Saint aplaudiendo.
Ya después que confirmaron que nos dieron el papel tuve que esperar a que audicionara Irín y Nop, por suerte los dos obtuvieron el papel.Por otro lado Freen estaba con sus amigos al otro lado, pero de verdad que me pasa tengo la necesidad de estar junto a ella debería acercarme, después de todo no deberia darme vergüenza ella debería ser la avergonzada ya que la hice correrse en el baño de universidad.
Ya cuando me había decidido a ir dónde estaba ella, llegaron los chicos - hey becky!!- me dijieron casi gritando y brincando, Irín llegó a mi lado y me abrazó la verdad no me gusta mucho el contactó físico con otros asi que la aparte disimuladamente para que no se enojará - oye todos obtuvimos un papel , aúnque tú estarás como protagonista no estás felíz de haber venido-dijo Irín
La verdad si me emocionaba pero no me malinterpreten, no es que quiera perder mi tiempo actuando tengo suficiente con las reuniones que me tocan por las empresas de mi hermano, y los estudio, pero de verdad me gusta la idea de ser protagonista con Freen, algo hace que quiera estar junto a ella.
Pues si, no mucho- dije poniendo cara seria, la verdad ya mi bateria social se descargo - pero bueno chicos ahora si me voy, solo esperaba que terminaran para despedirme nos vemos mañana sii.- dije alejándome de ellos.
En eso pense en ir a despedirme de freen pero no creo que sea buena idea.
Oye te vas y no te despides- dijo la melodiosa voz que ya reconocía, por Dios de verdad que me pasa con ella.
ahhh, yo... no... adios- solo dije eso para irme corriendo, de verdad que me pasa por que yo estaba avergonzada.
Bueno rebecca tu la acorralaste en el baño para masturbarla. A decir verdad, ni yo se por que hice eso.
Al Dia Siguiente.
Tuve algunas reuniones por video chat antes de que empezaran las clases, por lo cual me fui a la azotea para atender mis pendientes con las empresas.
En realidad la idea de mi hermano fue terrible dejarme sus empresas, sus acciones, tuve que afrontar decisiones muy dificiles desde muy jóven pero no puedo hacer más, despues que mi padre se entero de que me dejo todo quiso fusionar las empresas pero en el testamento de mi hermano dejo claro que no era posible ya que habia dejado todo listo para evitar cualquier acción de mi padre.
Hola Bec- dijo esa voz sacándome de mis pensamientos y ya mi cerebro reconoció quien era.
ahh Freen- solo eso salio de mis labios, que me pasa con esta chica.
oye- dijo acercándose a donde yo estaba- estas ocupada- dijo sentándose a mi lado.
Por instinto cerre la laptop y la vi a los ojos, esos hermosos ojos que me matan, estábamos hombro con hombro de verdad no se que hacer con ella.
No... ya.. ya estoy libre... ¿dime que necesitas?-dije y ella de pronto me dio una hermosa sonrisa, que hay en esta chica que cualquier cosa que hace me vuelve loca.
Quiero que continuemos con lo que quedo inconcluso ayer- me dijo muy seria.
La verdad no entiendo a que se refiere que quiere decir con lo de ayer... sera que... se refiere a....
¿A que te refieres?- dije abriendo más mis ojos sorprendida, porqué que haria si llegaba a decir lo que creo que dira.
Pues...- empezo diciendo acercándose más, si es que fuera posible, además estaba masajeando todo mi muslo muy cerca de mi entrepierna- tu me hiciste pasar un momento muy vergonzoso ayer asi que creo que seria mi turno hacerte pasar uno a ti- dijo quitando la laptop de mis piernas y montándose encima de mi.
Yo no se que hacer.... que hago me la cojo aquí mismo sin importarme más nada....pero Dios si me lo hace las cosas dificil esta besándome el cuello ahora mismo.. y mi entre pierna esta....
Hola amigos acá uno de los capítulos prometidos...Disculparme los Errores Ortográficos. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo solo amigas - FREENBECKY
Roman d'amourBecky es una chica Londinense muy rebelde que llega a Bangkok obligada por su padre con el que no se lleva nada bien. Freen es una estudiante en la universidad de Bangkok muy sujeta a las normas sociales y muy afectiva con los que quiere. La vida de...