De un momento a otro.. cuando estaba a centímetros de su boca las puertas del ascensor se abrieron y la gente empezó a salir.. viéndome obligada a retomar mi posición normal...alejándome de sus hermosos labios...
Que diablos me pasaba.. estaba a solo un instante de besar a una completa desconocida...
Pude ver en su rostro que estaba avergonzada apenas me aleje.... lo que había pasado en un instante.. las emociones que sentí que diablos eran..
Seguimos subiendo hasta que ella se bajó en un piso.. se volteo a verme y me dirigió una sonrisa apenada....
Discúlpame- me dijo y se fue.
Porque está chica solo con decir esa palabra me desequilibró... como es posible... y porque se disculpaba...
Al llegar al piso de mi padre.. sentí que ese viaje en el ascensor fue una eternidad.. a pesar de que solo eran 30 pisos que habían..
He estado en los edificios más grandes de nuestra familia y este era uno de los más pequeños.. a decir verdad nosotros los Armstrong somos reconocidos a nivel mundial... mi familia tiene Miles de empresas que se especializan en muchos medios.. fue una de las razones de que decidí ser abogada quería defender mis derechos y mi 10% en las acciones familiares... por eso podía vivir con el dinero que quisiera.. papá no podía decir ni hacer nada con la decisión de los abuelos de darnos un 5% de las acciones familiares a cada uno de sus hijos.
Al llegar a la oficina a punto de entrar.. sentí un frío en la nuca... no sabía cómo actuar.. estaba nerviosa... que idiota por más que odiara a papá no podía evitar sentirme nerviosa al volverlo a ver...
Que debería hacer abrazarlo.. saludarlo o solo ignorarlo.. bueno ya veré como va todo después de su reacción..
Miren quien está acá, la señorita independiente, cuánto tiempo sin verte hija- me dijo un poco irónico con una media sonrisa en su rostro .
Por qué actuaba así como sii nada pasará.
Hola padre, sii claro acá estoy sin otra opción tuve que venir, ya que fue tu orden no, además fue mucho tiempo sin vernos ya que no tuviste la decencia de ir por mi al aeropuerto- dije lo más seria que podría estar.
Mi padre no me conocía casi, así que no sabe que el hecho de que ni siquiera me fuese a buscar al aeropuerto me iba a poner de peor humor, peor que echo de que me obligó a venir a un país...
Lo siento nena, la verdad es que tenía una reunión muy importante, pero envié a Patrick, se que lo aprecias mucho - dijo
Por supuesto no era el quien actuaba como mi padre siempre, llevándome al colegio, cuidandome, dándome consejos a mi y a mis hermanos, que triste no..- dije con doble sentido.
A decir verdad Patrick estaba más pendiente de mi crianza en mi niñez y la de mis hermanos que nuestros propios padres, inclusive hablaba con el todo el tiempo desde que se mudó a Tailandia con papá, deje de hablar con el después de...
Que triste que?.. que quieres decir con eso?.. acaso tu mamá y yo no les dimos el dinero que querían?.. o porque crees que Patrick estaba con ustedes?.. por aprecio?... era porque le pagamos niña- dijo el con un seño fruncido en su rostro y una sonrisa a medias. Se estaba enojando. Pero yo no me dejaría de el.
Pues lo triste es que después de que crío a tus hijos con tu primer matrimonio, lo alejaste de nosotros y lo trajiste con tu nueva familia , para que también criara a tus nuevos hijos... no te da vergüenza tener que que pagar a un hombre para educar y dar amor a tus hijo?.. será que también le pagas a un hombre para coger y complacer a tu esposa?- dije con una risa sarcástico en mi boca.. este hombre no iba a menospreciarme.
Su cara estaba roja de la ira se levantó de su escritorio, estaba a punto de darme una cachetada pero se resistió, sabía que si hacía eso iba a ser peor, yo ya no era la niña idiota que se dejaba insultar como la última vez.
Maldita, como te atreves a hablarle así a tu padre, yo que te lo he dado todo, realmente fuera mejor que Randy estubiera acá y tú...- dijo ya en la última parte hizo silenció.. acababa de tocar un punto muy delicado..
Por supuesto que fuera mejor, lastima que lo MATASTE sino también estuviera acá diciendo lo mismo- dije pero está vez no evito y me golpeó, dándome una muy fuerte cachetada.
Tú cómo te atre......- dijo entre cortado no podía ni habla.. y las lágrimas salían de sus ojos
Habíamos tocado un punto muy delicado de nuestra relación, pero el había empezado todo,y por más que sea mi padre no dejaré que hable de mi hermano en este punto.
¿Cómo me atrevo?, como te atreves tu a hablar de mi hermano cuando fuiste tú el culpable de su muerte, y ahora que me trajiste acá.. para qué he?.. ACASO TAMBIEN ME QUIERES MUERTA- le grité- claro si estamos hablando del hombre que prefiere a un hijo muerto que siendo gay, pero déjame decirte que conmigo no podrás, conmigo no, primero te arruinó la vida antes de quitarme la mia- le dije con mucho odio en mi mirada.
Papá no podía responderme no dijo nada, se quedó pasmado, con los ojos rojos... tome mis cosas y salí de su oficina y tome las escalera, tenía que pensar y prefiero bajar 30 pisos que volver a subir a ese estúpido ascensor..
Mis emociones se estaban destruyendo a cada paso que daba...Los recuerdos de ese día me traía toda la ira que había tratado de enterrar... a pesar de que nunca tuve está conversación con ninguno de mis padres.. sabía que ...
Flashback
Después de que papá se fue a Tailandia no he visto a Randy, ademas de que me faltan unos meses para graduarme e ir a la universidad... realmente quería contactarlo ya que además de Richie el sería la otra persona que me acompañaría.
Los días han pasado ya falta una semana para mí graduación así que contacte a Patrick.. se había ido con papá a trabajar a Tailandia, pero al único que le iba pedir consejos, yo lo quiero mucho es como si el fuera mi padre de verdad.
Patrick logro contactarme y me dió la dirección donde estaba Randy, pero me pidió que fuera nuestro secreto, ya que papá no tenía que enterarse de que iba a ver a Randy.
Realmente no se que tiene que ver papá con eso pero le prometí que no le diría nada...
Al buscar la dirección en Google, me di cuenta que era un psiquiátrico.. no entiendo mi hermano no estaba loco... que estaba pasando acá...Continuara en próximo capítulo.......
Acá otro capítulo espero que les parezca interesante la historia, quizás encuentren algunos errores.. pero vamos mejorando poco a poco..
Nos vemos en el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo solo amigas - FREENBECKY
RomanceBecky es una chica Londinense muy rebelde que llega a Bangkok obligada por su padre con el que no se lleva nada bien. Freen es una estudiante en la universidad de Bangkok muy sujeta a las normas sociales y muy afectiva con los que quiere. La vida de...