"Pura Casualidad"POV Freen:
No puedo dejar de moverme en su pierna, que me pasa... se está acercando más a mi.... mi corazón late a 1000 por hora.....
Cómo quisiera besarla....no quiero que ella se detenga....Dios ayúdame .... como es que no me importa que la gente a mi alrededor diga algo...
Sarocha Chankimha cálmate... a ti no te gustan las mujeres.... pero porqué quiero que me besé.. porqué, porqué, porqué....
Se está acercando... me quiere besar... la voy a besar... me va a besar...
Tik
Que es esto una señal.. se acaba de abrir el ascensor y salió la mayoría de gente...se aparto de mi... porqué quiero seguir sintiéndola... quiero que esté cerca ... quiero que termine lo que empezó...
En un instante llegamos a mi piso y no sabía que decirle, que puedes decirle a un desconocido con quién estabas a punto de besarte en un ascensor.
Estaba tan avergonzada que acababa de pasar con una total desconocida.
Disculparme- dije fue lo único que pudo salir de mi boca.
Al salir del ascensor no sabía que hacer... está chica me había dejado mal.. tenía mucho calor.. no podi aguantarlo...
Me dirigí a los baños, tenía que sacar todo esto, me fijé que hubiera nadie en los baños, cerré con seguro y entre en un cubículo.
Tenía que terminar lo que la chica del ascensor había empezado.
Ahh ahhh mmmmmmmaammmm- no dejaba de jadear imaginándome a la chica del ascensor besándome, no podía siquiera imaginar lo delicioso que sería estar con ella...
Dios, ahhh ahhhhh ammmm mmmmm- ella entre mis piernas,cómo es posible que una chica me provoque esto.. es imposible..estaba por acabar solo por tener a una chica cerca de mi entrepierna.
Ahhhhh- acabe solo pensado en la chica del ascensor. Cómo era esto posible.
Que era todo esto, que me estaba pasando, tengo amigos gay, pero ninguno me dijo que esto se sentía así de bien... Sarocha Chankimha tu no eres como ellos cálmate,ya.....
Después de esta ola de locura me limpie... y salí del baño... habían unas chicas esperando para entrar en el baño, salí muy apenada pero nadie me decía nada ya que saben que mi padre es su jefe.
Luego de un rato, entre en la oficina de mi padre,me estaba esperando, me acerque a el y le hice una media reverencia y lo saludé.
Hola padre, Disculpa la tardanza,es que tenia que ir a los baños, cuando llegue- dije apenada, recordando porque me había tardado.
Tranquila hija, te entiendo eres mujer después de todo- me dijo, mi padre era un poco torpe al tratar a mi madre o mi, pero bueno,el era hombre como el decía.
Bien padre, para que me llamaste, mamá estaba preocupada - dije queriendo sacar el tema de una vez por todas.
Bueno hija, solo dos cosas, una tendrás una sesión de fotos la próxima semana para mí empresa, y bueno lo segundo, solo quiero que me digas si es verdad o no, ya que unos conocidos me dijeron, que según te ofrecieron un papel en una serie y tú aceptaste quería saber si era verdad?- dijo un poco serio para el final.
Pero era verdad la semana pasada Saint un amigo de Nan me ofreció un papel en una serie, Saint me dijo que solo necesitaban encontrar a otros dos actores y empezarían el rodaje y talleres, pero no le había confirmado nada, como mi padre se había enterado de eso tan pronto.
Pues la verdad, no es nada confirmado lo de la série padre, solo me propusieron el papel ya veré si lo acepto o no, y bueno la sesión de fotos está bien, vendré la próxima semana a eso- dije me gustaban la sesiones de fotos te dan ropa cara para usar, mucha comida. Me gustan mucho las sesiones de fotos a decir verdad.
Perfecto hija, y bueno me avisas si aceptas el papel, solo quiero estar más involucrado en tu vida hija, además la próxima semana tendremos una cena con mi jefe y quiero que asistas- dijo enfatizando lo de la cena.
Ok ok, tranquilo te estaré informado padre, y bueno lo de la cena me parece bien, pero te dejo ahora , si , tengo examen dentro poco y debo estudiar, así que me retiro- dije despidiéndome con una medio reverencia.
Rato después, de camino al ascensor, volví a recordar lo que pasó ahí, no sé si fue coincidencia que me encontrará con la chica del mall pero ese encuentro en el ascensor me había enloquecido.
Al llegar a mi casa solo empecé a estudiar tenía que dar lo mejor de mi, y salir por fin de las dos materias de segundo año que tenía.. pero por alguna razón mi mente toma el tiempo para escaparme y pensar en la chica del ascensor.
El lunes a primera hora me desperté para ir a la universidad, hoy tenía que ser un día increíble, a decir verdad estas dos noches tuve sueños con la chica del ascensor era tan realista que Dios era perfecta.
Pero ya tengo que superar ese instante de placer que sentí con esa chica, quizá si salgo con Heng pueda olvidar eso,,,quizás es que me falta más trato con chicos,, es eso.
Al llegar a mi primera clase, tome asiento en .....Que está pasando ella es ......la chica....
Hola 👋 yo de nuevo con un nuevo capítulo ...acá les dejo algo más ... estaré subiendo otro capítulo está semana.... nos vemos y nuevamente si ven un error por ahí, estaré pendiente para corregirlo..
Chau....
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo solo amigas - FREENBECKY
RomanceBecky es una chica Londinense muy rebelde que llega a Bangkok obligada por su padre con el que no se lleva nada bien. Freen es una estudiante en la universidad de Bangkok muy sujeta a las normas sociales y muy afectiva con los que quiere. La vida de...