.
━━Esa mirada en Alvida━━ habla Koby emocionado mientras rema ━━Nunca ví a alguien que se levantará contra ella Don Luffy━━ Marlete sonrió al escuchar la voz respetuosa de Koby.
Ella comía una naranja y Luffy le quitó un pedazo.
━━No debió meterse con ustedes━━ les dice con la boca llena de naranja.
━━¿Cómo es que te estiras así?━━ pregunta Marlete mirando su último pedazo de naranja.
Luffy les contó una historia sobre como se hirió así mismo para probar ser fuerte.
Después se enojó y fue a comerse una fruta del Diablo para desquitarse.━━¿Comió una fruta del diablo?━━ pregunta Koby emocionado, otra vez.
━━No lo sabía en ese momento, pero la mía era una fruta goma goma, convirtió mi cuerpo en goma━━ estiró su mejilla.
Con razón come tanto.
Pensó Marlete.
━━¿Y ustedes? ¿Cómo es que llegaron a ese barco? ¿Cómo se hicieron novios?━━ pregunta el de sombrero recostándose en el pequeño bote.
━━Bueno, yo quería ir de pesca con un grupo de mis "amigos", pero me dijeron que subiera al barco equivocado, Alvida me vio ahí y me amenazó con matarme sino me quedaba con ella, tenía quince, estaba muy asustado así que me quedé.━━ relata Koby, Marlete se sienta junto a el y toma su mano.
Luffy los miró con una sonrisa nuevamente.
━━Te diré esto porque nos ayudaste ahí atrás, soy la princesa del East Blue━━ Luffy se levanta de su lugar emocionado.
━━¿Eres la princesa? ¿La princesa Marlete?━━ pregunta emocionado, Marlete asiente. ━━Whoa, muchas personas me contaron tu historia de diferente manera, decían que enfermaste y moriste, otros que te robaron y hasta decían que escapaste.
Marlete sonríe a medias.
━━La última es verdad, escapé. No me sentía a gusto en el reino así que me fuí, fuí a dar a un lugar llamado Barati y volví a irme después━━ Koby se renueve incómodo recordando a Sanji, Marlete obviamente le contó sobre el ━━Alvida me encontró y me secuestró, me hizo su prisionera y ahí conocí a Koby.
Koby asiente.
━━¿Y son novios nada más? ¿Ya se besaron?━━ pregunta indiscreto.
━━E-e-estamos comprometidos, queremos casarnos en cuanto podamos.━━ Marlete asiente.
━━Me alegro por ustedes, hacen una buena pareja━━ les sonríe volviendo a acostarse.
━━Gracias━━ murmura Koby ━━¿Y ahora que?━━ le pregunta a nadie en particular.
━━Es verdad, tenemos que ir a algún lado.━━ le dice Marlete a Luffy.
━━Vamos a algún lado━━ aclara Luffy ━━Siguiente parada, la gran ruta.━━ señala algún lugar.
━━¿Y sabe cómo llegar?━━ pregunta Koby con una sonrisa esperanzada.
Pero la esperanza se va cuando Luffy se queda pensando mientras se pica la nariz.
━━¡No puede navegar! ¡Ni siquiera tiene un mapa!━━ reclama Koby, Merlete lo abraza por los hombros para que se relaje.
Luffy vuelve a levantarse.
Marlete quita las manos de los hombros del pelirosa━━Buen punto━━ habla ━━Deberíamos conseguir uno━━ ¿Luffy quería robar un mapa? Probablemente no, tal vez solo quería comprarlo. Ojalá.
ESTÁS LEYENDO
positions || Koby (One Piece)
Fanfic𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 En su búsqueda por descubrir su verdadera identidad, Marlete, la princesa del East Blue, recorrió diferentes lugares y conoció a diversas personas hasta que finalmente se encontró (no voluntar...