eleven

1.9K 241 6
                                    

(...)


Mientras caminaban por el mismo camino de tierra, los dos soldados sostenían a Luffy, mientras que los tres cadetes iban peleando al frente.

━━Ay ya cállate tonto━━ le dice Marlete al rubio.

━━Oigan━━ detiene la pelea Koby ━━Tengo un presentimiento raro.

━━Creo que eres la única persona que conozco que se siente mal por capturar al fugitivo que debías capturar━━ habla moviendo una mano el rubio.

━━Eso es verdad pulguita, pero no te sientes mal por capturar a Luffy, te sientes mal por no ayudar a Usopp, ¿verdad?━━ pregunta Mar mirando a su esposo.

━━Sé que ese Usopp miente, pero ese mayordomo me dio escalofríos━━ asiente el pelirosa.

━━Si, tenía algo raro, parece un tipo falso, incluso su cara━━ su esposa está de acuerdo.

El rubio al lado de Koby ríe sarcástico.

━━Claro, pónganse del lado de los piratas━━ se queja.

Koby y Mar lo miran.

━━Eso también le encantaría a Garp━━ advierte.
El pelirosa detiene sus pasos mirando incrédulo al rubio, Mar al ver que su esposo se detiene hace los mismo pero unos cuantos pasos delante de él.

━━No es nuestra culpa que el vicealmirante note que hacemos un buen trabajo━━ se exalta. Tanto Mar como Helmeppo lo miran.

━━La única razón por la que estás aquí es porque eres amigo del tal sombrero de paja━━ ríe, se acerca unos pasos al pequeño ━━Garp no cree en ti. Te está usando━━ cuando Marlete escucha eso, se acerca rápidamente al rubio y se para frente a el.

━━No, no es cierto, solo estás celoso━━ habla bajito el pelirosa.

━━Oye ya basta, sigue caminando━━ habla sin tibutear la chica.

━━No, sabes que tengo razón, por eso proteges a tu pulguita, Garp sabe algo que nadie más sabe y se nota por como te mira, las mujeres tardan meses e incluso años en conseguir el puesto que tú tienes, no estás aquí por tu arduo trabajo━━ le reclama a Mar ésta vez.

━━Déjala en paz o si no...━━ Koby es interrumpido por Luffy.

Aún era sostenido por los soldados y tenía la boca azul.

━━Carne...━━ casi cantó.

━━¿Que fue eso Sombrero de Paja?━━ el rubio se acercó a verlo.
Pero Luffy le vomitó algo azul por toda la ropa.

Había olvidado lo mucho que come.
Pensó Marlete.

Ew.
Pensó Koby.

Mar se acercó a el, dando la señal de que lo soltaran, los soldados le hicieron caso y Luffy se arrodilló a vomitar más.

Mar casi vomita también, pero Koby le dio golpecitos el a espalda cuando la vio tener arcadas.

━━Ayudalo a él, lo necesita más que yo━━ Koby asiente mirando a su esposa por última vez, se arrodilla junto a Luffy y lo toma por la espalda, dando golpecitos también.

Mar se aleja unos metros para calamar las náuseas.

Cuando regresa escucha a Luffy hablar.

━━Koby━━ apenas puede decir ━━Tengo que regresar━━ pide mirando a su amigo ━━El mayordomo, va a matar a Kaya y después irá detrás de mi tripulación━━ Koby mira a su esposa rápidamente quien ya lo miraba, la mirada de asombro mezclada con miedo del pelirosa era notoria.

Koby comienza a negar mirando a su amigo.

━━Tengo órdenes directas de arrestarte━━ habla aún con la mano en el hombro de Luffy.

Luffy coloca su mano en el hombro de Koby también.

━━Dijiste que querías ayudar a gente inocente, Kaya en inocente━━ intenta Luffy.

No puedo dejarte ir, me quitarán a Mar.

━━¿Sabes qué? Al diablo━━ habla el rubio sacando su arma para apuntar a Luffy, Koby y Mar reaccionan rápidamente parándose delante de Luffy.

━━¡Helmeppo no!━━ exclama Koby.

━━Baja eso━━ le pide Marlete delante de él.

━━Papá decía; "Un pirata muerto, vale lo mismo que uno vivo".━━ mira a Luffy.

━━Garp nos dio órdenes directas━━ le dice Koby.

━━Te dio a ti órdenes directas━━ recuerda mirando al chico ━━Comienza a caminar pirata o te mato.

Mar lo apunta con su arma directo en la cabeza.

━━Mar, bájala no tenemos que hacer esto━━ le pide su esposo en un susurro.

En ese momento, los sonidos de golpes y quejas se escucharon a unos metros, los tres chicos y la chica vieron como Roronoa Zoro noqueaba a los dos soldados.

Mar no dejó de apuntar al rubio y casi sonrió al ver al peliverde.

Helmeppo suspiró mirando a Zoro, resignado a lo que pasaría a continuación.

━━Hola peluquín━━ saluda.

━━¡Zoro!━━ exclama un Luffy feliz, Mar baja el arma finalmente.

Zoro se acerca a ellos y el rubio simplemente espera el golpe, Zoro lo golpea tirandolo al suelo de un puñetazo.

Koby se asusta y retrocede esperando el golpe también.

━━Hola princesa━━ saluda, Mar levanta la mano en saludo, Zoro mira a Koby quién sigue asustado ━━y rosita━━ Koby asiente en saludo, pálido.

Luffy va corriendo hacia Zoro.

━━¿Cómo sabías dónde estaba?━━ pregunta emocionado.

━━No sabía, me dirigía a la casa━━ contesta mirando al rubio en el suelo.

Ambos comienzan a caminar en dirección contraria a la pareja, pero Koby habla.

━━¡Alto ahí!━━ dice rápidamente, Mar lo mira confundida, los dos piratas se giran a verlo ━━Por órdenes de la marina, quedas arrestado━━ cita.

Marlete mira a su esposo confundida ¿qué estaba haciendo? Luffy era su amigo, sabía que Luffy no era malo, Koby apreciaba a Luffy casi más que a ella.

Era por eso.

Garp amenazó a Koby, si no le entrega a Luffy va a contactar a los reyes.

Zoro se recargó en sus espadas y Luffy regresó unos metros.

━━Koby━━ pesar de decir el nombre del chico, mira a Mar ━━Sé que tienes un trabajo que hacer━━ ésta vez mira a Koby ━━Pero voy a volver para salvar a mis amigos━━ Koby lo miraba temblando ━━Así que no traten de detenerme━━ les advierte.

Después de unos segundos de silencio, Mar se acerca a Luffy y lo abraza.

━━Cuídate, por favor━━ le susurra, Luffy le devuelve el abrazo y asiente.

Se separan y Luffy toma de las manos a Mar, mira el anillo en su dedo anular al sentirlo y sonríe.

━━Ya están casados━━ Mar asiente medio sonriendo.

Separan sus manos y Luffy se pone su sombrero, mira a Koby y este asiente en señal de que puede irse.

Luffy le sonríe.

━━Cuídate marino━━ se despide de él el pirata.

Las cosas con los reyes eran otra cosa.
Años y años dando a su hija por muerta.
¿Qué pasaría si se entraban que en realidad estaba viva, casada y en la marina?















(...)














Siento que Koby tuvo muchas oportunidades para atrapar a Luffy y no lo hizo.

positions || Koby (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora