━━Tranquilo, no tardará mucho━━ dice la pelirroja mientras ella y su prometido se esconden en el almacén del barco.
Alvida había decidido tomar un barco, otra vez.
El pelirosa abraza a Marlete respirando cortadamente por los ruidos de arriba, ambos acostumbrados a esto simplemente esperan a que los gritos y movimientos terminen.━━La última vez tardó cuatro horas━━ replica Koby.
━━Era un barco grande, este es pequeño━━ excusa la princesa.
Koby vestía lo que casi diario usaba, una playera blanca con bordes azules y un pantalón que le llegaba a los tobillos, con sus grandes lentes azules que tenían mucho, mucho aumento.
Mientras que Marlete, vestía unos pantalones rojos de tela holgados, una camisa sin mangas verde oscuro y un paliacate en la cabeza para apartar el cabello de su rostro, se veía como siempre, pero para Koby se veía hermosa, como siempre.
Luego de muchos gritos más y sangre cayendo en un ojo de Koby, ambos salen a la superficie para ver el desastre que tendrán que limpiar.
Koby tenía una escoba en la mano y Marlete un trapeador, al salir vieron como Alvida tenía arrodillados a los pobres piratas y les preguntaba cosas.━━¿Dónde está el cazador de piratas Roronoa Zoro?━━ preguntaba caminando alrededor de los piratas jugando con su mazo en las manos.━━Sé que estaba con ustedes.
━━Compró un pasaje a las islas Sixis, después de eso, no sé nada.━━ explica el pirata de sombrero.
━━¿En serio? Sé que Zoro está buscándome━━ Alvida se agacha a su altura ━━¿Quién más es digno de esa persecución?━━ pregunta.
Marlete mira a su prometido y este está asustado, ambos saben lo que viene después, así que toma su mano y la aprieta, Koby desvía su mirada a la pelirroja y aprieta su mano también.
━━Tiene una lista, de piratas y sus recompensas.━━ habla el pirata.
━━Y mi nombre estaba hasta arriba━━ afirma Alvida.
El hombre duda pero habla.
━━De hecho su nombre no estaba ahí.━━ hace un gesto de disculpa.
Alvida lo golpeó tan fuerte que lo mató al instante, la sangre comenzó a correr, era oscura y espesa.
━━¡Tortolitos! ¡Limpien la cubierta!━━ los llamó.
Los enamorados rápidamente se acercaron a limpiar.━━En camino capitana━━ hablaron al mismo tiempo.
Dos hombres se llevaron el cuerpo mientras la pelirroja y el pelirosa limpiaban la sangre, Koby tallaba y Marlete secaba.
━━¿Quién es la pirata más poderosa del océano?━━ pregunta Alvida como maestra de kinder.
━━Capitana Alvida━━ hablan todos en el barco al mismo tiempo.
La pareja se mira y siguen limpiando.
Alvida camina junto a Marlete y le quita el trapeador, lo avienta al suelo.
━━Deja que tú noviecito lo haga, ven conmigo, vas a limpiar mi mazo.
Por supuesto que todos en el barco sabían de Koby y Merlete, puesto que siempre estaban juntos, todos en el barco asumieron su relación incluso antes de que comenzara.
Aunque, solo ellos sabían de su compromiso.(....)
Koby llegó junto a Marlete luego de terminar de limpiar arriba, Marlete apenas había podido quitar la sangre del mazo y estaba terminando cuando Koby llegó junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
positions || Koby (One Piece)
Fanfiction𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 En su búsqueda por descubrir su verdadera identidad, Marlete, la princesa del East Blue, recorrió diferentes lugares y conoció a diversas personas hasta que finalmente se encontró (no voluntar...