A la mañana siguiente, luego de una noche larga y cansada, la pareja se dirigió a Luffy para darle una noticia.
Mientras se acercaban a la cabaña de la hermana de Nami, lo vieron comer una mandarina, como la que le robó a Mar aquella vez en el barco, el día que los ayudó a escapar.
━━¡Chicos! ¿Vienen a despedirnos?━━ pregunta sonriendo en cuanto los ve.
━━Dudo que sea buena idea━━ bromea Mar.
━━¿Van a intentar arrestarme?━━ pregunta siguiendo la broma. Se levanta del pequeño sillón en el que estaba sentado. ━━Porque tampoco es una buena idea━━ sonríe lanzando una mandarina y atrapandola.
Camina hacia ellos sonriendo.
━━No estamos aquí como marinos, estamos aquí como tus amigos.━━ explica Koby, sonriendo también. ━━Quiero enseñarte algo━━ le extiende el cartel en su mano, Luffy lo toma y lo desenvuelve.
━━Lo hiciste, finalmente tienes un cartel de "Se busca".━━ le dice la pelirroja emocionada.
━━Aunque fue la venganza de Nezumi━━ aclara Koby.
Luffy mira a la pareja y ambos lo miran también.
━━¡Si!━━ grita emocionado, asustando a Koby.
Mar toma la nos de Koby suavemente.
━━Esa es una gran recompensa━━ exclama emocionado el pirata.
━━La mayor del East Blue━━ dice Mar orgullosa, probablemente no debería estarlo, pero lo está.
━━Ahora eres un prófugo━━ habla Koby, también emocionado.
━━Es exactamente lo que quería━━ el chico del sombrero, los mira feliz.
Abraza a la pareja fuertemente.
Ellos le devuelven el abrazo.━━Los dejaré hablar un minuto━━ dice Mar al notar la presencia detrás de ellos, esa mirada fija que sintió desde el momento en que hizo formación con los demás cadetes.
Koby mira a Sanji recargado en una de las cercas de la casa, estaba mirando a Mar, con nostalgia, asi que asiente hacia Mar y la suelta de la mano con una pequeña sonrisa, ella también tenía asuntos pendientes.
Mar se acerca lentamente a Sanji, quién le sonríe a medias al verla acercarse.
━━Hola tú━━ le dice Sanji en cuánto ella está delante de él.
Ella le sonríe y se acerca a abrazarlo lentamente, Sanji le devuelve el abrazo sintiendo esa calidez, aspiró su aroma esperando sentir ese olor particular de Mar, el olor a menta y bebé característico de la Mar de dieciséis años, pero en cuento inhaló en el cabello de Mar, sintió un olor diferente, olía a loción masculina, no era fuerte, al contrario, era suave.El corazón de Sanji se estrujó al darse cuenta de que Marlete ya no era su Mar de dieciséis años, porque ella ya no tenía dieciséis años y ya no era su Mar.
Nunca lo fue.Desde que la vio defender a ese marino pelirosa supo que algo en ella era diferente, no solo su voz, o su apariencia.
Tenía un brillo único ahora, parecía más segura y feliz.
Feliz. Justo como ella siempre quiso.
━━Te extrañé━━ murmura Mar sacando a Sanji de sus pensamientos.
━━Yo te extrañé también Mar━━ habla separándose de ella.
La mira con una sonrisa viendo sus cambios, había crecido.
ESTÁS LEYENDO
positions || Koby (One Piece)
Fanfiction𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 En su búsqueda por descubrir su verdadera identidad, Marlete, la princesa del East Blue, recorrió diferentes lugares y conoció a diversas personas hasta que finalmente se encontró (no voluntar...