eighteen

1.9K 231 64
                                    











(...)









Cuando entraron a su habitación, casi cayendo y riendo un poco, Koby dejó a Mar en la habitación para entrar al baño y encender la regadera, escuchó a Mar balbucear cosas pero no le dio importancia.

Hasta que sintió a Mar detrás de él abrazándolo.
Sintió como las manos de Mar bajaron de su pecho a su abdomen y posteriormente, a su pantalón, desabrochando el botón y jugando con su cierre, hasta bajarlo lentamente y respirando pesadamente en su cuello.

━M-Mar n-no, estam-mos ebrios━ apenas puede decir, los efectos del alcohol parecían ser más fuertes en Koby.

━¿Y qué?━ pregunta metiendo la mano en la ropa interior del pelirosa.

Koby suspira sintiendo la mano fría de Mar en su miembro, cerrando los ojos y jugando con su pantalón con las manos nerviosamente.
Ya habían hecho esto y cada vez, se sentía igual se nervioso y apenado como si fuera la primera vez.

━El a-agua está l-lista, debemos... Debemos bañarnos━ dice entre suspiros, aún con los ojos cerrados.

━Entonces hay que hacerlo en la ducha━ habla Mar en su espalda, Koby asiente perdido en sí y las caricias de su esposa.

Mar saca la mano desconcertando a Koby, haciéndolo voltear a verla, ella estaba quitándose la ropa.
Al ver la acción de su esposa, hace lo mismo rápidamente y al ver que ambos están desnudos, la toma de la mano y la jala hacia la regadera.

Al entrar al agua caliente, la besa desesperadamente sintiendo el alcohol en los labios de Marlete.

Para Koby era una nueva experiencia sentir el alcohol, el mareo, el agua casi hirviendo, la lujuria de saber que en lugar de hablar con Marlete sobre eso que lo atormenta estaba teniendo relaciones sexuales con ella para ignorar los sentimientos de hace una media hora, era nuevo para el, se sentía bien, estaba mal.

Mar estaba perdida en sí misma y el miembro de Koby, su esposo era atractivo pero verlo ebrio era algo nuevo para ella y la forma en la que estaba besandola se sentía tan bien, que olvidó todo, la marina, sus padres, los problemas de Luffy, al vicealmirante, a Bogart, incluso a Sanji.

Mar acariciaba el miembro de Koby mientras Koby acariciaba la espalda y cintura de su esposa, así era él, prefería tocar partes que no fueran tomadas como sexuales para hacerle saber a Mar que no solo esas partes consideradas sexuales eran sexys en ella, sino que todo su cuerpo.

Una mano de Marlete estaba en el miembro de Koby, mientras que la otra estaba jalando su cuello para acercarlo más al beso.

━M-mar ya no aguanto━ susurra Koby en los labios de Marlete.

━Dentro de mí━ murmura ella de vuelta.

Koby la toma por las piernas y la levanta casi con esfuerzo, la coloca contra la pared y la vuelve a besar intensamente.

━¿Puedo?━━ pregunta separándose del beso para mirarla, Mar asiente atrayendolo nuevamente al beso ━Dime si duele━ dice al separarse del beso, otra vez, se separa un poco para mirar hacia abajo y guía su miembro a la entrada de Marlete, quién también mira la acción de su esposo.

Al sentir como entra en ella, gime bajito mirando a Koby, este estaba concentrado en lo que pasaba abajo con una expresión de placer sintiendo y viendo lo que hacían.

Cuando entra a la mitad, mira a Marlete mordiéndose el labio por su expresión, y entra lentamente hasta el fondo, haciendo que Mar gima de nuevo, todo esto, mirándola a la cara.

positions || Koby (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora