(...)
━━¿Mar?━━ habla Koby en medio de la noche.
Mar quien estaba recostada en su pecho mirando las estrellas murmura un "¿Mhh?"
━━¿De verdad quieres casarte conmigo?━━ pregunta el pelirosa.
Mar se acomoda para verlo frente a frente, Luffy al otro lado del bote ronca fuertemente.
━━¿Por qué me preguntas eso?━━ pregunta enojada la princesa.
━━E-e-es que━━ toma una pausa ━━Tienes mejores opciones, algún príncipe, un rey, alguien millonario, hasta Sanji━━ la pelirroja abre la boca indignada.
Se separa de Koby y se sienta, dándole la espalda al chico.
━━Te he dicho que te quiero a ti, muchas veces Koby, no sé porque no lo entiendes━━ no sonaba enojada, más bien decepcionada de tener la misma plática una y otra vez.
Koby se sentó también y bajó la mirada.
━━Te prometo que entrenaré, seré más alto y fuerte para poder protegerte━━ no levantó la mirada, sintió a Mar voltear a verlo.
━━Te prometo que estaré a tu lado en cada paso, junto a ti━━ juntaron sus frentes y se dieron un pequeño beso.
Los besos de Mar fueron a las mejillas del chico y luego hacia su cuello, pero Koby se apartó apenado.
━━Don Luffy está aquí, hay que dormir━━ le sonríe inocente a Mar, Mar asiente y se acomodan nuevamente.
(...)
Después de que Mar y Koby remaran mucho, habían llegado a lo que parecía ser un pequeño pueblo.
Se bajaron del bote, claramente Koby ayudó a Mar, pero se tropezó y se llevó a Mar al suelo con el.
Luffy los ayudó a levantarse.Caminaron un poco y vieron una pared llena de carteles con letreros de "se busca" con fotos de distintos piratas.
Luffy tenía las manos en la cintura mientras la pareja tenía las manos unidas.
━━Bueno, no sabía que había tantos piratas━━ habla Luffy sonriente.
━━Hay piratas peores en la gran ruta.━━ le dice Koby mirando los carteles ━━Es terrible.
Koby se mordió el labio y miró a la chica junto a el, miraba un cartel en específico.
━━Si, si, ¿qué loco no?━━ sombrero de paja se acercó a la pared ━━¿Dónde está mi cara?━━ preguntó decepcionado.
Lanzó un gran suspiro dándose la vuelta para ver a la pareja.
━━Bueno, solo hay una forma de entrar a esa base━━ habla pensativo ━━Y no será con el estómago vacío━━ asiente a sus palabras ━━Vamos━━ y sin más comienza a caminar.
Mar iba a caminar pero se dio cuenta de que Koby no tenía intenciones de hacerlo, pues se quedó viendo un cartel.
━━Ya estamos lejos de ella pulguita, no nos puede hacer nada━━ le habla a su novio.
Koby asiente sin despegar su vista del cartel y comienzan a caminar.
SE BUSCA; ALVIDA
RECOMPENSA; 5.000.000
ESTÁS LEYENDO
positions || Koby (One Piece)
Fanfiction𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 En su búsqueda por descubrir su verdadera identidad, Marlete, la princesa del East Blue, recorrió diferentes lugares y conoció a diversas personas hasta que finalmente se encontró (no voluntar...