fifteen

1.6K 219 65
                                    




(...)





Después del discurso de Garp, la pareja finalmente fue a su habitación.

━━¿Que hicimos?━━ pregunta el pelirosa quitándose el uniforme.

━━Es Garp, no fuimos nosotros━━ habla Mar junto a el, quitándose el uniforme también.

━━Está mal, no debemos ir tras Luffy━━ dice quedando en ropa interior.

Mar, también en ropa interior, lo mira fijamente y se acerca a él.
Pero no dice nada, simplemente jala su mano hacia el baño, para que ambos puedan tomar una ducha.

¿Qué hicieron?¿Era su culpa? ¿Estaba bien ir tras Luffy?
Su mente les decía que si, que Luffy era un pirata y aunque no era de los piratas malos, los piratas debían ser arrestados por ellos, la Marina.

Su corazón o lo que sea que manejara sus emociones, les decía que no, Luffy era su amigo y le debían su libertad.

¿Por qué era tan complicado?
Koby no sentía que hiciera las cosas correctas, ya no sentía que ser marino valiera la pena.

Y Mar sentía que a cada minuto, sus padres estaban más cerca de encontrarla.















(...)














A la mañana siguiente, tuvieron que levantarse temprano, según Garp, tenía una pista de Luffy y su tripulación.

Se pusieron sus uniformes recién planchados por marinos castigados (sorprendentemente Helmeppo no) y salieron de su habitación para desayunar y reunirse con Garp y Bogart.

Mar no sabía por qué pero Helmeppo iría con ellos también, parecía que siempre buscaba la manera de hacerse notar y entrar a dónde fuera.

El barco navegaba por el mar cuando Koby notó que a su lado, Marlete se tensó y miró un punto fijo.

━━¿Qué pasa?━━ le preguntó a su esposa girando su vista al lugar que parecía ser un gran restaurante en medio del Mar.

Koby unió las piezas rápidamente y dedujo que, si lo que veía era el Baratie, Sanji y Zeff estarían ahí.

Sanji.
Sanji.
Sanji.

Era lo único que Mar pensó en cuanto reconoció el lugar.

Cuando vio la mirada de Koby en ella, mirándola con miedo, negó con la cabeza.

━━No es nada━━ pero Koby soltó su mano y caminó lejos de ella sin mirar atrás.

Mar trató de seguirlo pero una voz se lo impidió.

━━No━━ la voz de Helmeppo sonó muy grave.

Mar lo miró, estaba parado junto a ella, en la popa del barco y parecía haber escuchado "la plática" de la pareja.

━━¿Qué? Es mi esposo, no voy a dejar que se vaya así━━ habla Mar caminando de nuevo.

━━No quire verte━━ cantó Helmeppo.

━━¿Cómo lo sabes? Es mi esposo, no el tuyo, lo conozco mejor de lo que se conoce él mismo━━ deja de caminar nuevamente y mira al rubio.

━━Puede que no sea mi esposo, pero es mi misma especie y créeme, no quiere verte ahora, probablemente porque ese restaurante en medio de la nada significa algo para ambos o para tí━━ Mar se tensó al escuchar lo último, entonces el rubio asintió ━━Significa algo para ti, no te preocupes, yo hablaré con el.

positions || Koby (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora