(...)
━━¿Mar? ¿Qué pasa?━━ pregunta el rubio al ver a Marlete llorando en su puerta.
━━¿Puedo entrar?━━ el rubio la dejó pasar sin pensarlo.
Mar se sentó en la cama sollozando en silencio, Helmeppo la miró fijamente sin saber que hacer, nunca consoló a nadie.
━━¿Sigues ebria?━━ pregunta sin saber que más decir.
Mar niega con la cabeza.
━━Es Koby━━ susurra.
Helmeppo se confundió, ¿Koby la hizo llorar? Pero si Koby la amaba con toda su alma, jamás la haría llorar.
━━¿Se lastimó y estás preocupada?━━ pregunta la única opción en su mente por la cuál Mar lloraría por culpa de Koby.
Mar niega más calmada.
━━¿Puedo decirte un secreto?━━ pregunta mirándolo.
Helmeppo asintió dudoso.
(...)
━━Asi que eres la princesa del East Blue...━━ Mar asiente ━━Y Bogart es empleado de tus padres y ahora ellos saben dónde estás pero Koby lo sabía y no te lo dijo a pesar de que sabía que era algo muy importante para tí.━━ Mar asiente.
━━Si━━ dice simplemente mientras continúa comiendo los chocolates que Helmeppo le dió.
Se suponía eran para un caso de emergencia, este era uno según Helmeppo.
━━Pero.... Te buscaron, por todo el East Blue, por todo el mundo incluso, fue como si te hubiera tragado la tierra.━━ dice confundido ━━Mi papá fue uno de los principales encargados es buscarte, el fue quién te dio por muerta porque nunca encontraron nada de tí, más que un moño verde que siempre traías en la cabeza.━━ exclama.
━━Lo dejé a propósito, así nunca más me buscarían━━ explica.
━━No sé que decirte sobre Koby, ese pequeña pulga estuvo mal, pero lo hizo para protegerte.━━ Mar suspiró.
━━No necesito que me protejan, no necesito que me protejan mis padres o Bogart ni siquiera Koby, me siento atada a mis padres incluso cuando me alejé de ellos para cortar ese lazo.━━ dice frustrada.
━━Son tus padres Mar, ese lazo siempre va a estar presente quieras o no━━ suspira el rubio ━━Por mucho tiempo traté de huir de mi familia, como tú, me iba semanas y negaba tener mi apellido, pero con el paso del tiempo huir ya no sirvió de mucho, me sentía bien sin mi familia, incluso ahora, pero fueron las primeras personas con las que conviví cuando nací, cuando crecí, no me gusta pertenecer a mi línea familiar pero no puedo negarlo, mi cabello, es justo como el de mi padre, así como tú cabello, como el de la reina. La cosa es Mar, que podemos huir pero no escondernos de nuestro linaje.
Ante las palabras de Helmeppo, Mar se quedó callada, si bien, sus padres nunca la trataron mal, siempre tomaban decisiones por ella, que clases tomaría hoy, que ropa usaría, que corona usaría, que palabras diría, y en un futuro elegirían a su esposo.
Helmeppo tenía razón, pudo huir por muchos años, pero no pudo esconderse, aunque Koby le hubiera dicho algo, no habría podido huir para siempre. Tarde o temprano tendría que enfrentar a sus padres, tendría que decirles que estaba casada, que ella no quería ser la princesa, que era feliz en la marina, con Koby y Helmeppo peleando a cada minuto.
ESTÁS LEYENDO
positions || Koby (One Piece)
Fanfiction𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 En su búsqueda por descubrir su verdadera identidad, Marlete, la princesa del East Blue, recorrió diferentes lugares y conoció a diversas personas hasta que finalmente se encontró (no voluntar...