sixteen

1.5K 224 24
                                    





(...)




Koby y Mar caminaban detrás de Garp y Bogart, junto a ellos Helmeppo rascando su cabeza.

Mar miraba el Baratie, sabiendo que no estaba lista para entrar ahí nuevamente, los recuerdos volvían uno tras otro con cada pestañeo.

━━Sanji, eres mayor que yo━━ murmura sobre la boca de el mayor.

━━¿Y que?━━ responde este sonriendo en sus labios.

Las veces que Zeff la ayudó a cocinar, cuando le dió su primera habitación, su primer mandil, las veces que pensó que su vida estaba hecha ahí, todas esas veces en las que sonrió en esa cocina, nada volvería a ser igual, sabía que la nostalgia era eso, nostalgia al recordar todo pero también sabía que estar con Koby era lo que quería, y no solo eso, le gustó estar en la Maria, entrenar con el rubio de corte mal hecho y con su pelirosa tímido, desayunar con ellos cada mañana, ver el atardecer desde el barco, ver a los delfines pasar junto a ellos cada día, si bien, Mar no quería quedarse en un castillo resolviendo problemas de reina, tampoco quería quedarse en un lugar siendo ama de casa y cuidando animales y niños que la sacarían de quicio.

Por estar perdida en sus pensamientos, cuando menos se dio cuenta, ya estaban dentro del restaurante, que estaba literalmente vacío.
Con algunas personas limpiando y moviéndose de un lado a otro.

Mar miró alrededor, estaba casi como siempre, notó en una de las paredes, un cuadro, el cuadro que dejó como regalo para Zeff el día que dejó esa vida atrás, el cuadro era simplemente un sol con tres puntos azules al rededor, Mar, Sanji y Zeff.

¿De verdad colgaron eso ahí? Es el cuadro que más destaca.
¿No me odiaron por dejarlos?

Sonrió a medias al ver el cuadro, se distrajo cuando escuchó la voz de un hombre pez.

━━Estamos cerrados por renovaciones━ habla sin siquiera mirar quienes eran las personas detrás de él.

━Necesitamos hablar con el dueño del lugar━ habla Bogart firmemente.

El hombre se da la vuelta.━Me temo que el chef está ocupado con...━ se calla al ver los trajes y uniformes de los marinos y los dos hombres mirándolo.

Marlete no lo reconoció, debía tener no mucho tiempo ahí, parecía un empleado normal.

Helmeppo ni siquiera prestó atención, miraba al rededor con curiosidad, por su parte, Koby estaba mirando a cada persona en el restaurante esperando ver a Sanji, por las descripciones de Marlete, ninguno en el lugar era él.

━━Mis disculpas. Enseguida estará con usted━ se disculpa girando para irse.

El lugar se queda en silencio y pronto, nadie más que ellos están ahí.

━E-es un lindo lugar━ habla Koby mirando a Mar.

Antes de que ella diga algo, el rubio habla.

━Si, lo es. Mi papá solía comer aquí todo el tiempo.━ presume.

━¿Por qué nunca lo ví aquí?━ pregunta Mar haciendo que el rubio abra la boca intentando decir algo, pero solo salen palabras incompletas e incómodas.

━¿Usted solía venir aquí cadete?━ pregunta Garp girandose a verla con curiosidad.

━Si... Algo así━ habla incómoda.

Koby solo miraba todo.

La puerta de la cocina se abre dejando ver a un hombre con bigote largo y una pata de palo, un saco de chef y una mala mirada.

positions || Koby (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora