Koby estaba entre Mar y Luffy mirando las estrellas acostados en el bote.
━━¿Qué pasa pulguita? Estás muy pensativo━━ Mar acaricia la mano de Koby.
━━E-es que no puedo dejar de pensar en la pelea━━ responde el pelirosa.
Mar lo mira, su perfil era hermoso, antes de que Mar dijera algo, Luffy habla;
━━Ese tipo era impresionante━━ dice emocionado ━━¿Vieron que tenía tres espadas? Me pregunto dónde va la tercera.
Mar lo pensó, no pudo imaginarlo.
━━Y tú princesa, no sabia que podías hacer eso━━ le habla feliz ━━¿Tú lo sabías Koby?━━ pregunta otra vez.
━━Ese señor tuvo que proteger a esa niña inocente de la marina.━━ Koby no miró a ninguno de los dos, simplemente miró el cielo, Luffy y Mar lo miraban a el ━━Se supone que ellos deben protegerla.
Mar reflexionó y supo que Koby tenía razón, todos atacaron a Zoro cuando en solo defendió a una niña de un hombre estúpido y mimado.
━━No tiene sentido━━ murmuró Mar, Koby a su lado asintió y acarició la mano de su prometida la cuál descansaba en su pecho.
━━Si hay buenos piratas y malos piratas, entonces, tiene que hacer buenos marinos y malos marinos, ¿no?━━ Luffy miraba en cielo ahora.
Se quedó callado y al ver que Koby no respondió, habló nuevamente.
━━Tu vas a ser de los buenos━━ le dice con una sonrisa.
━━Tal vez Alvida tenía razón, no sé nada sobre el mundo━━ Koby no dejó de mirar el cielo, pasando saliva al darse cuenta de sus pensamientos.
━━Eras su prisionero━━ recuerda Luffy.
━━Si pero, yo sabía quién soy, ahora no tengo ni idea━━ Mar se levanta y se sienta sobre su cintura a horcajadas de el.
Luffy simplemente mira.
Las manos de Koby van a la cintura de la pelirroja instintivamente, con una mirada de sorpresa y pena al mismo tiempo mira directamente a la pelirroja sobre el.━━Escuchame, aprenderás sobre el mundo cuando tengas que hacerlo, estuviste en ese barco por casi cuatro años, obviamente no conoces más que eso, eres inteligente y capaz de cambiar al mundo━━ le habla su prometida muy cerca de el, tomando su cara entre sus delicadas manos, Koby asiente ante sus palabras y un sonrojo crecía a cada segundo en sus mejillas.
━━Oigan━━ Luffy habla, sin cambiar de posición, ambos lo miran ━━Necesito entrar a la base y encontrar el mapa━━ les dice ━━Y una ayuda no me vendría mal━━ sube y baja las cejas hacia Mar.
Koby se endereza rápidamente aún con ella encima.
━━No, no, no, ni lo piense, mi casi esposa no va a entrar ahí━━ niega.
━━Cierto, ¿qué tal si me ayudan a preparar el bote? ¿Puede tu casi esposa hacer eso?━━ pregunta con burla.
━━No, yo lo prepararé ella solo mirará━━ dicta el pelirosa.
━━Trato━━ dice Mar rápidamente haciendo que los dos chicos rían.
(...)
━━¿Qué vamos a hacer?━━ pregunta el pelirosa a su prometida mientras esperan en el bote.
━━¿De qué hablas?━━ pregunta Mar.
ESTÁS LEYENDO
positions || Koby (One Piece)
Fanfiction𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 En su búsqueda por descubrir su verdadera identidad, Marlete, la princesa del East Blue, recorrió diferentes lugares y conoció a diversas personas hasta que finalmente se encontró (no voluntar...