two

2.9K 341 38
                                    

Luffy y Koby fueron los primeros en subir las escaleras para salir, asegurándose de que no hubiera alguien despierto.

Cuando vieron que era seguro, salieron y Marlete detrás de ellos, siendo ayudada por su prometido que delicadamente la tomó de las manos y alzó.
Los ronquidos eran fuertes y hasta cierto punto asquerosos.

━━Los botes están en la popa━━ habla Koby mientras ayuda a Marlete a estabilizarse.

Luffy los mira con una sonrisa.

Suben las escaleras hacia la parte delantera del barco y ven al de sombrero agacharse por un remo.

━━Voy a necesitar uno de estos.━━ le dice con una sonrisa.

━━Ve hacia el norte, llegarás a tierra en unos días, ten mucho cuidado, hay más piratas allá afuera━━ le pide Marlete.

━━Tranquila, soy un pirata también━━ le asegura, Marlete asiente poco convencida ━━Por cierto, ¿cuál es el Norte?━━ da una vuelta pero el remo choca la campana del barco causando un gran ruido.

━━Ay no━━ susurra Koby.

━━¿Qué carajos está pasando arriba?━━ escuchan preguntar a Alvida.

¿por qué tenía que escuchar eso y no cuando Koby y yo...?

Marlete interrumpe sus pensamientos cuando ve a todos los piratas de la tripulación levantarse de sus lugares e ir hacia donde están.

Retrocede tomando la mano de Koby y se acercan a Luffy instintivamente.

Alvida llega frente a ellos con los demás piratas rodeándolos.

━━¿Qué significa esto?━━ pregunta cansada.

━━Alvida puedo explicarlo━━ habla Koby rápidamente.

Koby tenía mucho miedo de Alvida, no solo por lo que llegara a hacerle, sino por lo que podría hacerle a Marlete.

Muchas veces Alvida simplemente golpeó a Marlete dejando un ojo morado, un moretón en algún brazo, Koby no quería eso.

━━¿Se atreven a venderme a un caza recompensas niños?━━ pregunta incrédula.

Koby niega rápidamente.

━━N-no, no es eso de verdad━━ para este punto Koby ya quería llorar.

Alvida lo ignora y mira a Luffy.

━━Y tu, eres muy flacucho para ser Roronoa Zoro━━ le dice poniéndose su saco con ayuda de unos piratas.

━━Soy Monkey D. Luffy━━ se presenta el de sombrero.

━━No te conozco flacucho━━ Alvida se coloca su sombrero.

Marlete solo miraba la escena tomando la mano de Koby.

━━Bueno, no olvides mi nombre, porque voy a ser el rey de los piratas━━ le dice Luffy con una sonrisa.

Marlete y Koby lo miran incrédulos.

Alvida y su tripulación ríen.

━━Debes ser nuevo en esto mocoso porque estás viendo a la futura reina de los piratas━━ habla la mujer después de reír ━━La pirata más poderosa del océano━━ habla mirando a su tripulación.

━━¡Capitana Alvida!━━ se escuchan los gritos.

Alvida al notar algo deja caer su mazo al suelo y mira a la pareja.

━━Perdonenme tortolos, no los escuché━━ los mira seriamente ━━¿Quién es la pirata más poderosa del océano?━━ pregunta otra vez.

La pareja se queda callada, solo aprietan sus manos para darse apoyo entre ellos.

positions || Koby (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora