Nota de la Autora

266 28 0
                                    

¡Hello!

¡Hola canelitas!

Hacía mucho tiempo que no escribía nada en esta historia jaja.

"Burbujas" es y fue mi primer fanfic y sinceramente, tenía miedo de si iba a recibir votaciones o si simplemente iba a quedar en el olvido como una historia más (Edit: En un principio se llamaba "Eres mi amigo y te quiero", pero el título me pareció muy largo, por lo que lo cambié)

Pero desde el primer capítulo hasta el último (¡y todavía!) me han llegado muchísimas notificaciones de comentarios y votos vuestros y la verdad es que solo quería daros las gracias.

Sé que al lado de otras historias, esta no es la gran cosa, pero significó y significa mucho para mí que la hayáis tratado como a mí me habría gustado que lo hicieran.

Sé que hace más de un año que finalizó pero en serio ¡muchas gracias por todos los votos y comentarios!

Me alegro de que esta historia os haya gustado. A mí me encantó escribirla, a pesar de que tiendo a procrastinar muchísimo y creo que tardé casi dos meses en subir una parte pero bueno jaja.

Eso me lo perdonáis ¿no?

Yo sí que cumplo mi palabra de acabar un fanfic (ignoremos el de Welcome Home jaja)

Eso es todo lo que quería decir.

Siento haber tardado tanto en escribir esta nota. Realmente sin vosotros, esta historia sería una más del montón.

¡Gracias canelitas!

<3 ❤️

Atte: Cinammon

ᗷᑌᖇᗷᑌᒍᗩSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora