Capítulo 24

11.2K 860 309
                                    

_____ estaba dormida hasta que de repente un maullido y un estornudo diminuto a su lado.

Abrió los ojos de golpe pensando que su mente le había jugado una broma pero no, ahí estaba el gatito de la tienda de mascotas junto con 10 cajas de medicina de gatitos, un bote de leche y una nota.

El gatito era justo el que había llamado su atención el día anterior.

Sonrió y lo tomó con cuidado y el gatito chillo fuerte asi que lo soltó asustada, tenía miedo de dañarlo así que se bajó de la cama y lo dejó que caminara solito en la cama.

Cuando bajó de la cama notó que había 2 costales de comida para gatitos bebés y una caja de arena y una bolsa de arena. Amaba a Simon por todo eso.

–¿Cómo te llamas?– pregunto ____ al gatito que apenas y podía caminar pero iba hacia ella.

Tomó la nota y la leyó.

Price dijo que si podías tener al gato, le compré todo lo que necesitaba, hay que desparasitarlo, ponerle sus inyecciones cada 12 horas, sus medicinas también, le fallan las patas traseras, es medio ciego, y hay que darle un baño y su estomago dicen que es muy delicado por lo que le debes de dar croquetas bañadas en formula de la lata que traje. Llamalo como quieras, en la veterinaria se llamaba Naranja.

–Ghost

____ sonrió cuando terminó de leer la carta, ella cuidaría muy bien al gatito. Se llamaría Simoncito.

Estaba vaciando un poco de formula en el platito que Ghost le había comprado a Simoncito para darle con croquetas y el gatito apenas escuchó la bolsa de comida abrirse empezó a volverse loco maullando y caminando en circulos en la cama.

–¿Tienes hambre?– preguntó ____ tomando al gatito con cuidado y bajandolo al suelo para acercarlo al plato de comida.

El gatito maulló y sumergió su cara en el plato de comida comiendo desesperado.

–Pobre... hace cuánto no te daban comida– dijo ella acariciando el pelito todo tieso del gatito que estaba sucio. Odiaba que los tuvieran en esas condiciones y enfermos en las veterinarias y pusieran en venta a los "sanos".

Estaba en el baño tapando el lavamanos con un tapón para bañar al gatito cuando se abre la puerta de la habitación y  _____ rápido sale.

Al ver que era Ghost le sonrió y corrió a él para abrazarlo y fue exitosamente correspondida.

–Tu gato esta bien feo, sus medicinas eran tan caras que creo que me salía más barato comprar un gato nuevo– dijo Ghost acariciandole el cabello a ____. –También le compré un jabón para gatos, un collar y un babero, los deje en el closet.– dijo Ghost y ____ se rió.

–No digas eso de Simoncito, va a ser un buen gatito cuando crezca– dijo ____ y Ghost se separó para verla.

–¿En serio ese gato se va a llamar "Simoncito"?– dijo Ghost incredulo mirando al gatito que estaba botado boca arriba en el suelo con su cara llena de alimento humedo disfrutando después de tener un gran banquete.

–Si, y no es "ese" es "él". Le estaba preparando un baño a Simoncito pero creo que le va a hacer daño si lo baño después– dijo ella y Ghost miró adentro del baño que tenían en la habitación y vió que ____ le había hecho prácticamente un spa con baño de burbujas a Simoncito.

Ghost volteo a ver a ____ incredulo.

–No me mires así, Simoncito va a crecer como un gatito consentido– dijo ____, estaba demasiado feliz ahora que tenía a Simoncito.

–¿Cómo puedes consentir tanto a una pulga con patas?– dijo Ghost, Simoncito a sus 3 meses de vida tendrá una mejor vida que cualquier gato.

–Lo le digas así a Simoncito– dijo _____ viendo que el gatito se estaba rodando  para ponerse de pie pero su barriga llena de comida y parasitos no se lo permitía así que _____ lo ayudó.

–¿Cuándo lo vas a desparasitar?– dijo Ghost mirandolos.

–Después de que lo bañe– dijo _____ llevando al gatito que maullaba como si su vida dependiera de eso, al baño.

–Esta todo lleno de gusanos– dijo Ghost al gatito barrigón.

–Pronto dejará de estarlo.– dijo ____ rascandole su pancita al gatito y llevandolo al baño.

El gatito ya se veía rendido, demasiado esfuerzo para un cuerpo tan pequeño y gordo como el suyo.

_____ remojo al gatito con cuidado en agua tibia y el gatito volvió a chillar con miedo pues era su primer baño pero al darse cuenta que no era tan malo se quedó callado disfrutando de las manos de ____ restregandole su pancita y su cuerpo todo mugroso.

Ghost veía el cuadro desde el marco de la puerta, había descubierto que ____ tenía un lado bastante maternal, y eso que él pensaba que ella no podía cuidar ni de si misma.

Cuando ____ terminó de limpiar al gatito incluso había cambiado de color, su naranja ya se veía más encendido.

–¿Me pasas el desparasitante?– dijo ____ y Ghost se lo pasó para luego sentarse en la cama viendo a ____ secar al gatito con una manta y luego agarró la caja de desparasitante, tomo una pastilla y la molió con un poco de croquetas y leche y el gatito como buen hambreado fue sobre el plato y se lo comió todo en menos de 3 minutos.

–Es muy tragon ese gato– dijo Ghost y ____ frunció el ceño y se volteo a ver a Ghost molesta.

–Tu eres igual y nadie te dice nada– dijo ella a la defensa de su gatito.

–Pero yo necesito comer mucho para mantenerme– dijo él y _____ negó.

–No es verdad, tu te comes 3 hamburguesas y no tienes misiones hasta como 4 meses después.– dijo _____ y Ghost rodeo los ojos.

–Si si, defiende a ese gato– dijo Ghost acostandose en la cama, estaba cansado pues se había levantado muy temprano para ir a conseguir al gato y todas las cosas del gato para antes de que _____ despertara.

–Ni le sirven las patas de atrás– dijo Ghost –¿Por qué querías ese gato feo?– dijo él.

–No es feo, es muy bonito, además le quiero comprar una sillita de ruedas– dijo ______ y Ghost suspiró.

–Si te parece bonito no quiero ni imaginar cómo me ves tu– dijo Ghost egocéntrico.

–Tu eres un gran perro feo que no le gusta mi gatito– dijo _____ sacando las inyecciones para ponerle a su gatito que solamente se dejaba.

–¿Me acabas de decir perro feo?– dijo Ghost divertido. –Bueno, como tu digas– dijo él viendo como la chica le ponía las inyecciones al gatito.

Cuando el gatito estaba con sus medicinas y comido, _____ le puso su arenero con arena y dejo Simoncito en la cama que antes era de _____ solo que ya no la usaba porque ahora dormía con Simon.

–Ven conmigo a la cama, estoy cansado– dijo Ghost y _____ asintió acostandose al lado de él en la cama y levantandole la mascara para darle un beso.

–Muchas gracias por mi gatito, lo cuidaré muy bien– dijo _____ con cariño siendo abrazada por Ghost.

_________________

La rayita a veces me pone soft.

Perdón x no actualizar ayer, tenia el capítulo en 800 palabras y mr quede jetona, mi propósito siempre es llegar minimo a las 1100 palabras 🤷🏻‍♀️ les tqm

Break [Ghost x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora