Capítulo 15

14.7K 1.1K 940
                                    

1 día fue suficiente para que Adara hubiera repartido por toda la base el chisme de que _____ le había dicho a ella que Ghost había estado teniendo sueños humedos con ____.

–Oye Simon– dijo Soap mientras entrenaba con Ghost en el gimnasio.

–¿Qué pasó Johnny?– dijo Ghost quien todavía no estaba enterado de lo que se  había estado hablando.

–¿Crees que fue buena idea haberle dicho a _____ de tus sueños?– dijo Soap divertido. A veces le gustaba burlarse o jugar con la paciencia de Ghost.

–¿Qué?– dijo Ghost parando en seco de hacer los ejercicios y mirando a Soap.

–Si, ahora toda la base sabe o piensa que has tenido sueños humedos con ____, o al menos eso es lo que ella dice– dijo Soap mirando a Ghost.

Ghost sintió su estomago revolverse.

–¿Ella te lo dijo directamente?– dijo Ghost y Soap negó.

–Me lo dijo Farah, pero igual le pregunté a Farah y me dijo que Alex se lo dijo– dijo Soap. Ghost traía su mandíbula a punto de estallar por la fuerza con la que la estaba apretando.

–Ya... Alex se inventa cada cosa– dijo Ghost intentando engañarse a si mismo cosa que era imposible. La unica que sabía acerca de esos sueños era _____.

–Pues en caso de que Alex se lo hubiera inventado ¿Por qué acerca de ____?– dijo Soap curioso.

–No sé. Yo me voy– dijo Ghost agarrando su botella de agua y su toalla para irse a dar una ducha. Tenía mucho que hablar con esa hija de puta en la que tanto había confiado.

Cuando entró a las duchas vió a Enzo terminando de vestirse.

–Ghost– dijo Enzo llamando la atención de el mencionado que ya estaba bastante enojado.

–¿Qué?– dijo Ghost mirandolo.

–¿No crees que ____ esta algo chica para ti?– dijo Enzo y Ghost suspiró pasandolo de largo y evitandolo para no golpearlo por idiota.

Cuando abrió la ducha se metió y se comenzó a lavar.

Cuando terminó se fue rápido a vestir y se fue directamente a buscar a _____ quien ya estaba paniqueada porque ya le habían estado diciendo que "cómo era capaz de decir intimidades de Simon" siendo que ella no había dicho nada.

Estaba en la habitación avergonzada, no sabía ni qué iba a decirle a Ghost.

Ghost por otro lado la estaba buscando y al no encontrarla regresó a la habitación para desquitarse un rato golpeando la almohada. Al entrar a la habitación la vió ahí sentada y automáticamente empezó a moverse más lento como si intentara ser sigiloso y cerró la puerta de la habitación detrás de el.

–Tu...– dijo Ghost acercandose a ella quien estaba sentada en la cama bastante ansiosa.

–No... Yo no dije nada. Te lo juro– dijo ella y Ghost frunció el ceño.

–Y esperas que te crea cuando fuiste a la UNICA puta persona que le hable de eso– dijo Ghost molesto. –Tu. Me dijiste que no dirías nada, y yo como un idiota contandote las putas cosas– dijo él y ____ temblaba pues la figura de Ghost estaba amenazadora frente a ella.

–Te lo prometo, no sé como se enteraron...– dijo ella, estaba desesperada, iba a arruinar por completo la relación que tenía con Ghost por algo que ella desconocía.

–Deja de mentirme, por gente como tú es que no confío en nadie.– dijo él viendo a la chica que lo miraba con sus ojos de cachorro al borde del llanto. –Deja de verme con esos putos ojos, no te hagas la victima, eres una mierda de persona– dijo él conteniendose para no terminar dandole un mal golpe. Pero se sentía demasiado mal con él mismo. –Me das asco– dijo él con desprecio y _____ al escuchar eso sintió que su corazón se deshizo por completo.

Break [Ghost x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora