Pasaron 3 días en los que Ghost intentaba averiguar quién mierda había esparcido los rumores en la base y _____ solo se la pasaba en la cama acostada por petición de Ghost quien también se la pasaba intentando remediar la forma tan animal con la que había tratado a _____.
Se sentía mal de haberla tratado así como para que al final ella no tuviera la culpa de nada.
Por otro lado ____ había estado hablando con Alejandro por mensajes mientras estaba sin nada que hacer, agradecía que el mexicano supiera hablar inglés ya que ella no sabía mucho español y siempre terminaba siendo complicado para ella usar varias expresiones, incluso terminó diciendole sin querer "ahuevo" cuando Alejandro le dijo que murió uno de su equipo sin saber lo que esto se significaba, claro que cuando se enteró se sintió mal.
–¿Ya tomaste tu medicina?– dijo Ghost entrando a la habitación, estaba bastante estresado por el día que había tenido.
–Si, ya me la tomé– dijo _____ mirando a Ghost quien iba al armario para tomar su cambio de ropa. –No estoy invalida, solo herida de la cara– dijo ella.
–Lo siento de verdad– dijo Ghost y _____ rodeo los ojos.
–Es la septima ves que lo dices en el día, lo hecho hecho está Ghost, así dejalo.– dijo _____, no de mala manera, solo intentaba que Ghost dejara de pedirle disculpas como si así se le fuera a borrar el mal trato y cosas que vivió ese día.
–Me siento culpable.– dijo él con honestidad. Siempre terminaba hiriendo a los que menos quería herir y a los que más quería proteger.
–Ven, sientate– dijo ella sentandose en su cama y palmeando a su lado para que el más grande se sentara.
Y Ghost lo hizo, se sentó y la miró.
–Ya, esta bien. Ya pasó, ¿Me duele? Si, pero ya no importa, acepté tus disculpas desde el primer día porque entendí que estas desconfiado y en general te cuesta confiar, y te disculpaste sinceramente, además de que has cuidado mucho de mi estos días... Relajate– dijo ella con una pequeña sonrisa.
–Si... siento disculparme tanto– dijo él y ____ se rió ligeramente. –Se supone que quería protegerte y terminé haciendo lo contrario– dijo Ghost y ____ se enterneció ligeramente.
Para este punto no era ningún secreto que ambos se tenían cierto cariño más allá de lo amistoso, solo que ninguno se animaba a confesar lo que sentían por el otro.
–Mejor llevame de paseo, ya me aburrí de estar aquí– dijo ____ con una sonrisita.
–¿Parezco chofer? Además no puedo salir– dijo Ghost y ____ se rió a carcajadas.
–No... Puedo conducir yo, además no le hagas caso a price, le dices que yo te dije– dijo ______ rodeando los ojos.
–¿Y sabes conducir?– dijo Ghost y ____ lo pensó un poco.
–No...– dijo ella cruzandose de brazos, si sabía conducir pero coches pequeños.
Ghost se quedó callado pero luego habló.
–No quiero que choques mi auto– dijo él y _____ negó con la cabeza.
–Como tu digas– dijo ella rodeando los ojos y se levantó de la cama. –Pero yo si voy a salir, aunque sea con mi sueldo de 10mil dolares, eso no me va a detener dijo ella.
–¿Y a donde piensas ir? Ya sabes lo lejos que esta la ciudad– dijo Ghost y ____ se encogió de hombros.
–No sé, yo solo quería pasar el día contigo pero como veo que te niegas mejor voy yo sola– dijo ella usando el chantaje.
ESTÁS LEYENDO
Break [Ghost x ___]
Fiksi PenggemarEl teniente Riley es un tipo frío que siempre se ha enfocado en su trabajo y en ignorar sus emociones y traumas que la vida le ha dejado. Hasta que llegó una nueva recluta a la base. ____________ -Toco algunos traumas del pasado de Ghost -Actualizac...