Solo fue cuestión de 2 días para que _____ notara a Alejandro más distante, ¿O quizá solo era su imaginación?
Sus cólicos eran más fuertes a veces y su sangrado ahora salía con coágulos pequeños, debía cambiar las toallas con frecuencia y eso ya la estaba preocupando bastante.
Cuando llegó la semana 10 y finalmente Alejandro volvió a la casa, tocó la puerta y le abrió una ____ que se veía algo pálida y más ojerosa.
-Perdón por venir sin avisar- dijo él y ____ negó.
-No te disculpes... Es tu casa, ni siquiera sé por qué tocas para entrar si tienes las llaves- dijo ella viendolo pasar.
-¿Cómo estas?- dijo él mirandola aunque evidentemente no estaba bien, incluso podría decir que había adelgazado y la barriga no le había crecido ni un milimetro.
-No sé... me sentí triste cuando te fuiste, perdón si mis palabras fueron muy bruscas...- dijo _____ y Alejandro negó.
-Esta bien, tienes razón con eso que dijiste, no eres mi responsabilidad... Pero sin embargo quiero cuidar de ti _____- dijo Alejandro y ____ mordió su labio inferior.
-Gracias...- fue lo unico que pudo decir ella. Las lagrimas se deslizaban por sus mejillas nuevamente.
-Hey, no llores ¿Por qué lloras bonita?- dijo Alejandro acercandose a ella para abrazarla, _____ traía una camiseta grande y blanca que le quedaba apenas a la mitad de los muslos.
-Me siento fatal...- dijo ella, y era literalmente cierto, estaba muy mareada.
Ella se separó de Alejandro cuando recibió una arcada y salió corriendo al baño.
Apenas ella se dió la vuelta Alejandro notó que traía una mancha roja en la camiseta en la parte de su trasero por lo que él se alarmó y fue tras ella rápido.
______ vomitó en el excusado y Alejandro acariciaba su espalda aunque la preocupación en su rostro era demasiado evidente.
-Chaparra vamos al hospital- dijo él sin querer alarmarla.
-Solo son las nauseas matutinas...- dijo ella y Alejandro negó.
-No preciosa, no es pregunta o sugerencia, vamos al hospital- dijo él y ____ suspiró y asintió levantandose del suelo y fue al cuarto a paso lento para solo ponerse un short y unos zapatos.
Alejandro la tomó de la mano y la llevó a su auto, le abrió la puerta y le puso el cinturón de seguridad para luego subirse él y conducir a una clínica de maternidad privada para que los atendieran rápido.
________________
-Aquí no hay bebé, solo restos- dijo el doctor como si nada y _____ simplemente no podía procesar lo que estaba escuchando.
-¿A qué se refiere con que no hay bebé y solo restos?- dijo Alejandro confundido.
-La paciente sufrió un aborto espontaneo, aunque la expulsión quizá fue hace una semana- dijo el doctor viendo la ecografía. -Los coágulos que probablemente la paciente veía son restos que el cuerpo saca de forma natural para evitar que quede materia muerta-
La seriedad y frialdad con la que hablaba el doctor simplemente desesperaba a Alejandro.
-¿Nada?- fue lo unico que pudo decir _____. Se había disociado totalmente en aquella conversación, no era consciente de lo que le estaba diciendo el doctor.
-Negativo, puedes volver a casa, solo regresa si el sangrado aumenta- dijo el doctor y Alejandro apretó su mandíbula, se sentía impotente por dejar que eso sucediera.
_____________
Salieron del hospital y _____ no decía ni una sola palabra hasta que finalmente habló.
-¿Entonces mi bebé esta bien?- dijo ella mirando a Alejandro quien también estaba callado.
-____, ya no hay feto.- dijo Alejandro
-¿Cómo? Si... Yo estoy embarazada Alejandro... Te juro que las pruebas dieron positivas, no lo inventé- dijo _____ nerviosa jugueteando con su camiseta.
-¿No escuchaste lo que el doctor dijo? ____. Tuviste un aborto, perdiste al bebé- dijo Alejandro, por alguna razón estaba siendo frío con _____ aunque era porque igual estaba en shock.
-No...- dijo _____ sin asimilar lo que pasó. -¿Osea que no estoy embarazada?- dijo ella.
-Ya no más- dijo él conduciendo a la casa.
-Oh...- dijo _____ con algo de pena, no lo podía procesar ahora pero estaba pasando por un nuevo trauma. -¿Entonces me debo ir de tu casa?- dijo ella.
-No mi chula, vamos lento ¿Si?- dijo Alejandro estacionandose enfrente de la casa y ambos bajaron para entrar.
-No sé...– dijo ella. ¿Cómo que perdió al bebé? ¿Osea ya no le quedaba nada? ¿Por qué no sentía nada? –No quería que eso pasara– dijo ella, sus manos temblaban y comenzaba a sentirse bastante débil.
Finalmente había caído a la cuenta que había tenido un aborto.
–Me odio mucho– dijo ella finalmente soltandose a llorar –Todo esto es una maldita basura– dijo sintiendo otra vez como Alejandro la abrazaba.
–No digas eso preciosa, todo va a salir bien... No te odies, hiciste lo que pudiste– dijo él acariciando su espalda intentando consolarla.
–No es justo. Me quiero morir– dijo ella entre sollozos mientras se quedaba quieta sintiendose derrotada. –No merezco nada, la vida me grita que no merezco nada–
–No... Te mereces todo lo bueno en este mundo hermosa... Solo pasan algunas cosas malas pero es el curso de la vida– dijo Alejandro escuchandola llorar.
–Solo me queda Simoncito... El otro día justo vi ropa de bebé en el centro...– dijo ella sin poder abadonar el tema, y es que era algo muy traumático.
Alejandro se quedó callado, no sabía qué hacer, solo sabía que debía estar para ella en cualquier momento.
_____ estaba abrazada a Alejandro aferrada a su camiseta mientras lloraba. –¿Por qué me pasa todo esto? M-mi unico error fue amar a alguien...– dijo ella haciendo que el corazón de Alejandro se apretara.
Quería matar a Simon, si no fueran aliados incluso lo hubiera hecho, era una mierda no poder hacer nada al respecto pues eran relaciones personales.
–Hermosa... Vamos a la cama, necesitas descansar ¿Quieres que te lleve algo de té o agua?– dijo Alejandro guíandola a paso lento a la habitación.
–No... Me quiero morir– dijo ella y Alejandro negó con la cabeza.
–No mi chula, me duele que digas eso– dijo Alejandro finalmente acostando a _____ en la cama y cubriendola con las cobijas mientras ella solo lloraba.
–Es que no entiendo Alejandro... Yo todo me esforcé por hacerlo bien...– dijo ella refiriendose a su vida en general, siempre luchaba por lo que quería y por una metida de pata lo había perdido todo.
–A veces solo suceden las cosas hermosa, pero eres fuerte y puedes salir de esto– dijo Alejandro. Necesitaba buscar una forma de hacer que _____ no se sintiera tan mal.
____________________
Tengo sueño y casi me mato pero no lo hice pq intenté ser optimista. En fin q tengan bonita noche pq ya me voy a dormir
ESTÁS LEYENDO
Break [Ghost x ___]
FanfictionEl teniente Riley es un tipo frío que siempre se ha enfocado en su trabajo y en ignorar sus emociones y traumas que la vida le ha dejado. Hasta que llegó una nueva recluta a la base. ____________ -Toco algunos traumas del pasado de Ghost -Actualizac...