2 meses (De embarazo)
–Ya me voy preciosa– dijo Alejandro despidiendose de ____ quien estaba medio dormida en la cama. No vivían juntos ni dormían juntos (aunque el coronel se muriera por hacer eso), Alejandro a veces iba a visitarla y eso hizo, solo que ya era bastante tarde y mañana tenía que ir a trabajar.
–Adiós Ale, gracias por venir– dijo ella bajo las cobijas pues Alejandro incluso la había dejado arropada. _____ se sentía feliz en esos momentos...
–No es nada linda, descansa– dijo él dejandole un besito en la frente para luego retirarse de la habitación y bajar las escaleras para luego salir de la casa.
No había hombre más dedicado en el planeta que Alejandro quien estaba decidido a ganarse el corazón de _____. Aunque realmente no era necesario pues ya lo tenía, solo no de la forma que él quería que era una más romántica.
_____ por desgracia ya no era capaz de ver que alguien la amaba, para ella los actos de Alejandro eran caridad y desde luego que no los menospreciaba, pero simplemente no se sentía merecedora de amor ni sentía que alguien la amaría algún día.
Todo estaba muy bien en su vida, se arrepentía de haber dejado el ejercito y se arrepentía de haber entrado a la task force. De haber conocido a Kyle, a Simon, a Adara... De haberse enamorado tanto.
Las lagrimas se estaban escurriendo nuevamente de su rostro, seguía sin entender ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué nunca lograba ser suficiente? No merecía ser amada... quizá después de todo meterse al ejercito en primer lugar había sido una pésima idea pues no tenía el caracter para estar ahí.
Se sentía sucia y usada como un juguete, y es que eso es lo que había sido tanto para Kyle como para Simon. Un juguete sexual.
Aún esperaba algún mensaje de Simon pidiendo disculpas, o diciendo que era una broma, o pidiendole que volviera porque se dió cuenta que si la amaba y quería tener el bebé con ella. Ella aceptaría sin dudar.
_________________
–Callate mierda– gruñó Ghost medio ebrio hacia Soap quien se burlaba de él por haber dejado a una mujer embarazada a su suerte.
–La unica mierda aquí eres tu Ghost, no sé para qué no te cuidaste en primer lugar y luego la sacan del equipo como si nada– dijo Soap con su barbilla recargada sobre la palma de su mano mientras observaba a Ghost beber directo de la botella.
–Ella no quiso abortar, fue su culpa, de todas maneras iba a terminar saliendo del equipo– dijo Ghost arrastrando las palabras.
–Pero pudo haber tenido tu apoyo. No me imagino lo mal que la debe estar pasando y ya pasaron 2 meses, no puedo creer que no le hayas escrito ni un "¿Cómo estas?"– dijo Soap en desaprobación.
–Ella decidió tomar ese camino– dijo Ghost quien en realidad si se sentía arrepentido pero su orgullo no lo iba a dejar por nada del mundo. –Ni la amaba, solo fue sexo.– dijo él y Soap se sorprendió un poco por las palabras de Ghost pues él siempre era el primero en decir "primero conocer a la persona y quererla, el sexo es lo ultimo que importa".
–Que hipocresía la tuya, no creí que podías llegar a ser así de idiota– dijo Soap.
–Johnny en la base hay gente mil veces más idiota que yo– dijo Ghost arrastrando sus palabras.
–Y te volviste del montón– dijo Soap rodeando los ojos. –En fin, ojalá se encuentre bien y ojalá le vaya bien...– dijo él haciendo una pausa y Ghost suspiró luego se terminarse el ultimo trago de la botella. Ya hasta sentía que si no se controlaba bien iba a terminar vomitando. –Ahora que lo recuerdo el coronel Vargas vino hace tiempo de visita. ¿Crees que haya visto a _____?– dijo Soap y Ghost sintió una chispa de celos en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Break [Ghost x ___]
FanfictionEl teniente Riley es un tipo frío que siempre se ha enfocado en su trabajo y en ignorar sus emociones y traumas que la vida le ha dejado. Hasta que llegó una nueva recluta a la base. ____________ -Toco algunos traumas del pasado de Ghost -Actualizac...