Capítulo 56

5K 421 308
                                    

Semana 14 de embarazo y ____ estaba haciendo una rabieta porque Ghost seguía insistiendo en no llevarla a la base.

–Deja de insistir– dijo él y ____ negó aferrandose a la camiseta de Ghost.

–¿Por qué no me quieres llevar? ¿Hay algo que no quieres que vea?– dijo ella enojada y Ghost negó rápidamente.

–No es eso...– dijo él cansado, siempre era lo mismo.

–¡YA DIME SI ME ESTAS ENGAÑANDO! ¿ES POR QUE ME ESTOY PONIENDO GORDA?– dijo ____ entrando en un estado de histeria pues Ghost llevaba días llegando a casa exhausto, portandose cruel con ella o simplemente ignorandola.

–¡NO TE ESTOY ENGAÑANDO, MIERDA ____!– Le gritó Ghost de regreso y ____ se enojó todavía más.

–¡NO ME VAS A ESTAR GRITANDO! ¡ESTOY HARTA DE TUS MALOS TRATOS! ¡Y NUNCA ME QUIERES CONTAR NADA!– Gritó ____ y otra vez los calambres en su vientre comenzaron, fuertes y punzantes.

Cerró sus ojos con fuerza y se sujetó la barriga mientras inhalaba y exhalaba intentando calmar los calambres.

Ghost se preocupó inmediatamente y se desvaneció su enojo, la tomó del brazo para llevarla al sofá pero ____ seguía molesta.

–Largate...– dijo ella en medio de su dolor, Ghost nunca estaba cuando tenía esos calambres, podía lidiar con ellos sola.

Ghost negó rápidamente. –¿No quieres ir al doctor?– dijo él y ____ negó.

–Ya fui mientras no estabas... Son normales. Ahora vete a tu trabajo a que te veas con tu novia– dijo ____ y Ghost negó rápidamente.

–De qué hablas ____, no digas tonterías– dijo Ghost cansado de la necesad de ____.

–Yo... No soy nada tuyo, más que la mamá de tu bebé y la persona con la que te acuestas... Ya me di cuenta de eso– dijo ella sintiendo su corazón quebrarse nuevamente.

–No eres solo eso y lo sabes ____.– dijo Ghost y ____ negó.

–Nunca voy a tener un título... Ni novia, ni mucho menos esposa, ni nada...– dijo ella ahora con su voz inundada en pena.

Ghost simplemente no podía soportarlo más, su vida se estaba yendo en picada.

–Bien, ¿quieres ir a la base y ver que no hay nadie más? vamos a la base. Pero no tengo tiempo de estarte cuidando ____.– advirtió Ghost y ____ asintió.

Había estado rogando y suplicando tanto por ir que su orgullo se había esfumado como para rechazar ahora que Ghost se veía orillado a llevarla.

Rápido y con pasitos torpes ____ fue a la habitación a cambiarse y ponerse un overall y un sueter de conejos. Se podía ver su vientre perfectamente, incluso se veía adorable.

Cuando salió de la habitación Ghost la estaba esperando y finalmente ambos salieron del departamento y bajaron en el elevador para ir al garage.

Ghost le abrió la puerta del auto a ____ y ella subió para luego Ghost hacer lo mismo y emprender el viaje a la base. Solo rezaba mentalmente para que Diana no se metiera con ____. Ni que le hablara, ni la mirara.

Cuando llegaron ____ vió a su alrededor y salieron del auto, finalmente Ghost la tomó de la mano y caminaron juntos hasta su oficina.

Cuando entraron vieron a Soap y Alex organizando papeles, apenas y tenían tiempo de entrenar.

–Hola ____, tanto tiempo– saludó Soap al verla y se levantó para abrazarla. –¿Cuántas semanas llevas?– dijo él curioso.

–Hola Johnny, hola Alex– saludó ____ con una pequeña sonrisa correspondiendo el abrazo de Soap. –14 semanas– dijo ella y Ghost salió de la oficina para hablar con Price acerca de que ____ estaba en la base.

Break [Ghost x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora