Al siguiente día _____ se despertó por el dolor punzante en su cadera y el ardor en su entrada vaginal por la fuerza que se le había ejercido la noche anterior y se encontraba entre los brazos de Ghost quien todavía seguía dormido.
_____ se intentó safar pero le dolía así que intentó despertar a Ghost.
–Simon– lo llamó ella moviendolo ligeramente pero él no se despertaba.
No fue hasta que ella ocupó su fuerza para escapar que Ghost reforzó su agarre y soltó un gruñido adormilado.
–¿A dónde vas?– dijo él viendola.
–Me duele todo...– dijo ella inquieta y Ghost se preocupó un poco.
–¿Puedo ver?– preguntó él y ____ asintió.
Ghost se levantó cansado de la cama y ____ se quedó acostada con las piernas abiertas y Ghost se acercó a esa zona para revisarla.
–Pues si esta algo irritada– dijo él dandole un besito a ambos costados de su cadera y sus muslos para luego volver a acostarse al lado de _____ y abrazarla. –Pero no es nada grave, perdón por lastimarte– dijo él dandole un besito en la corona de la cabeza.
–¿Así me quedo?– dijo ella con un puchero, sentía dolor de verdad, no sabía si quiera si iba a poder caminar.
–Si, puedo traerte una pastilla para el dolor de la enfermería pero no hará mucho– dijo él y ____ negó.
–Así dejalo, creo que puedo aguantar– dijo ella cansada acurrucandose de vuelta con Ghost quien la abrazó nuevamente.
–Eres adorable– dijo él volviendo a intentar dormirse disfrutando de abrazar la desnudez de ____.
–Tengo hambre– dijo _____ acompañada de un rugido que soltó su estómago cosa que hizo a Ghost reír.
–¿Podemos dormir un rato más e ir a buscar comida después? Estoy bastante cansado– dijo él y ____ asintió.
–Esta bien– dijo ella y Ghost le dió un besito en los labios y se volvió a acomodar listo para dormirse aunque _____ seguía adolorida.
Pasaron unos minutos y Ghost ya se había vuelto a dormir abrazandola como si fuera una almohada y _____ se removía ligeramente incómoda por el dolor en su cadera.
______________
Pasaron 2 horas más y finalmente Ghost se levantó de la cama dejando a _____ quien seguía adolorida.
–¿Quieres venir a desayunar conmigo o prefieres quedarte en cama? Tengo algunas cosas que hacer pero estaré libre después– dijo Ghost mientras se vestía y buscaba sus objetos de higiene para irse a dar una ducha, ____ asintió.
–Ve a desayunar, yo estaré acostada un rato más y luego me iré a duchar– dijo ella haciendose bolita en la cama acurrucandose en las cobijas. –Veré si voy a la enfermería después– dijo ella.
Ghost asintió y cuando terminó de vestirse fue con ____ y le dió un besito en la frente antes de bajarse su máscara por completo e irse.
Mientras, _____ se quedó acostada un rato más hasta que decidió sentarse en la cama y soltó un gemido ahogado de dolor. Fue demasiado para ella y fue muy rápido, esperaba que la siguiente vez no fuera a doler tanto.
Se levantó y caminó cojeando y con las piernas ligeramente separadas al armario para buscar algo se ropa y ponersela lentamente y agarrar más ropa junto con sus productos de higiene para irse a duchar.
ESTÁS LEYENDO
Break [Ghost x ___]
FanficEl teniente Riley es un tipo frío que siempre se ha enfocado en su trabajo y en ignorar sus emociones y traumas que la vida le ha dejado. Hasta que llegó una nueva recluta a la base. ____________ -Toco algunos traumas del pasado de Ghost -Actualizac...