Capítulo 78

4K 385 201
                                    

Estaba Ghost vigilando a Connor mientras ____ tomaba una ducha. Ya casi 2 meses de nacido y Ghost le había perdido el miedo o inseguridad a su propio hijo.

Connor tomaba el dedo de su papá y lo "apretaba" mientras Ghost lo veía con ternura. El bebé emitía sonidos mientras jalaba el dedo de su papá, parecía demasiado entretenido con este pero de la nada comenzó a llorar.

–No de nuevo– dijo Ghost para si mismo cargando a Connor con cuidado y sosteniendole la cabeza y arruyandolo en lo que ____ salía de la ducha para que le diera de comer. –Ya no llores Connor– pidió Ghost quien se sentía algo estresado por el llanto del bebé.

Ghost fue por la nutria del bebé y se la colocó ya que era lo unico que lo calmaba un poco. Con un brazo cargaba al bebé y con el otro la nutria y regresó a la habitación para ver a ____ que ya se estaba vistiendo.

–Connor tiene hambre– diji él y ____ se giró para extender sus brazos. Connor al ver a su mamá sonrió y abrió y cerró su boquita varias veces indicando que buscaba comer.

____ tomó a Connor entre sus brazos con cuidado. –Ya estoy aquí mi bebito– dijo ella meciendolo y llevandolo a la sala para poder alimentarlo en el sofá.

Mientras ____ alimentaba a Connor, Ghost simplemente los veía mientras a la par tenía la televisión prendida.

El bebé succionaba desesperado y ____ simplemente le acariciaba la cabecita con ligeros cabellos suaves y ondulados.

En eso Ghost recibió una llamada por lo que se levantó a contestar su telefono que estaba hasta la cocina.

Ghost al ver en el identificador el nombre de Price suspiró. No había reportado absolutamente nada en 3 meses por lo que probablemente estaban cuestionandose cómo iban las cosas.

Respondió el telefono y lo puso el altavoz.

–Simon– dijo Price –Te desapareciste–

–No, solo tengo un hijo– dijo él directo.

–¿Ya nació? Pasa el tiempo muy rápido, ¿Cuanto tiene que nació?– preguntó Price.

–Dos meses, esta pequeño todavía– dijo Ghost.

–¿No camina?– dijo Price quien tampoco tenía idea de lo que era la paternidad.

–No, al parecer no funciona así, apenas y levanta la cabeza– dijo Ghost y miró a ____ quien estaba escuchando bastante entretenida.

–¿Y ____? ¿Cómo esta?– dijo Price.

–Bien, se esta recuperando– dijo Ghost mirando a ____ quien se estaba acercando a él. –¿Quieres saludar?– preguntó él y ____ asintió.

–Hola Price– saludó ____.

–Hola ____, ¿Qué tal todo?– preguntó Price.

–Todo bien, el bebé tuvo bajo peso pero esta sano– dijo ____.

–Claro, con todo el estrés que pasaste era lógico que ese bebé tendría algún pero– dijo Price y ____ hizo una leve mueca de pena.

–Si... Pero bueno lo bueno que nació bien sano y ya lo estamos alimentando bien– dijo ____ y Ghost asintió.

–Estoy seguro de que será un niño grande– dijo Price.

–Ojalá, ¿Cómo estan las cosas por allá?– preguntó ____.

–Justo por eso llamaba. Todo esta muy aburrido sin las peleas de Ghost con Soap y tanto Farah como Callisto estan preguntando por su dirección– dijo Price y ____ al escuchar la mención de las dos mujeres sonrió.

Break [Ghost x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora