Capítulo 57

4.9K 380 232
                                    

____ ya tenía 16 semanas de embarazo y su pancita crecía semana con semana, estaba comenzando a moquear mucho y a veces sus movimientos eran demasiado torpes a causa de la relaxina que estaba produciendo su cuerpo.

Además había iniciado con la etapa del "cerebro de embarazada" por lo que su memoria se veía demasiado afectada, principalmente por el estrés.

–Me estoy muriendo de frío y me duele la espalda– dijo ella dentro de la oficina de Ghost sentada en una silla al lado de su escritorio.

–¿Y si vas a la cafetería a comer algo caliente? Creo que estan dando waffles de avena o algo así– dijo Ghost cansado mirando la pantalla de su computadora.

Desde que ____ iba a diario a la base con Ghost, Diana no se metía tanto con Ghost. Pero había empezado a meterse de una manera muy sutil con ____.

Todo por celos.

–Sí, y veré si Farah esta entrenando– dijo ____ y Ghost asintió.

____ salió de la oficina paseando por la base con su barriguita hinchada que sobresalía de su sueter con estampado de tulipanes. Sus pasos al ser ligeramente torpes procuraba caminar lento y con cuidado, aunque ya ni siquiera podía ver sus pies.

Caminó a la cafetería y sintió varias miradas sobre de ella nuevamente. Veía varios rostros familiares por lo que ya podía suponer que la estaban juzgando de alguna manera.

Simplemente se formó en la fila para esperar algo de comida, cuando llegó su turno le dieron un sandwich y ensalada de vegetales.

–Creí que eran waffles– dijo ____ en voz bajita viendo su plato pues los demás si tenían waffles.

–Se acabaron– dijo la mujer que atendía y ____ asintió y simplemente se fue a sentar a una mesa retirada para poder tomar desayuno.

____ iba a comer cuando un hombre se sentó frente a ella, levantó la mirada confundida.

–Primero que nada, soy Gary– dijo el hombre extendiendo su bandeja en la mesa. Era un plato con waffles. –Solo era para preguntarte si quisieras intercambiar platillo... No me gustan los waffles– dijo él y ____ lo miró curiosa.

–¿Seguro?... No te había visto antes– dijo ____ dudosa.

–Claro, soy "nuevo" en la base, en realidad soy sargento al lado de Soap pero estuve operando en el servicio especial aereo por varios meses, hace unas semanas volví– dijo Gary y ____ lo pensó un poco pero finalmente aceptó.

–Bien... Si quiero waffles– dijo ____ y Gary sonrió y se los entregó haciendo un intercambio. ____ era feliz por tener sus waffles.

–¡Deja a la preñada Gary! Es una devora hombres, ven a comer con nosotros– dijo un soldado desde otra mesa y ____ no pudo evitar sentirse mal.

Gary simplemente frunció el ceño y se levantó para ir con el soldado y susurrarle algunas cosas al oído.

____ sentía el rechazo de la gente más fuerte después de que las palabras del soldado habían resonado en la cafetería.

Estaba sumida en sus pensamientos pero volvió a la realidad en cuanto vió al soldado de pie al lado de la mesa y a Gary de nuevo sentado frente a ella.

–Vamos, como lo practicaste– dijo Gary y ____ lo miró confundida y luego miró al soldado.

–Te quiero pedir una disculpa, nunca quise ofenderte, ni humillarte, ni difamarte de esa manera, no eres un animal para haberte llamado preñada, ni mucho menos una devora hombres.– dijo el soldado cabizbajo pero con firmeza. La cafetería estaba callada y sorprendida de escuchar a aquel soldado disculparse. –Lo siento, de ahora en adelante prometo no meterme contigo y si pudieras darme una segunda oportunidad, la tomaré, al igual que estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites– finalizó el hombre.

Break [Ghost x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora