Capítulo 73

4.3K 408 435
                                    

Semana 33

Danna siempre hallaba la manera de hacer sentir mal a ____ con su físico para mantenerla alejada de Ghost. Comentarios despectivos disfrazados de criticas amigables o constructivas, o que simplemente parecían inofensivos.

El día de hoy Ghost se habia tomado el tiempo de entrenar absolutamente todo ya que ni siquiera recordaba la ultima vez que tuvo tiempo de hacerlo.

____ lo veía sentada en la banca, al parecer Ghost estaba cansandose mucho, había perdido condición pese a que seguía con su cuerpo DEMASIADO bien formado.

Estaba observandolo tranquila acariciando su vientre de vez en cuando pues el bebé ahora se movía bastante.

En eso llegó Danna, apareció de la nada y la asustó en el proceso.

–Hola...– saludo ____ en voz bajita ligeramente temerosa de lo que la mujer le fuera a decir ahora.

–Hola linda– dijo Danna observando a la mujer.

____ estaba por levantarse y huir pero la mujer la detuvo tomandola de la mano.

–Oye hermosa, sé que... Iniciamos con el pie equivocado– dijo la mujer y ____ la miró desconfiada pero se veía bastante sincera. –Sé que, bueno, los comentarios que he hecho no han sido muy buenos, es solo que me pareció algo raro y no supe como interactuar contigo– dijo Danna.

____ asintió sin observarla.

–Espero me puedas disculpar y bueno, quizá algún dia llegar a ser amigas– dijo Danna y ____ se volteo a verla. 

–Si...– dijo ____ inconscientemente negando con la cabeza, no quería ser amiga de alguien que la ha hecho llorar tanto en tan poco tiempo.

Danna notó la incongruencia por lo que frunció el ceño. –Bueno, entonces... Para recompensarte, ¿Te parece si vamos a comer juntas?– dijo ella y ____ rápido negó.

–No tengo hambre...– dijo ____ y Danna pensó rápido.

–Andale, comer bien es bueno para tu bebé, noto que no comes en todo el día y un poco de comida te vendría bien– Dijo Danna poniendose de pie en las gradas y tomandola de la mano para llevarla.

–Así estoy bien Danna, en serio– dijo ____ avergonzada ligeramente. –Si como, solo que no aquí– dijo ella y Danna hizo un puchero y quizo ejercer fuerza para levantarla pero la inercia y la resistencia de ____ hizo que Danna tropezara hacia atrás y se cayera de las gradas.

–¡Ay!– chillo Danna y la gente que notó que se cayó enseguida fue a ayudarla, entre ellos Ghost.

–¿Qué pasó?– preguntó Ghost dispersando a la gente de su alrededor, fueron pocos segundos para que Danna se pusiera a llorar fingiendo dolor.

–C-creo que me torcí el tobillo y doble la muñeca– dijo Danna y ____ estaba en shock mirandola.

–¿Cómo pasó esto?– dijo otro soldado que estaba entrenando.

–____... Solo quería invitarla a almorzar y me tiró– dijo Danna sollozando y ____ rápido negó con la cabeza y se puso de pie a la defensiva.

–E-eso no es cierto– dijo ____ intimidada, Ghost estaba incredulo y lo pudo notar cuando él la volteo a ver.

–¡Si! ¡Yo sé que no te caigo bien y quería arreglarme contigo y me tiraste!– Acuso Danna y uno de los soldados la levantó.

–E-eso no... No mientas... Por favor– pidió ____ nerviosa pidiendo como ultimo recurso, no quería quedar como la mala que empujó a la chica que todos adoran por las gradas.

Break [Ghost x ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora