Monza: Un fin de semana de locos.

1.7K 175 62
                                    

Nótese, al parecer el increíble gran premio de Monza ha llegado a nosotros y que mejor que vivir la adrenalina con grandes cambios.

Aunque no siempre sean buenos, como Max y Sergio lo estaban viviendo la prensa se los comía vivos.

Horner trató de hacer que la cuenta bajara esa foto en segundos pero sus esfuerzos fueron en vano.

Claro, las noticias, los chismes y los escándalos no se pueden apaciguar tan fácilmente.

No podían restringir la cuenta, era prácticamente imposible como si estuviera protegida por el mismo FBI.

En fin, ahora en las prácticas veremos quién es quién lidera, quién va a llevarse el premio aunque ya todos sabemos que será el imparable Toro rojo.

Daniel Ricciardo había vuelto, había sido el escándalo de la semana en su momento, claro que al estar en Alpha Tauri se esperaba demasiado.

Y claro que se pensaba que volvería a ganar en Monza, lamentablemente en una práctica el monoplaza de Oscar chocó, Daniel iba directamente a chocar contra él y tuvo que sacrificarse.

Tan heróico nuestro querido Honey Badger, y fue aún más alabado que un santo cuando se supo que había una lesión en su brazo.

Claro que al terminar las prácticas todos los pilotos le dieron sus ánimos, otros como Max, Sergio, Carlos y Yuki lo fueron a visitar.

Sin embargo, hubo alguien que se quedó desde la noche hasta el sábado a la hora de la práctica.

—Debes irte ya, la práctica comenzará pronto —Daniel le sonrió.

—¿De verdad fue tan grave que necesitas cirugía? Oh, Dany, fuiste increíble al salvar a Oscar.

—Es un chico increíble, pero no tanto como tú, siempre fuiste el mejor rookie y el más lindo con esos ojos.

—Basta, me harás sonrojar.

—Lando, siempre he estado enamorado de ti, deberías saberlo, sé que Oscar es como un hermano menor para ti y no iba a permitir que se lastimara.

—Lo sé Dany, eres increíblemente dulce y… lindo.

Las noticias no tardaron en salir, y vaya que empezaron a hacerse tendencia en Instagram.

La descripción del post era algo así, y todos empezaron a crear sus teorías conspirativas como cuando el gobierno oculta cosas.

AGossipBoy_: "Fanáticos de Mclaren, al parecer se vio a un Mclaren boy salir del hospital en dónde estaba @danielricciardo internado pero ¿Por qué se cubría como si no quisiera ser visto por nadie?

¿Quién es nuestro misterioso chico? ¿Acaso hay algo que se deba esconder?"

Mientras tanto en las oficinas de Alpha Tauri se discutía sobre el tema de un nuevo piloto de reserva para suplir a Daniel.

—Yuki, tendrás a un nuevo compañero,ya lo conoces será Liam Lawson.

El japonés ni siquiera sé inmutó en lo absoluto, de hecho le daba igual quién fuera su compañero.

—Bien, sí necesita algo dile que vaya a mi vestidor y hablaré con él de todo lo que deba saber, y por favor, cambien ese maldito monoplaza, es un asco manejar así.

Y salió hacía su vestidor mientras texteaba a un número muy conocido.

"Ven a mi vestidor cuando llegues, tengo que decirte algo importante.'

Yuki estaba desinteresado. O eso era lo que les hacía creer a todos, porque definitivamente es un misterio el tierno japonés, es esa caja de secretos que el mundo mataría por tener, y también puede ser una caja de Pandora si se lo propone.

Pero también es muy enigmático cuando se trata de parejas, claro que esto jamás ha sido un impedimento para tener lo que quiere o mejor dicho, a quién quiere.

Yuki se había quedado en su vestidor con la excusa de estar concentrado y había advertido que sí alguien entraba iba a molestarse.

Todos conocemos la ira de nuestro pequeño japonés, aunque enojado era lo que menos estaba en este momento.

—Ah… A-ah, Liam, Dios, más, más rápido.

Los gemidos bajos de ambos eran callados por salvajes besos, sí, Yuki estaba en su vestidor pero en el momento en que se enteró que su ex ligue sería su compañero no dudó ni un segundo en ir tras él.

Claro que nuestro querido L Lawson tampoco se resistió a los desenfrenados deseos de Y.

—Mierda, ah, así Yuki.

Ahora estaban tendiendo relaciones en el vestidor del japonés, vaya, quién diría que a los ojos de todos el lindo y adorable Tsunoda fuera un adicto al sexo.

La puerta se abrió lentamente, unos ojos marrones vieron la escena para después cerrar nuevamente la puerta con la misma cautela con la que se había abierto para luego irse de ahí.

El shock era total, claro que S había descubierto que su lindo, adorable y furioso amigo estaba siendo muy… sucio.

Hora y media después de dos rondas más de increíble sexo Yuki se estaba cambiando cuando sintió los brazos del chico rodearlo.

El más bajito sonrió y besó a Liam, el más alto sonrió.

—Al fin juntos de nuevo, eres increíblemente precioso Yuki, ahora no vas a huir, ¿verdad?

Yuki soltó una risa, besó a Liam y luego lo miró.

—No lo sé, convenceme más y te diré que sí.

Yuki salió sonriendo del vestidor mientras Liam lo hizo unos minutos más tarde para no levantar sospechas.

Aunque, los secretos no siempre pueden esconderse por mucho tiempo.

AGossipBoy_: ¿Quieren saber a quién vimos saliendo del vestidor de cierto chico adorable?

ILYSM, A Gossip Boy.

ILYSM, A Gossip Boy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Holaaaaaaa.

AYYYYY, yo estoy loca de felicidad por hacer está historia.

Prometo también actualizar las que tengo pendientes, creo que la siguiente será Smooth Operator o Can't Take My Eyes.

En fin, ¿Quién creen que puede ser nuestra Blair Waldorf?

Nos leemos pronto linduras, cuídense mucho y que tengan una excelente noche.

Lady Percheval Sainz. ♡

⟶Charlos. ♡  A gossip boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora