Abu Dhabi: El gran cierre de temporada.

199 27 10
                                    

¡Bienvenidos al Gran Premio de Abu Dhabi mis fanáticos de la velocidad!

Es una carrera increíblemente decisiva aunque ya sabemos quién va a ganar el Gran Premio de esta temporada.

Nuestro Dark Knigth, el gran león holandés luchó sin ninguna dificultad y es que todo fue espectacular.

Claro que quién hizo una labor titánica fue nuestro It Boy, nuestro amado CL luchó hasta el final para poder poner a Ferrari en un buen lugar en el campeonato de constructores contra Mercedes.

Sin embargo, vemos a cierto español muy molesto, oh, te entendemos Golden boy, somos tus mayores fans.

Aunque como bien sabemos M fue el campeón del mundo y S aseguró su segundo lugar, claro que los demás estaban estresados.

—Calos…

—Hola ángel —Carlos le dio una pequeña sonrisa a Charles— felicidades por tu segundo lugar.

—Ví que el coche estaba horrible y cayó hasta el lugar 17 —Charles se acercó a él.

—Sí, pero bueno al menos lograste más que yo.

—Max y sobre todo Sergio nos invitaron a celebrar ¿Iremos?

—No lo sé… no me siento tan bien para ir.

—Vamos, va a ser divertido, por favor, por favor Mon Amour.

Carlos sonrió y le dio un pequeño beso a Charles antes de tomar su chamarra e irse juntos a aquella fiesta que Sergio había planeado.

Y para ese momento todo iba a salir tan mal para los demás, pero tan bien para mí, amo el drama ¿Qué puedo decirles? Es lo que más me gusta, el chisme, el drama, todo eso.

Todos llegaron a las 10:00 de la noche en un bar de Yas Marina, uno demasiado exclusivo, dónde todos los pilotos estaban ya tomando y celebrando.

Claro que CH tomó de más y se fue al hotel en donde estaban hospedados los Ferrari, y Golden boy se quedó con nuestro King S y Dark Knigth.

En cuanto a cierto chico británico de ojos color aceituna que había pasado una noche increíble con sus compañeros, no tardó mucho para que el alcohol se le subiera y fuera corriendo al baño, encontrándose con su querido compañero.

—Hey, que tal Oscar.

—Todo bien, gracias Lando, eh… ¿Estás bien?

Lando se echó a reír y no dijo mucho, miraba a Oscar con diversión.

—Estoy bien, relájate, pequeño canguro.

Oscar sonrió, siguió a Lando hasta la pista y todos empezaron a bailar, brindar y celebrar, claro que en ese momento parecía que a Oscar solo le importaba su compañero, todo el tiempo, el mundo se detuvo un segundo para Oscar.

Sin embargo, el menor salió de su ensoñación cuando vió a Daniel acercarse a Lando y ambos empezaron a bailar muy pegados, para después besarse.

El corazón de Oscar se rompió, sabía que ese amor no era correspondido, nunca lo sería, al menos para Lando.

Solo lo veía como su pequeño compañero de equipo. Nunca sería igual a las personas que llamaban la atención de Lando.

Y sin pensarlo mucho Oscar empezó a tomar, tomar demasiado, estaba ya casi al borde de un coma etílico cuando alguien le quitó el vaso.

—Suficiente por hoy.

Oscar miró a Carlos, pero negó con la cabeza.

—No, yo quiero seguir con la fiesta.

⟶Charlos. ♡  A gossip boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora