¡Mis amados fanáticos de la velocidad! ¿Ansiosos por la nueva temporada? Yo sí, y no saben, hay tanto que hablar. Pero vamos con lo primero.
@AGossipBoy_: Mis amados fanáticos de la velocidad, acabo de enterarme de que un Ferrari 812 Competizione manejado por @carlossainz55 fue a toda velocidad para las instalaciones de Ferrari en Maranello.
Yo creo saber por qué, y es que las noticias vuelan antes de que sean publicadas en los medios, ya que como todos lo supusimos @lewishamilton ya fue escogido por Ferrari.
Y es que eso no fue todo, hay mucho que decir.—Necesito ver a Fred —dijo el corredor español.
—Lo siento señor Sainz, el señor Fred no sé encuentra.
—Dile que necesito verlo —dijo el español.
—Señor Sainz, por favor, el señor Fred no….
—Sí lo está, no quieras engañarme.
Carlos pasó a la fuerza, claro que todos estaban impactados al ver al español ahí, oh, vamos a tener mucho chisme.
El español se dirigió a la sala de juntas en dónde seguridad le bloqueó el paso.
—Necesito pasar.
—Lo siento señor Sainz, pero tenemos órdenes de no dejar entrar a nadie.
Esto solo hizo que CS perdiera la poca cordura que tenía y se diera media vuelta para luego entrar a la fuerza y ver cómo en la mesa de cristal se encontraban sentado Fred, Lewis y él.
—¿Y dónde quedo yo? ¡¿Hasta cuándo me iban a decir? ¡¿Hasta el maldito fin de temporada?!
—Carlos, sal de aquí —Ordenó Fred.
—¡No! ¡Ya estoy harto de siempre tratar de comprender a todos! De aceptar lo que los demás me dicen y jamás protestar.
—Carlos, lo siento tanto —Lewis miró avergonzado al español iracundo.
—Tú no te atrevas a decir que lo sientes, creí que eras mi amigo, y solo esperaste el momento cuando me di la vuelta para robarme todo —el español estaba siendo sujetado por los guardias de seguridad mientras se retorcía.
—Calos, basta.
—Tú… —el madrileño vió esos ojos verdes— No quiero hablar contigo.
—Calos…
—¡No! No Charles, me hiciste darte toda mi vida, te amé y tú creíste en todos menos en mí cuando más lo necesitaba, quedé como el malo pero eso no me importa, vas por ahí diciendo que solo tú fuiste quién realmente se puso mal y que yo estoy como sin nada, te dije que si sabías algo de esto y nunca me lo quisiste decir.
—No es su responsabilidad Carlos —Fred intervino.
—No, pero todos son unos malagradecidos, fue igual que con Checo.
—¡Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton! —se escuchó el grito de otra voz que todos reconocían.
—Oh no… —Lewis miró a Fred.
@AGossipBoy_: ¡El escándalo más grande, Toto Wolff diciendo que no sabía nada del contrato de su piloto estrella con Ferrari! Vaya, @lewishamilton sí qué es demasiado oportunista en tomar las mejores propuestas, pero ¿Hay algo más? Sigan aquí, los mantendré informados.
Todos salieron a dónde se escuchaban los gritos, era Toto claramente pero había otra persona que en el momento en que vió a Lewis casi se va encima de él a golpes.
—¡¿Cómo!? ¿¡Por qué!? ¡Eres un imbécil! —dijo la otra persona que acompañaba al ceo de Mercedes.
—Lo siento, no quise que se enterarán así y…
—¿Cómo pudiste hacernos esto? —Toto miró a Lewis.
—Él solo pensó a futuro Toto —Carlos se soltó del agarre de los guardias y caminó al lado de Toto— Ya que quieres tanto lo que yo tengo entonces no voy a correr la última carrera, encuentra a alguien para que lo haga Fred.
—Carlos, por favor, deja de hacer un berrinche.
—No, estoy harto, ya te lo dije y no pienso cambiar nada Fred, dile a Lewis que corra en mi maldito coche.
—Siempre siendo tan impulsivo —Charles miró al español enojado— sigue buscando la aprobación de todos Calos pero no es novedad, estuve en mis peores momentos y tú no estuviste ahí, me dejaste solo, pero claro para ver quién realmente amo debes ver cómo hay una persona que está como sin nada y la otra casi muriendo, te lo dije cuando hablamos, no quiero una relación así.
—¡No vengas a hablarme de “estar mal” cuando tú eres el que no sabe nada de como yo vivo el duelo, no vengas a juzgarme porque entonces si vamos a esas yo no me voy a lloriquear siempre que puedo con Sergio y Max! —Carlos miró a Charles para decirle con lágrimas en los ojos— si no piensas regresar entonces no tienes derecho a opinar sobre cómo yo voy a reparar mi vida y lo que haga después de ti, si ya me dejaste en claro que no quieres volver entonces déjame ir.
Ohhh, pobrecito CL, al parecer el juego de: “Humíllate, ruega y ven por mí” no salió tan bien como creía ¿No? Nuestro Golden Boy al fin tomó la decisión de amarse a sí mismo.
Carlos salió de ahí, Toto igual pero la única persona que se quedó ahí fue una de ojos azules.
—George…
—No, está bien Lew, sí es lo que quieres adelante, después de todo no somos nada —dijo el británico para luego irse detrás de Carlos y Toto.
@AGossipBoy_: Al parecer mis fuentes me informan que además de nuestro amado Golden boy se encontró a más personas en Maranello.
También dicen que hay algo que @lewishamilton y @georgerussell63 no nos están diciendo ¿Acaso es que hay algo entre ellos y nuestro 7 veces campeón del mundo ya superó todo lo que paso con MS? Vaya, que rápido pasa el tiempo.Todos se habían enterado ya que G había ido a ver a King S y M quiénes estaban con CS ya que no lo habían visto desde hace rato.
Bueno, es que pareciera que a nuestro amado Golden boy se lo comió la tierra, pero era parte de su duelo por It Boy, al parecer le gusta sufrir en silencio.
Y la primera carrera fue en el gran circuito de Bahréin en dónde nada más y nada menos que nuestro amado M demostró su talento. Al parecer tendremos un claro ganador en el campeonato de pilotos.
Pero eso no fue todo, Ferrari tenía dificultades con Golden boy y nuestro It Boy, ¿Acaso empezaremos a ver las rivalidades?
@AGossipBoy_: Es la primera carrera del año, amamos como siempre a @maxverstappen en primer lugar y también a nuestro King S @schecoperez en segundo lugar, pero lo mejor fue @carlossainz55 demostrando que aunque no tenga un lugar por ahora en 2025 es uno de los mejores quedando en tercer lugar, presiento que está temporada va a ser de las más interesantes que ha habido ¿No lo creen?
Me aman y lo saben, ILYSM Gossip Boy.♡Holaaaa.
¿Les gustó? Pues vamos a ver más desmadre.
Iba a ser una buena persona pero ahora que me dieron desarrollo de personaje solo quiero destrucción, HEHEHEHEHHE👹👹👹
Nos leemos pronto linduras, cuídense mucho y que tengan una linda tarde/noche/día.
Lady Perceval Sainz.♡
ESTÁS LEYENDO
⟶Charlos. ♡ A gossip boy.
أدب الهواة¡El escándalo de la semana! Después del parón de verano una página en Instagram se ha vuelto demasiado viral, y es que tiene absolutamente todos los secretos de los pilotos. Y nadie se salva de ser expuesto. ¿Es que acaso podremos descubrir quién e...