¡Mis amados fanáticos de la velocidad! Oh, amo tanto Brasil, sus grandes carnavales, este es el país que vio nacer a Senna, los colores, y por supuesto la gran carrera.
Aquí fue dónde ocurrió una dolorosa ruptura de nuestros Redbull boy's un Gp de hace un año, afortunadamente esas heridas quedarían en el pasado y les ayudaron a crecer.
Lástima que fue un pésimo gran premio para los Mercedes, lo sentimos, suerte para los próximos chicos.
Y también Ferrari estaba sufriendo demasiado, oh, pobrecitos.
Quienes destacaron fueron Los Red Bull como siempre, Dark Knigth siendo la estrella como todas las carreras y quedando en primer lugar.
Luego, tenemos a nuestro London Boy quién cree que atacando a cierto piloto mexicano puede tener una oportunidad en Red Bull, owww, lo que no sabes LN es que en Toro Rosso no entra cualquiera.
Sinceramente no creemos que puedas llegar a la altura de nuestro King S pero no te preocupes, el ministro de defensa va a hacerte bajar de tu nube.
—Mijn liefje…
—Dile a “tú amiguito” Lando que deje de hacerse el gracioso conmigo, no tengo la paciencia para soportar sus estúpidos comentarios Max, no voy a tolerar que se meta conmigo.
—Checo, calma por favor, Lando solo habla por hablar, no te tomes personal nada de lo que diga.
—¿Lo estás defendiendo? —Sergio lo miraba esperando que fuera una broma.
—No, solo digo que a veces él es así.
—Escúchame bien Max Emilian, a mí me ha costado sangre, dolor y lágrimas llegar hasta dónde he llegado ahora, Horner y tú lo saben; así que dile a esa perra británica pretenciosa que me deje en paz o voy a destruirlo.
—Sergio, te amo, te prometo que hablaré con él, pero por favor cálmate.
—Bien, entonces lo haré, pero estás advertido, más le vale que me deje en paz o voy a contactar a Chico Indiscreto para hablar y mira que sé muchas cosas sobre él, sabes que Lando no es quién aparenta ser y tiene una larga lista de cosas malas.
Max solamente miró a Sergio y asintió, Sergio aún estaba enojado pero el neerlandés lo tomó de la cintura y lo abrazó.
Ambos se quedaron abrazos, claro que Max sabía que todo lo que había dicho Sergio era muy en serio, y debía cerrarle la boca a Lando por su propio bien.
Y bueno, la batalla increíble de nuestro King S y el amado F lucharon para ver quién quedaba en tercer lugar, claro que se lo llevó el amado español, quién nos ilusiona con una victoria más.
¿El 33 alguna vez nos sorprenderá?
Claro que a nuestro adorado M no le gusta para nada que su King S le dé atención a nadie más que no sea él.
Típico de nuestro querido Dark Knigth.
—Te abrazaba demasiado —soltó Max.
—¿Quién? ¿Fernando? Bueno, es que fue una buena batalla, es uno de mis amigos.
—Pero te abrazaba demasiado.
—Hey, basta —Sergio se reía y se colgó con sus brazos del cuello de Max para besarlo— deja de ser tan celoso Maxie.
—No, eres mío, nadie puede tener tu atención más que yo —Max tomaba posesivamente a Sergio de la cintura esperando alejar a todos los que lo veían con otras intenciones.
Él era suyo, y siempre lo sería.
Owww, hacen tan linda pareja los Red Bull, por eso son los más queridos.
ESTÁS LEYENDO
⟶Charlos. ♡ A gossip boy.
Fanfic¡El escándalo de la semana! Después del parón de verano una página en Instagram se ha vuelto demasiado viral, y es que tiene absolutamente todos los secretos de los pilotos. Y nadie se salva de ser expuesto. ¿Es que acaso podremos descubrir quién e...