Un fin de semana estresante desde Qatar.

982 104 8
                                    

Hola mis queridos amantes de la velocidad, al parecer este Gran Premio de Qatar nos ha traído muchas sorpresas.

Pero no todo es increíble, ya que en las prácticas y la qualy todos hemos visto a cierto pecoso coquetear con un alto y rubio alemán.

Aunque claro que S siempre exige perfección y estar a su altura, cosa que Nico Hülkenberg no cumple.

—Mmm, entonces te sacaron hasta el lugar 16, es una pena —Checo se dio media vuelta y se encaminó a la salida.

—Pero, no, no te vayas Sergio.

—Escucha, en el fondo soy muy superficial, no me malentiendas, eres muy lindo, pero no eres nadie —Sergio sonrió y dejó atrás al pobre rubio.

Ohhh, al pobrecito de Nico le rompieron el corazón, debes saber que jamás será fácil tener contento a S porque él siempre va a estar 50 escalones arriba que cualquiera.

Y eso también aplica para sus gustos, por eso Max siempre será su número 1.

Max había tenido un impresionante ritmo de carrera pero la pista es cruel, el aire caliente, la arena, el abrasador clima es duro con nuestros pilotos.

Y sin embargo Max siempre que podía estar con su amado Sergio lo hacía, el amor entre estos dos era tan pasional.

Sin embargo, veremos que no todo es felicidad, pues ciertos pilotos de color rojo estaban demasiado melosos y un británico de cabellos rizados los veía triste.

—Lando, deja de mirar hacia allá.

—No Alex, es… ¿Hay algo de malo conmigo? ¿De verdad tenía que dejarme como si fuera desechable?

—Lando, tienes a más personas a tu alrededor.

—Ya sé, Geroge, pero, aún así duele es… como si todo lo que vivimos no hubiera sido nada.

—Eh, Lando, tú celular —su asistente le dio el teléfono y vaya sorpresa de quién le había llamado al piloto de Mclaren.

El británico se fue a su vestidor y empezó a hablar.

—Hola… cómo, ¿cómo te sientes? Yo… sí, eso no importa, ya todos saben que los Ferrari salen y… gracias, bueno… también te quiero, espero que vuelvas pronto yo… sí, recupérate pronto.

Ohhhhh, ¿Acaso a nuestro chico británico le gustan las personas de Australia?

Para la carrera todos estamos indignados, acaso el circuito debe estar ahí, pero si a todos los pilotos les pasó algo, sí no eran vómitos eran desmayos, fatiga, deshidratación.

Muchos puntos malos para Qatar.

Pero, quién diría que a los chicos de Mclaren les fue de maravilla, el pequeño Oscar nos sorprendió con un podio.

—Bien hecho niño, nada mal —Max le sonrió a Oscar.

—Hey, mírate, mate, eres increíble —Lando le sonrió a Oscar.

—Gracias, también diste lo mejor Lando —el menor hablaba emocionado.

—Nada mal, búscame luego, vayamos a cenar —Lando le guiñó el ojo y luego se fue.

Y Oscar se sonrojó.

¿Qué pasa pequeño O? ¿Acaso London Boy te flechó el corazón?

Unas horas después salió un post en instagram donde se veían a los pilotos en su celebración post premio.

@AGossipBoy_: A qué no adivinan a quién vimos muy amistosos está noche, nuestros papaya boys estaban celebrando con todos los pilotos pero, ¿Quién está besando al pequeño O al fondo de la foto? ¿Y esas otras dos manos juntas? Al parecer en la fiesta hubo muchas sorpresas, y yo soy quién va a resolver los misterios.

Nos leemos pronto, espero el siguiente gran premio con muchas ansias.

ILYSM, A Gossip Boy.♡

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Holaaaaa

Bueno aquí una actualización más gracias a una persona que me dijo que también quería está actualización.

¿Nos metemos en problemas?

Nos leemos pronto linduras, cuídense mucho y que tengan un lindo día.

Lady Perceval Sainz.♡

⟶Charlos. ♡  A gossip boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora