En Singapur: Los viejos hábitos no se olvidan.

1.6K 145 130
                                    

Buenas noches mis queridos fanáticos de Singapur, estamos en el increíble gran premio dónde para nuestra sorpresa e incredulidad Red Bull no ganó.

Y Ferrari dió absolutamente todo junto a Mclaren y Mercedes. Aunque fue una pena lo de George hubo un podio de nuestro 7 veces campeón del mundo.

Oh, pobrecitos, pero no se preocupen, porque nosotros tenemos noticias increíblemente interesantes.

Y muy escandalosas.

—¿Qué va a pasar si alguien nos ve?

—Nada, nadie conoce esta ubicación, relájate, sólo… déjame besarte.

Y así ambos chicos se fundieron en un muy apasionado beso, al parecer este gran premio dejó más de lo que esperábamos.

Pierre revisaba tranquilo su Instagram cuando hubo una publicación que le llamó completamente la atención, y sin armar alborotó se la envió a nuestro querido CL.

"Debes ver esto, ¿Es real? Porque se puede hacer viral y está bien pero, Char, imagínate que llegue a… bueno, tú me entiendes."

Charles veía la publicación una y otra vez, no, no podía ser ¿En qué momento de la noche? sí ese bar estaba completamente solo y su coche era el único que estaba ahí.

AGossipBoy_: Nótese en la semana de esta carrera, @charles_leclerc saliendo de un reconocido y exclusivo bar en Singapur pero no es una chica quien lo acompaña en el coche, ¿Quién es su misterioso acompañante?

Claro que esto no le hizo la más mínima gracia a Alex, quién llegó 20 minutos después a tirarle una hoja en la cara a nuestro querido monegasco.

—¿Hasta cuándo voy a ser la burla de la prensa, Charles? ¿eh?

—Bebé yo…

—No Charles, estoy harta, o sales a decir lo que tú y yo sabemos o yo lo hago, por cierto ya está en A Gossip Boy. Lo acaban de subir hace 5 minutos.

La chica salió dando un portazo a la puerta, Charles revisó su celular y efectivamente, era cierto.

AGossipBoy_: El misterioso acompañante de nuestro monegasco es nada menos que @carlossainz55 pero ¿Saliendo solos a tan altas horas de la noche sin sus chicas? Se ven muy juntos, esperen, tal vez haya más evidencias.

Mientras tanto una chica furiosa estaba lanzándole cosas a nuestro piloto español que estaba envuelto en un escándalo.

—¡Es que es el colmo Carlos! ¿¡Soy tu maldita burla!? ¿¡Cómo puedes ser tan estúpido!?

Carlos no dijo nada, y es que no tenía nada que decir más que tratar de calmar a la pobre Rebecca quién estaba furiosa al leer el post en Instagram.

Luego del desastre inminente Sergio se reunió con Charles, estaban en el circuito de Singapur, a pesar de que ya había acabado la carrera los habían reunido a todos para las indicaciones en el Gran Premio de Japón, Checo debía darle su apoyo y tal vez al fin saber qué pasaba realmente.

—Charlie ¿Cómo estás?

—Bien, aunque la prensa no ha dejado de atacarme pero vamos bien.

—Es cierto, pero debo admitir que Carlos siempre ha sido tu ideal, claro, después de que se lo quitaste a Rebecca.

—Nadie debía saberlo, y Alex me terminó, ahora ¿qué voy a hacer?

—Haz lo que debas hacer sin importar por quién pases encima, así son las cosas.

⟶Charlos. ♡  A gossip boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora